Los Beatles tendrán videojuego

MTV, Apple Corps y Harmonix han anunciado hoy la colaboración para la creación de un videojuego que tendrá como eje central al cuarteto de Liverpool. El título esta previsto para el próximo periodo navideño.

Para Alex Rigopulos, CEO de Harmonix, este es el proyecto soñado. El ejecutivo añade que el título será completamente nuevo, desarrollado desde cero, no será un Rock Band, será un juego de los Beatles. Por el momento no existen detalles sobre el futuro juego musical, pero se presume que se usará el kit de periféricos de Rock Band
pues vaya, yo me esperaba algo más tipo yellow submarine :P
Psch...

Sosaina a tope, sacarán el tipico pack temático del juego de los mismos instrumentos y mientras a sacar los cuartos... No me veo yo tocando yellow submarine o yesterday en un videojuego xD :), aunque por otra parte, puede que tenga su encanto.
A ver, que los Beatles tienen más canciones, a mi si me hace tocar canciones como Helter Skelter la verdad...eso no tiene precio xDD
uf un twist and shout o un roll over beethovenn !! [tadoramo]
Tocar "And your bird can sing" o "While my guitar gently weeps"
El final boss es yoko ono! [carcajad]
no tiene que ver con rock band pero usara los perifericos del rock band... ¬¬

si vamos, el micro, la guitarra (que sera acustica ahora) y la bateria...

Y sacaran alguno mas
Ostras, chulisimo! no me lo esperaba! ^^
Muy buen gusto musical tienen los que han comentado antes: Helter Skelter, Twist and Shout, Roll Over Beethoven, I Saw Her Standing There, Come Together, Drive My Car, Get Back..., madre, como salga algo con esto me da un infarto. [beer]

Por cierto, AcID_SouL, ¿por que tiene que ser acustica la guitarra de los Beatles? ¡Pero si quitando Yesterday y alguna los Beatles son pura guitarra electrica Fender y bajo Höfner! Algunos les han puesto la etiqueta de grupo POP, y eso son solo algunas canciones de la primer epoca (buenisimas igualmente), pero si analizas su discografía, y especialmente el estilo utilizado en los conciertos (y en su comienzo en clubs nocturnos pasadisimos de Hamburgo), son el mejor grupo de Rock de La Historia para mí y para muchos. No os quedeis con las canciones mas populares (que algunas sí que son un poco pop: Yellow Submarine, She Loves You), ni con algunas baladas (Yesterday, que las tienen hasta los Stones o Led Zepellin) intentad buscar canciones como las que he puesto al comienzo y vereis al verdadero grupo.

[oki]
gme4 escribió:Muy buen gusto musical tienen los que han comentado antes: Helter Skelter, Twist and Shout, Roll Over Beethoven, I Saw Her Standing There, Come Together, Drive My Car, Get Back..., madre, como salga algo con esto me da un infarto. [beer]

Por cierto, AcID_SouL, ¿por que tiene que ser acustica la guitarra de los Beatles? ¡Pero si quitando Yesterday y alguna los Beatles son pura guitarra electrica Fender y bajo Höfner! Algunos les han puesto la etiqueta de grupo POP, y eso son solo algunas canciones de la primer epoca (buenisimas igualmente), pero si analizas su discografía, y especialmente el estilo utilizado en los conciertos (y en su comienzo en clubs nocturnos pasadisimos de Hamburgo), son el mejor grupo de Rock de La Historia para mí y para muchos. No os quedeis con las canciones mas populares (que algunas sí que son un poco pop: Yellow Submarine, She Loves You), ni con algunas baladas (Yesterday, que las tienen hasta los Stones o Led Zepellin) intentad buscar canciones como las que he puesto al comienzo y vereis al verdadero grupo.

