Los atracos llegarán a todas las versiones de GTA Online tras el estreno en PS4 y Xbox One

Rockstar Games ha confirmado la próxima llegada de los atracos a GTA Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V. Esta característica se implementará en todas las plataformas disponibles después de la llegada del título a PS4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre.

El estudio no ha concretado el tiempo que transcurrirá entre el estreno de GTA V en la next-gen y la nueva actualización para todas las consolas, pero ha insistido en IGN que será "pronto". Mientras tanto, la versión PC del título no se espera hasta el 27 de enero del año que viene, presumiblemente incluyendo los atracos en su modo online.

Los atracos, que forman parte integral de la campaña de GTA V, se convertirán en misiones cooperativas para el modo online. El líder del asalto podrá elegir a sus compañeros, asignarles misiones específicas (como piloto de huida o francotirador) y finalmente repartir el botín conseguido.

Además de anunciar una nueva actualización, Rockstar ha compartido un puñado de cifras sobre GTA Online. La compañía asegura que el multijugador de GTA V cuenta con 33.834.423 jugadores en todo el mundo que se han dejado 2.331 millones de horas en 5.926 millones de misiones.
Yo lo tengo en 360 pero lo pillaré para la one. De todas formassi no si no juegas online no puedes atracar bancos?? Por qué razón??
Yo lo empeze en 360 y cuando lei la noticia de que salia en la next gen lo vendi,lo pillare para ps4
Habra ke ir haiendo grupo de "eol GTAV atracos online"
Saludos
ALELUYA! espero que sean tan divertidos y requieran tanto trabajo en equipo como en la campaña
A mi en la 360 me va como el puto culo el online en la 360
Justo cuando estreno el online (en la 360 solo jugue a la historia) llegan los tan esperados atracos, porfin tengo suerte en algo [+risas]
Buena estrategia de ventas. Mala administración del tiempo, los de PS3/360 llevamos más de un año esperando esto. Si Rockstar ya nos trata así, como jugadores secundarios frente a la Next Gen, quiere decir que queda poco para que dejen de dar soporte a PS3/360
Menos mal que ya los sacan, porque los llevamos esperando desde que activaron el online......tiene tela la cosa
Va a ser un fin de semana muy largo [+risas]
Voy a ir desempolvando el mio de 360...
Ahora si $ony te voy a pagar plus por unos meses mientras desahogue este Hype q tengo
vale,muy bien,1 año y pico despues por fin llega esto....
pero¿solo para el online?¿que pasa con esto de que llegarian cosas nuevas para el modo historia?y no me digais que han sacado 4 coches y 5 pistolas.....xD
joder menos mal... ya era hora de que lo sacaran
buzrapo escribió:Buena estrategia de ventas. Mala administración del tiempo, los de PS3/360 llevamos más de un año esperando esto. Si Rockstar ya nos trata así, como jugadores secundarios frente a la Next Gen, quiere decir que queda poco para que dejen de dar soporte a PS3/360


Es bastante obvio, son consolas con demasiados años y solo viendo como sera el juego en nextgen esta clarisimo que gta v es para moverlo en ps4/one y solo salio en la anterior generacion por las ventas, estaba capado por todos los lados para que pudiese funcionar minimamente...

Personalmente, espero que las desorralladoras dejen de dar soporte a la antigua generacion cuanto antes, solo lastran los juegos y unicamente les interesa por el numero de consolas vendidas
Los atracos llegarán a todas las versiones de GTA Online tras el estreno en PS4 y Xbox One


pensaba que el atraco era cuando lo comprabas XD
Jojojojo que mentirosos!

Cuando pille de salida el de ps3, tambien decian que los atracos los pondrian pronto! Aprovecharan el tiron de la salida en next gen para tocarse la hueva, y dentro de 1 año o mas, cuando el nivel de usuarios empieze a bajar, si es posible que pongan los atracos. Y si no... al tiempo.
redfield22 escribió:
buzrapo escribió:Buena estrategia de ventas. Mala administración del tiempo, los de PS3/360 llevamos más de un año esperando esto. Si Rockstar ya nos trata así, como jugadores secundarios frente a la Next Gen, quiere decir que queda poco para que dejen de dar soporte a PS3/360


Es bastante obvio, son consolas con demasiados años y solo viendo como sera el juego en nextgen esta clarisimo que gta v es para moverlo en ps4/one y solo salio en la anterior generacion por las ventas, estaba capado por todos los lados para que pudiese funcionar minimamente...

