Bueno, pues a ver...
estoy de acuerdo que los dos asaltos son deleznables y que desde luego no es cuestion de trivializarlos ni nada por el estilo...pero....
-¿Por q estais todo el rato con lo de "q les peten el culo, q les metan un bate, q les follen, q sean los putos de la carcel?"
Vamos a ver, la carcel es un lugar donde la homosexualidad surge debido a la falta de sexo heterosexual, y eso tiene un nombre (q ahora no recuerdo).
Estoy de acuerdo en que esas personas merecen un castigo, y desde luego, una fuerte pena porq lo q han hecho, no tiene perdon de Dios, pero estoy harto de oiros decir, de una manera tan despectiva, esos ejemplos de arriba.
Al menos, podriais adecuar el lenguaje, pues hay personas que se pueden sentir ofendidas, de hecho, yo mismo siendo Gay, me siento ofendido.
Ya vale de utilizar la excusa de la "hombria" como medio de humillación. Esos chicos no son ni "hombres" ni "personas".
Se merecen que los traten como animales, y si uno de los metodos que el ser humano sigue para rebajar a los demas es el tema sexual, lo lamento por ellos, pero ni un apice si lo comparamos con lo que hicieron con la pobre mujer.
Por otro lado, me ha llamado la atención eso de "la familia de la victima se presentara como acusación particular": ¿donde estaba la familia para evitar que esa mujer acabara ahi? ¿Q pasa?¿Q ahora que igual cae pasta, aparecen?
Eso tb deberia estar prohibido, y la multa que deban pagar esos individuos, deberia ir a temas sociales. Esta claro que a la "familia" no les importaba mucho.
Kamuiu[angelito]
Pd: todo esto es EMMO