[oki]


Más que guitarras Fender, guitarras Rickenbaker o Epiphone, mucho más habituales y los sempiternos amplis VOX. ;)

Y no estamos de acuerdo. Los Beatles fueron esencialmente un grupo de Pop, y ése es el estilo en el que fueron innovadores y revolucionarios. Está claro que tienen muy buenos rockanroles porque técnicamente eran unas bestias los cuatro y cualquier cosa que hacían sonaba perfecta (famoso es el llamado "disco blanco" por tocar canciones de muchos palos, reagge, hard rock, rock clásico, rock psicodélico, blues...). Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de canciones rockeras de los Beatles son versiones de otra gente, de grupos que les influyeron en su época, como el mencionado por aquí Twist and Shout, el Roll Over Beethoven, Money, Dizzy Miss Lizzy etc... Tienen alguno propio muy destacable, como Revolution y la misma I Saw Her Standing There, pero al principio de su carrera y en sus discos quizás más frescos pero menos destacados en cuanto a legado musical se refiere. De hecho, probablemente los dos mejores discos de los Beatles, ya no por gusto personal sino por lo que supusieron como influencia para toda la música posterior a esa época fueron el Sgt Pepper y el Abbey Road, que para mi sentaron las bases de lo que sería el pop (con lo amplio que puede ser el término) en las decadas posteriores.

Y yo soy más rockero que otra cosa, pero esta discusión la he tenido muchas veces y aún siendo un gran fan de los Beatles, realmente nunca les podré considerar un grupo de rock, como mucho un grupo que tocó de todo, en un época fue rocknroll, pero que en general fueron los putos amos cuando se dedicaron a revolucionar el mundo de la música, más por el lado popero que otra cosa.

Saludos!
Otra cagada comercial YOHOO!!
Rock Band 3: Yellow Submarine Edition.
deicide escribió:El final boss es yoko ono! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rickmahorn escribió:
gme4 escribió:Muy buen gusto musical tienen los que han comentado antes: Helter Skelter, Twist and Shout, Roll Over Beethoven, I Saw Her Standing There, Come Together, Drive My Car, Get Back..., madre, como salga algo con esto me da un infarto. [beer]

Por cierto, AcID_SouL, ¿por que tiene que ser acustica la guitarra de los Beatles? ¡Pero si quitando Yesterday y alguna los Beatles son pura guitarra electrica Fender y bajo Höfner! Algunos les han puesto la etiqueta de grupo POP, y eso son solo algunas canciones de la primer epoca (buenisimas igualmente), pero si analizas su discografía, y especialmente el estilo utilizado en los conciertos (y en su comienzo en clubs nocturnos pasadisimos de Hamburgo), son el mejor grupo de Rock de La Historia para mí y para muchos. No os quedeis con las canciones mas populares (que algunas sí que son un poco pop: Yellow Submarine, She Loves You), ni con algunas baladas (Yesterday, que las tienen hasta los Stones o Led Zepellin) intentad buscar canciones como las que he puesto al comienzo y vereis al verdadero grupo.

[oki]


Más que guitarras Fender, guitarras Rickenbaker o Epiphone, mucho más habituales y los sempiternos amplis VOX. ;)

Y no estamos de acuerdo. Los Beatles fueron esencialmente un grupo de Pop, y ése es el estilo en el que fueron innovadores y revolucionarios. Está claro que tienen muy buenos rockanroles porque técnicamente eran unas bestias los cuatro y cualquier cosa que hacían sonaba perfecta (famoso es el llamado "disco blanco" por tocar canciones de muchos palos, reagge, hard rock, rock clásico, rock psicodélico, blues...). Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de canciones rockeras de los Beatles son versiones de otra gente, de grupos que les influyeron en su época, como el mencionado por aquí Twist and Shout, el Roll Over Beethoven, Money, Dizzy Miss Lizzy etc... Tienen alguno propio muy destacable, como Revolution y la misma I Saw Her Standing There, pero al principio de su carrera y en sus discos quizás más frescos pero menos destacados en cuanto a legado musical se refiere. De hecho, probablemente los dos mejores discos de los Beatles, ya no por gusto personal sino por lo que supusieron como influencia para toda la música posterior a esa época fueron el Sgt Pepper y el Abbey Road, que para mi sentaron las bases de lo que sería el pop (con lo amplio que puede ser el término) en las decadas posteriores.

Y yo soy más rockero que otra cosa, pero esta discusión la he tenido muchas veces y aún siendo un gran fan de los Beatles, realmente nunca les podré considerar un grupo de rock, como mucho un grupo que tocó de todo, en un época fue rocknroll, pero que en general fueron los putos amos cuando se dedicaron a revolucionar el mundo de la música, más por el lado popero que otra cosa.

Saludos!