Personalmente, espero que las desorralladoras dejen de dar soporte a la antigua generacion cuanto antes, solo lastran los juegos y unicamente les interesa por el numero de consolas vendidas


¬_¬

Usuario de Xbox One, PS4, y WiiU... Pero también de Xbox 360 y PS3. Y te digo que tanto para una parte como para la otra (usuarios y desarrolladores) sería absurdo "matar" a una base de más de 100 millones de posibles compradores tan solo 1 año después de la llegada de las nuevas máquinas.
¿Y la gente que ya tiene este y otros juegos en sus PS360 y no pueden/quieren comprar todavía una next gen?, ¿Ya no tienen derecho a jugar? xDD
jondaime_sama escribió:
redfield22 escribió:
buzrapo escribió:Buena estrategia de ventas. Mala administración del tiempo, los de PS3/360 llevamos más de un año esperando esto. Si Rockstar ya nos trata así, como jugadores secundarios frente a la Next Gen, quiere decir que queda poco para que dejen de dar soporte a PS3/360


Es bastante obvio, son consolas con demasiados años y solo viendo como sera el juego en nextgen esta clarisimo que gta v es para moverlo en ps4/one y solo salio en la anterior generacion por las ventas, estaba capado por todos los lados para que pudiese funcionar minimamente...

Personalmente, espero que las desorralladoras dejen de dar soporte a la antigua generacion cuanto antes, solo lastran los juegos y unicamente les interesa por el numero de consolas vendidas


¬_¬

Usuario de Xbox One, PS4, y WiiU... Pero también de Xbox 360 y PS3. Y te digo que tanto para una parte como para la otra (usuarios y desarrolladores) sería absurdo "matar" a una base de más de 100 millones de posibles compradores tan solo 1 año después de la llegada de las nuevas máquinas.
¿Y la gente que ya tiene este y otros juegos en sus PS360 y no pueden/quieren comprar todavía una next gen?, ¿Ya no tienen derecho a jugar? xDD

Por esa regla de 3 los usuarios de ps2 que todavía no quieren cambiar de máquina no tienen derecho a jugar?

Que jueguen, pero a sus juegos. Que han tenido 9 putos años, ya basta.
jondaime_sama escribió:
redfield22 escribió:
buzrapo escribió:Buena estrategia de ventas. Mala administración del tiempo, los de PS3/360 llevamos más de un año esperando esto. Si Rockstar ya nos trata así, como jugadores secundarios frente a la Next Gen, quiere decir que queda poco para que dejen de dar soporte a PS3/360


Es bastante obvio, son consolas con demasiados años y solo viendo como sera el juego en nextgen esta clarisimo que gta v es para moverlo en ps4/one y solo salio en la anterior generacion por las ventas, estaba capado por todos los lados para que pudiese funcionar minimamente...

Personalmente, espero que las desorralladoras dejen de dar soporte a la antigua generacion cuanto antes, solo lastran los juegos y unicamente les interesa por el numero de consolas vendidas


¬_¬

Usuario de Xbox One, PS4, y WiiU... Pero también de Xbox 360 y PS3. Y te digo que tanto para una parte como para la otra (usuarios y desarrolladores) sería absurdo "matar" a una base de más de 100 millones de posibles compradores tan solo 1 año después de la llegada de las nuevas máquinas.
¿Y la gente que ya tiene este y otros juegos en sus PS360 y no pueden/quieren comprar todavía una next gen?, ¿Ya no tienen derecho a jugar? xDD


1 - Es por lo unico que no lo han hecho aun los desarrolladores
2 - Sera que no hay juegos para la pasada gen...

Sobre lo que te subrayo, pues esto es un articulo de lujo, quien no se lo pueda permitir lo siento mucho por el pero derecho como tal no tiene
ES-Cachuli escribió:
jondaime_sama escribió: ¬_¬

Usuario de Xbox One, PS4, y WiiU... Pero también de Xbox 360 y PS3. Y te digo que tanto para una parte como para la otra (usuarios y desarrolladores) sería absurdo "matar" a una base de más de 100 millones de posibles compradores tan solo 1 año después de la llegada de las nuevas máquinas.
¿Y la gente que ya tiene este y otros juegos en sus PS360 y no pueden/quieren comprar todavía una next gen?, ¿Ya no tienen derecho a jugar? xDD

Por esa regla de 3 los usuarios de ps2 que todavía no quieren cambiar de máquina no tienen derecho a jugar?

Que jueguen, pero a sus juegos. Que han tenido 9 putos años, ya basta.


+1

Con ese pensamiento no vamos a avanzar nunca, con los 9 años que duraron PS3/XBOX360 no sera por falta de juegos.
Que ganas de que me llegue el día 18, esta vez si que pagare por el PSN Plus [fumando]
Todavía no he tenido la oportunidad de jugarlo online, únicamente el historia en la 360.
Me van a acabar vendiendo una nueva consola solo por un juego, aunque me esperaré a Enero para ver si compensa renovar el PC y jugar en esta plataforma...
Fijate que lo he jugado poco para XBOX 360 ( 8 horas desde Julio que lo tengo ) . Es muy buen juego , pero no me hago con la historia del juego ...
La penúltima gen lleva mucho esperando, deberían haberlo puesto antes siquiera de anunciar las versiones de última gen.
Reservado lo tengo para volver a jugarlo en primera persona en la ONE. Y de regalo los atracos XD.

Un saludo.
26 respuestas