Los auriculares me dan calambre

Mis problemas con la tecnología se multiplican, después de que mi teléfono esté todo el día hablando con las estrellas le llega el turno a los auriculares.

A alguien le ha pasado alguna vez? Hoy me ha dado un chispazo "fuerte" y me he quedado un poco jamón. Es una pena porque los auriculares aunque no eran muy caros están saliendo bien, salvo por querer freirme el cerebro. Si me vuelve a pasar supongo que se los regalaré a algún pokero de estos que ponen música con el altavoz del móvil en el metro. Aunque otra opción es que me de superpoderes mentales o algo así del futuro.

Pues eso, experiencias similares? recomendaciones?

salud
A mi me suele pasar, no con frecuencia, 1 entre 100 por ejemplo.
l42l escribió:Mis problemas con la tecnología se multiplican, después de que mi teléfono esté todo el día hablando con las estrellas le llega el turno a los auriculares.

A alguien le ha pasado alguna vez? Hoy me ha dado un chispazo "fuerte" y me he quedado un poco jamón. Es una pena porque los auriculares aunque no eran muy caros están saliendo bien, salvo por querer freirme el cerebro. Si me vuelve a pasar supongo que se los regalaré a algún pokero de estos que ponen música con el altavoz del móvil en el metro. Aunque otra opción es que me de superpoderes mentales o algo así del futuro.

salud

Detalles sin importancia XD

¿Seguro que es cosa de los auriculares? Puede que el aparato al que los conectas tenga mal la toma del auricular y hace algún cortocircuito.
jorcoval escribió:
l42l escribió:Mis problemas con la tecnología se multiplican, después de que mi teléfono esté todo el día hablando con las estrellas le llega el turno a los auriculares.

salud

Detalles sin importancia XD

¿Seguro que es cosa de los auriculares? Puede que el aparato al que los conectas tenga mal la toma del auricular y hace algún cortocircuito.

Lo enchufo al teléfono y realmente creo que me merece menos confianza la construcción de los auriculares que la del teléfono, aunque puede que sea porque la salida del teléfono es de tres tomas (por lo del manos libres) y haga algún género de falso contacto cuando hay algo de ruido en la señal. Sea como fuere prefiero la incompatibilidad a que me salga humo de la oreja.
A ver, donde estas enchufando esos auriculares??? es muy dificil que algun movil / mp3 o sucedaneo te de calambre por el poquisimo voltaje que usan para funcionar...
See_You escribió:A ver, donde estas enchufando esos auriculares??? es muy dificil que algun movil / mp3 o sucedaneo te de calambre por el poquisimo voltaje que usan para funcionar...

También me extraña sobremanera, el voltaje no debiera andar mucho más allá de los 5 voltios, pero los calambrazos son un hecho. Quizá de tanto golpe que se ha llevado el pobre teléfono se ha transformado en una máquina de energía libre. Dentro de poco el FBI vendrá a requisarmelo y podré salir en documentales conspiranoicos.
No será que llevas calzado con suela de goma y te cargas de electricidad estática?
suskie escribió:No será que llevas calzado con suela de goma y te cargas de electricidad estática?

Siempre he tenido una seria duda con eso. ¿Suela de goma? ¿Qué otra suela podría ser? ¿De madera? ¿De qué es la suela de las deportivas que llevamos casi siempre todo el mundo? ¿Y por qué en las escaleras mecánicas pone que no las uses con botas de agua? xD
Kirus escribió:
suskie escribió:No será que llevas calzado con suela de goma y te cargas de electricidad estática?

Siempre he tenido una seria duda con eso. ¿Suela de goma? ¿Qué otra suela podría ser? ¿De madera?

Pues de piel. Un buen zapato lleva la suela de cuero.
Al llevar la suela de goma te vas cargando de electricidad estática, y como estás aislado del suelo por la goma no la descargas hasta que tocas algún conductor. Esto pasa muchas veces los dias de viento al tocar a alguien, al cerrar la puerta del coche, etc.
suskie escribió:
Kirus escribió:

Siempre he tenido una seria duda con eso. ¿Suela de goma? ¿Qué otra suela podría ser? ¿De madera?

Pues de piel. Un buen zapato lleva la suela de cuero.
Al llevar la suela de goma te vas cargando de electricidad estática, y como estás aislado del suelo por la goma no la descargas hasta que tocas algún conductor. Esto pasa muchas veces los dias de viento al tocar a alguien, al cerrar la puerta del coche, etc.

Entonces tendría que ser algo muy común no?, la mayor parte de la gente lleva suelas de goma, y mas aún los que escuchan música por la calle... De todas maneras es una explicación bastante razonable, preguntaré a la gente que conozco a ver si les pasa, o ponerme unas escobillas que toquen el suelo como los camiones, pero entonces me darán miedo las tormentas.
9 respuestas