Tienes razon con lo del Rickenbaker. Dije Fender para que se entendiera que los Beatles han usado pocas guitarras acusticas, simplemente para baladas o para acompañamientos en canciones puntuales (Help!,

Yo "no quiero" :-| estar de acuerdo contigo en cuanto a lo de grupo pop (porque tambien me considero bastante rockero), pero con los argumentos que has dado es dificil no estar de acuerdo contigo. Quizá uno quiere que no se le considere únicamente como grupo pop a los Beatles, porque rápidamente te salen con Yellow Submarine, Yesterday, She Loves You, Love Me Do... Simplemente quiero que conozcan todo lo que hicieron en el tema del Rock (& Roll). Es cierto que muchos de sus éxitos de Rock And Roll eran temas de Chuck Berry (mi otro ídolo junto a los Beatles), Little Richard, etc..., pero cuando se ponían a tocar Rock And Roll o algo mucho mas duro (Helter Skelter) o cualquier tema de cualquier estilo es cierto que eran los mejores.

Yo creo que hay dos caras de los Beatles, como las películas que van para dos publicos diferentes. Los niños ven las gracias mas fáciles, pero luego hay algo mas elevado para los demás. Muchos se dejaron llevar por sus temas Pop (magníficos ante todo) y luego está todo lo demás para los que quieren adentrarse más con ellos.
Pero el "gancho" es cierto que era principalmente Pop. Sobretodo porque en la época era dificil triunfar a nivel mundial con otro tipo de música mucho mas dura, que era la que ellos hacían antes de saltar a la fama (Hamburgo, Cavern Club). Yo recomiendo a todo el mundo que vea sus conciertos (los que se puedan oir bien) porque es donde se ve la verdadera calidad del grupo (siempre muy revolucionados, y haciendo de hasta las baladas canciones rock and roll...)

Nunca hubo una version mejor de I Saw Her Standing There que la que tocaban en los conciertos:

I Saw Her Standing There: http://www.youtube.com/watch?v=Zq8yzS0ZNjM&feature=related. El concierto es de 1963, y mi favorito. [oki]
Get Back: http://www.youtube.com/watch?v=YqiAl84ipIk Otro de mis conciertos favoritos. En la azotea de los estudios...
Revolution: http://www.youtube.com/watch?v=87yq372R4Ts
Roll Over Beethoven: http://www.youtube.com/watch?v=suSMTy8PVqY
Twist and Shout: http://www.youtube.com/watch?v=pLCPnc-he5k
I Feel Fine: http://www.youtube.com/watch?v=3GH_1yP8eeU Aqui Lennon usa una guitarra acustica distorsionada (cosa rara)
You Can't Do That: http://www.youtube.com/watch?v=g3O79UtLotc&feature=related Muy progresiva...
I'm Down: http://www.youtube.com/watch?v=GMrKKDNgt5g
Helter Skelter: http://www.youtube.com/watch?v=9WuJ3EvNh-0
Long Tall Sally: http://www.youtube.com/watch?v=yzFeGAQ5Bk8

Si con esto la gente sigue sin considerarlo un grupo de Rock (And Roll)...

Por cierto, encantado de encontrar a alguien con quien discutir sobre los Beatles, pero me da que la gente del hilo va a decir que les cansamos [oki]
deicide escribió:El final boss es yoko ono! [carcajad]


LOL

Esto va a ser un clónico de Rock Band / Guitar Hero con extras en los que te cuenten la vida y milagros de los componentes. Punto pelota, y sino al tiempo.
Esto es pasarse. Vale que hacer el capullo un rato con el Guitar Hero esta guay pero... un juego de los Beatles en plan Rock Band? Me parece una jugada muy sucia por parte de la discografica Apple para seguir exprimiendo el legado de los Beatles, como si no tuvieran bastante con los pesimos recopilatorios que sacan. Desde luego no es lo mismo tocar el solo de While My Guitar Gently Weeps con una guitarra de verdad que con un juguete. Hay cosas que los videojuegos no pueden abarcar...

rickmahorn, que es el rock si no musica pop (popular)? Los Beatles fueron un grupo de rock desde el principio hasta el final de sus dias, aunque no sonaran tan sucios como los Stones. Es como si dices que los Stones no hacian musica pop, que es lo que me faltaba por oir ya :-?
Puff el riff y el solo del roll over beethoven es increible...
AC/DC: El videojuego.
Y ahora: The Beatles: El videjuego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Y después, qué? [+risas]
Metallica el videojuego XDD
ya en su momento tb hubo un juego de QUEEN,la verdad es que era un juego totalmente rarisimo.
Se llamaba QUEEN: The eYes,me recordaba mucho a INNUENDO.
Hay que pagarle el divorcio a McCartney.
De pu** Mad**, jejejeje, ahora solo me faltaria Queen, entonces seria Feliz ^^.
gme4 escribió:
rickmahorn escribió:
gme4 escribió:Muy buen gusto musical tienen los que han comentado antes: Helter Skelter, Twist and Shout, Roll Over Beethoven, I Saw Her Standing There, Come Together, Drive My Car, Get Back..., madre, como salga algo con esto me da un infarto. [beer]

