Los auriculares inalambricos son malos para el cerebro?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eso de que te de al lado del cerebro ondas de radio no debe de ser bueno.Yo cuando acabo de jugar acabo mareado con dolor de cabeza un poco.
nOovb escribió:Eso de que te de al lado del cerebro ondas de radio no debe de ser bueno.Yo cuando acabo de jugar acabo mareado con dolor de cabeza un poco.


Joder !! [mad] [mad] [mad]
nOovb escribió:Eso de que te de al lado del cerebro ondas de radio no debe de ser bueno.Yo cuando acabo de jugar acabo mareado con dolor de cabeza un poco.


Eso es cuando el "aparato" emite ondas, por ejemplo un móvil.

Que yo recuerde, si mi cerebro no me juega una mala pasada, los auriculares RECIBEN, por lo tanto no EMITEN.

Serán tan peligrosos como los walkmans. :P
Lo que ocurre con los inalámbricos es que tienen un ruido "sucio" de fondo que te deja atontado, eso es todo.
Mad Max escribió:Lo que ocurre con los inalámbricos es que tienen un ruido "sucio" de fondo que te deja atontado, eso es todo.


pues seran los tuyos

los mios tienen un sonido inmejorable, son marca senheiser
Teniente Dan escribió:
pues seran los tuyos

los mios tienen un sonido inmejorable, son marca senheiser


Bueno, eran los míos, porque los devolví, y además eran de la misma marca que los tuyos. Eso sí, unos 5.1. Quizá no está muy bien implementado el 5.1 en los cascos inalámbricos...
Mucho más peligroso que los auriculares inalámbricos es hablar por el móvil cuando uno está metido en un garaje o en un ascensor. Pero muchísimo más.

Con unos auriculares inalámbricos no hay peligro ninguno, si te encuentras atontado cuando te los quitas, es por los propios auriculares; vamos, que igual de atontado te encontrarías si te tirases 2 horas con unos auriculares con cable puestos.
tener algo metido en el canal auditivo es suficiente para marear a ciertas personas...

recuerden que alli se encuentra el sistema de equilibrio.

por las frecuencias y demas, no os preocupeis... el ancho de la onda es incapaz de atravezar el coco.
No sucede absolutamente nada con sus ondas. Lo que te pasará amigo es que te acaba molestando tenerlos puestos, por que además se cierran más sobre las orejas que unos cascos normales de los pequeños, con lo que el sonido "retumba" más sobre el oído interno ;-)
Bueno pues eso, que los móviles si que afectan a nuestro cerebelo, pero no unos auriculares inalámbricos, ya que no tiene la misma función.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya me quedo mas tranquilo
nOovb escribió:Los auriculares inalambricos son malos para el cerebro?

Depende de lo fuerte que te los tiren
y usar auricular bluethoot con el movil??? Me supongo q será mejor q ponerse directamente el movil en la oreja, no???
Torres escribió:y usar auricular bluethoot con el movil??? Me supongo q será mejor q ponerse directamente el movil en la oreja, no???


El índice que se usa para medir estas cosas se llama SAR (Coeficiente de absorción específica) que básicamente nos dice la potencia que un emisor de radiofrecuencia puede radiar a un cuerpo humano (o sea, que a menor SAR, mejor).

El límite máximo que existe por la legislación es de un SAR de 1.6 W/kg. Todos los móviles comercializados en España lo tienen que cumplir.

Ahora, habrá móviles que tengan un SAR más elevado, y otro que lo tengan más bajo. Hay que tener en cuenta que es una medida de un máximo, lo que quiere decir que si yo llevo mi teléfono en el bolsillo, puede tener un SAR de 0.001 W/kg. Cuando hago una llamada con buena cobertura, puede pasar a valer 0.05 W/kg. Si no hay cobertura apenas, e intento llamar (por ejemplo dentro de un garaje, ascensor...), el teléfono aumentará al máximo su etapa de ganancia, llegando al máximo de SAR que tenga especificado, que podría ser por ejemplo 0.5 W/kg.

Un headset bluetooth típicamente tiene un SAR de 0.1 W/kg, o sea que sería del orden de entre 5 a 10 veces menos potencia de la que puede emitir un móvil cuando está emitiendo a tope.

Mi consejo es que no llaméis por teléfono desde sitios con poca cobertura como ascensores, garajes y demás. Y no os preocupéis tanto, que hay cosas peores hombre XD
porfin una respuesta tecnica bien definida :D

buenas sigue estudiando llegaras lejos xD..

Saludosssss
Det_W.Somerset escribió:
El índice que se usa para medir estas cosas se llama SAR (Coeficiente de absorción específica) que básicamente nos dice la potencia que un emisor de radiofrecuencia puede radiar a un cuerpo humano (o sea, que a menor SAR, mejor).

El límite máximo que existe por la legislación es de un SAR de 1.6 W/kg. Todos los móviles comercializados en España lo tienen que cumplir.

Ahora, habrá móviles que tengan un SAR más elevado, y otro que lo tengan más bajo. Hay que tener en cuenta que es una medida de un máximo, lo que quiere decir que si yo llevo mi teléfono en el bolsillo, puede tener un SAR de 0.001 W/kg. Cuando hago una llamada con buena cobertura, puede pasar a valer 0.05 W/kg. Si no hay cobertura apenas, e intento llamar (por ejemplo dentro de un garaje, ascensor...), el teléfono aumentará al máximo su etapa de ganancia, llegando al máximo de SAR que tenga especificado, que podría ser por ejemplo 0.5 W/kg.

Un headset bluetooth típicamente tiene un SAR de 0.1 W/kg, o sea que sería del orden de entre 5 a 10 veces menos potencia de la que puede emitir un móvil cuando está emitiendo a tope.

Mi consejo es que no llaméis por teléfono desde sitios con poca cobertura como ascensores, garajes y demás. Y no os preocupéis tanto, que hay cosas peores hombre XD


Joder muy buena lección.., muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No creo que sean malos, como ya han comentado aqui, peor son los moviles que tienen que emitir hasta la antena mas cercana que tengas cerca, ya que son muchos mas kilometros de distancia que unos auriculares que los tienes al lado tuyo el emisor, yo tambien tengo unos auriculares inalambricos y nunca me a dolido la cabeza con ellos, lo que si me paso una vez es que estuve una tarde y noche metido en la habitacion con el wifi del router puesto y me dolio la cabeza supongo que la radiacion que emite un router wifi puede ser como si estuviese un monton de horas hablando con el movil, ademas hasta una tv de tubo emite radiacion, o un microondas, si nos tuvieramos que preocupar por todo no disfrutariamos de tantas cosas.
16 respuestas