Por cierto, AcID_SouL, ¿por que tiene que ser acustica la guitarra de los Beatles? ¡Pero si quitando Yesterday y alguna los Beatles son pura guitarra electrica Fender y bajo Höfner! Algunos les han puesto la etiqueta de grupo POP, y eso son solo algunas canciones de la primer epoca (buenisimas igualmente), pero si analizas su discografía, y especialmente el estilo utilizado en los conciertos (y en su comienzo en clubs nocturnos pasadisimos de Hamburgo), son el mejor grupo de Rock de La Historia para mí y para muchos. No os quedeis con las canciones mas populares (que algunas sí que son un poco pop: Yellow Submarine, She Loves You), ni con algunas baladas (Yesterday, que las tienen hasta los Stones o Led Zepellin) intentad buscar canciones como las que he puesto al comienzo y vereis al verdadero grupo.

[oki]


Más que guitarras Fender, guitarras Rickenbaker o Epiphone, mucho más habituales y los sempiternos amplis VOX. ;)

Y no estamos de acuerdo. Los Beatles fueron esencialmente un grupo de Pop, y ése es el estilo en el que fueron innovadores y revolucionarios. Está claro que tienen muy buenos rockanroles porque técnicamente eran unas bestias los cuatro y cualquier cosa que hacían sonaba perfecta (famoso es el llamado "disco blanco" por tocar canciones de muchos palos, reagge, hard rock, rock clásico, rock psicodélico, blues...). Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de canciones rockeras de los Beatles son versiones de otra gente, de grupos que les influyeron en su época, como el mencionado por aquí Twist and Shout, el Roll Over Beethoven, Money, Dizzy Miss Lizzy etc... Tienen alguno propio muy destacable, como Revolution y la misma I Saw Her Standing There, pero al principio de su carrera y en sus discos quizás más frescos pero menos destacados en cuanto a legado musical se refiere. De hecho, probablemente los dos mejores discos de los Beatles, ya no por gusto personal sino por lo que supusieron como influencia para toda la música posterior a esa época fueron el Sgt Pepper y el Abbey Road, que para mi sentaron las bases de lo que sería el pop (con lo amplio que puede ser el término) en las decadas posteriores.

Y yo soy más rockero que otra cosa, pero esta discusión la he tenido muchas veces y aún siendo un gran fan de los Beatles, realmente nunca les podré considerar un grupo de rock, como mucho un grupo que tocó de todo, en un época fue rocknroll, pero que en general fueron los putos amos cuando se dedicaron a revolucionar el mundo de la música, más por el lado popero que otra cosa.

Saludos!


Tienes razon con lo del Rickenbaker. Dije Fender para que se entendiera que los Beatles han usado pocas guitarras acusticas, simplemente para baladas o para acompañamientos en canciones puntuales (Help!,

Yo "no quiero" :-| estar de acuerdo contigo en cuanto a lo de grupo pop (porque tambien me considero bastante rockero), pero con los argumentos que has dado es dificil no estar de acuerdo contigo. Quizá uno quiere que no se le considere únicamente como grupo pop a los Beatles, porque rápidamente te salen con Yellow Submarine, Yesterday, She Loves You, Love Me Do... Simplemente quiero que conozcan todo lo que hicieron en el tema del Rock (& Roll). Es cierto que muchos de sus éxitos de Rock And Roll eran temas de Chuck Berry (mi otro ídolo junto a los Beatles), Little Richard, etc..., pero cuando se ponían a tocar Rock And Roll o algo mucho mas duro (Helter Skelter) o cualquier tema de cualquier estilo es cierto que eran los mejores.

Yo creo que hay dos caras de los Beatles, como las películas que van para dos publicos diferentes. Los niños ven las gracias mas fáciles, pero luego hay algo mas elevado para los demás. Muchos se dejaron llevar por sus temas Pop (magníficos ante todo) y luego está todo lo demás para los que quieren adentrarse más con ellos.
Pero el "gancho" es cierto que era principalmente Pop. Sobretodo porque en la época era dificil triunfar a nivel mundial con otro tipo de música mucho mas dura, que era la que ellos hacían antes de saltar a la fama (Hamburgo, Cavern Club). Yo recomiendo a todo el mundo que vea sus conciertos (los que se puedan oir bien) porque es donde se ve la verdadera calidad del grupo (siempre muy revolucionados, y haciendo de hasta las baladas canciones rock and roll...)

Nunca hubo una version mejor de I Saw Her Standing There que la que tocaban en los conciertos:

I Saw Her Standing There: http://www.youtube.com/watch?v=Zq8yzS0ZNjM&feature=related. El concierto es de 1963, y mi favorito. [oki]
Get Back: http://www.youtube.com/watch?v=YqiAl84ipIk Otro de mis conciertos favoritos. En la azotea de los estudios...
Revolution: http://www.youtube.com/watch?v=87yq372R4Ts
Roll Over Beethoven: http://www.youtube.com/watch?v=suSMTy8PVqY
Twist and Shout: http://www.youtube.com/watch?v=pLCPnc-he5k
I Feel Fine: http://www.youtube.com/watch?v=3GH_1yP8eeU Aqui Lennon usa una guitarra acustica distorsionada (cosa rara)
You Can't Do That: http://www.youtube.com/watch?v=g3O79UtLotc&feature=related Muy progresiva...
I'm Down: http://www.youtube.com/watch?v=GMrKKDNgt5g
Helter Skelter: http://www.youtube.com/watch?v=9WuJ3EvNh-0
Long Tall Sally: http://www.youtube.com/watch?v=yzFeGAQ5Bk8

Si con esto la gente sigue sin considerarlo un grupo de Rock (And Roll)...

Por cierto, encantado de encontrar a alguien con quien discutir sobre los Beatles, pero me da que la gente del hilo va a decir que les cansamos [oki]


Problamemente si hablaramos cara a cara estaríamos más que de acuerdo en todo. Y con lo que a mi me gusta discutir de música, aún estando de acuerdo tendríamos para horas de debate. Pero en definitiva estamos de acuerdo, el que piense que los Beatles terminan en Yesterday se equivoca profundamente. Y un placer encontrar a alguien que entienda algo de música, algo que todo el mundo dice que le gusta, pero de lo que nadie suele tener ni puta idea.

Saludos!
Yo solo decia que sonaba a dinero "facil" para los productores del juego...

cambian 2 o 3 cosas para decir que no es el mismo, pero todos sabemos que sera un rock band con los beatles...
Personalmente, creo que van a bombardear el mercado un millar de juegos con el mismo patrón.... y van a cansar con sus pretensiones de dinero facil.
Tilux escribió:De pu** Mad**, jejejeje, ahora solo me faltaria Queen, entonces seria Feliz ^^.


Idem. XD
The Beatles son unos profundos desconocidos. Obras maestras como i Want You (she´s so heavy) no las reconoce ni el tato. y eso que es el último corte de la cara A del mejor disco de The Beatles, el archifamoso "Abbey Road". Se podrían poner más ejemplos como la innovadora "Tomorrow Never Knows" de Revolver, canción que imitarían sin esconderse años más tarde los "modernos" Chemical Brothers...
Y tanto otro ocurre con Queen ¿verdad Vyse? The March of the Black Queen, Ogre Battle, Mustapha, Death on two Legs... en fin, que vivan los I Want to Break Free... [+risas]
Tilux escribió:De pu** Mad**, jejejeje, ahora solo me faltaria Queen, entonces seria Feliz ^^.


VySe escribió:
Tilux escribió:De pu** Mad**, jejejeje, ahora solo me faltaria Queen, entonces seria Feliz ^^.


Idem. XD


Mirad,a esto me referia,si que hay uno,ya lo jugé en su momento.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 63&pic=GEN

salu2.
Kida escribió:The Beatles son unos profundos desconocidos. Obras maestras como i Want You (she´s so heavy) no las reconoce ni el tato. y eso que es el último corte de la cara A del mejor disco de The Beatles, el archifamoso "Abbey Road". Se podrían poner más ejemplos como la innovadora "Tomorrow Never Knows" de Revolver, canción que imitarían sin esconderse años más tarde los "modernos" Chemical Brothers...
Y tanto otro ocurre con Queen ¿verdad Vyse? The March of the Black Queen, Ogre Battle, Mustapha, Death on two Legs... en fin, que vivan los I Want to Break Free... [+risas]


No podias elegir una cancion mas adecuada que I Want You (She's So Heavy), para que luego digan que los Beatles no fueron un grupo de rock. Y Tomorrow Never Knows fue el pistoletazo de salida de la psicodelia de finales de los 60, para mi es el mejor tema de Revolver...
Joer, es que el Abbey Road se saaaale... es una pena que mucha gente conozcan a los Beatles por las canciones que versionaban en las verbenas del pueblo, como Oh bla di o Yellow Submarine... y luego les comentas sobre I Want You (She's So Heavy) o cualquier otra y no saben ni cual es...

A mi me encantan los Beatles, aunque normalmente escucho grupos mas actuales como Pearl Jam, Muse, etc etc... y aunque suene un poco ñoño y sensiblero, Los Beatles son el único grupo de musica que hace que se me pongan los pelos de punta, que me traigan recuerdos (aunque no sea tan mayor xD), o simplemente, que te olvides de toda la mierda que hay a tu alrededor y se te llenen los ojos con un poco de optimismo con sus canciones.

La magia de los Beatles se resume en este video xD
http://es.youtube.com/watch?v=wgrrQwLdME8
I Wan't You (She's So Heavy): http://www.youtube.com/watch?v=Cgg8Y-kn4p0 Esta me encanta tocarla con la guitarra de verdad, y no suena nada mal el punteo... El bajo de McCartney me encanta..., aunque me cuesta mas hacerlo con mi bajo.[360º]

Por cierto, en este disco especialmente (Abbey Road) el bajo usado por Paul McCartney es un Fender. Para que la gente se haga una idea, el estilo de tocar el bajo (de forma muy acústica) por McCartney fue muy innovadora en los 60. De hecho toda la musica de los 70 y 80 se inspiró en McCartney en la forma de tocar el bajo. El bajo en todo el disco Abbey Road es inigualable, de hecho podría escuchar el disco entero si solo estuvieran compuestas las canciones por bateria y bajo... [buenazo]
¿Y qué me decís de You Know My Name (Look Up The Numer) en sus distintas versiones con el solo de saxo de Brian Jones... [carcajad] Pa volverse looooooco
Kida escribió:¿Y qué me decís de You Know My Name (Look Up The Numer) en sus distintas versiones con el solo de saxo de Brian Jones... [carcajad] Pa volverse looooooco


You Know My Kname http://www.youtube.com/watch?v=5sgeG7qwnR0

En esa canción estan todos de cachondeo [+risas] , pero para canción de cachondeo, la mejor es Comonwealth (es una cancion que nunca se sacó, pero que se grabó en uno de sus ensayos en Twickenham).

Commonwealth http://beatlesjpgr.com/MP3%20DE%20THE%20BEATLES/3/Commonwealth.mp3 Lo mejor es la contestacion a "Commonwealth" de "Yeah" de John Lennon [toctoc]

Y otra obra maestra es el cachondeo que se trajeron con una imitacion de "House of the Rising Sun", metiondose con lo "transcendente" de las voces:

House of The Rising Sun http://www.youtube.com/watch?v=4hEoaJGyHs4 [+risas] [+risas] [carcajad] [buenazo] [+risas]
Joder!

Must have!!

Por cierto, qué hacen todos estos fans de The Beatles que no se han pasado por el hilo de mi firma
Quiero este juego y me lo voy a pillar si o si xD
Tengo ganas de ver como será pero me imagino un Rock Band con skin a lo Beatle y puede quedar de muerte.
Guilletek escribió:Por cierto, qué hacen todos estos fans de The Beatles que no se han pasado por el hilo de mi firma


Tu hilo esta cerrado!!! he ido a varias versiones del hilo y es imposible ya poner mensajes en el!! abrelo por dios!!

Comentar que soy seguidor de Paul y George Harrison y he disfrutado mirando la info de ellos en suus sencciones en solitario, tambien como bateria que soy me gusta Ringo aunque como musico deja algo que desear pero con esa personalidad que tiene me encanta!

PD: te falta actualizar la parte de ringo con el disco Choose Love (2005), disco bastante decente para ser el todo hay que decirlo.

Saludos
Pues por mí, se lo pueden meter bien adentro del "ojaldre".
36 respuestas