Los andaluces los reyes de los realitys shows

Un analisis de los ganadores de los reality shows de España demuestra que Andalucía tiene la mayor cantidad de ganadores con un 41,2%, y como curiosidad cada vez que se estrena un nuevo reality este lo gana un andaluz. El resto del estudio aqui:

http://www.telebasura.net/2007/07/20/los-andaluces-los-reyes-de-los-realitys-shows/
Para una vez que somos primeros es algo y es una mierda en lo "que ser primeros"... Que se le va a hacer...
Si es que tenemos mucho arte [buenazo]
malgusto escribió:Para una vez que somos primeros es algo y es una mierda en lo "que ser primeros"... Que se le va a hacer...

+1 u.u
Este a priori es un dato irrelevante lo que importa saber es quienes consumen los realitys no quienes los ganan...
Pirriaco está baneado por "Clones"
desde luego ser los primeros en esas cosas me mata . Por mucho arte y don de gente ke tengamos ..... ke hay de todo vamos , como en botica .
Ole nuestro arte!! jejejeje por fin ganamos en algo [carcajad]
Es que pa lo que queremo zomo unos crá xDD
Me encanta el gráfico de sectores, están poniendo comunidades autónomas como Andalucía, Galicia, Cataluña y de pronto meten ahí a Zaragoza en vez de Aragón...

Un saludo!!
Arker escribió:Me encanta el gráfico de sectores, están poniendo comunidades autónomas como Andalucía, Galicia, Cataluña y de pronto meten ahí a Zaragoza en vez de Aragón...

Un saludo!!

esq teruel no existe y huesca esta en peligro de extincion
Arker escribió:Me encanta el gráfico de sectores, están poniendo comunidades autónomas como Andalucía, Galicia, Cataluña y de pronto meten ahí a Zaragoza en vez de Aragón...

Un saludo!!

ImagenHostia ya!! A la mierda, joder!!

PD: Espero que solo haya sido un error :p
Conozco al d la casa de tu vida pero me parece que la venden
Ha sido un error, lo siento, ha sido un descuido porque estaba poniendo las ciudades de cada concursante y despues he pensado de poner solo sus comunidades autonomas, y no me acordado de cambiar Zaragoza por Aragon, si es que la telebasura me jode el cerebro.
MegaPs2 escribió:Conozco al d la casa de tu vida pero me parece que la venden

No eras primo del que gano gran hermano 1???

estado de MegaPs2 escribió:X chorradas cada dia

[plas] [plas]
No viene a cuento peeeero...

Estoy hasta los cojones del Gran Hermano, de las islas de los huevos y de toda la basura de 'personalidades' que ocupan un tiempo tan preciado en la parrilla.

Y hasta los huevos de las marujonas y las cotillas que no tienen nada mejor que hacer que cotillear a los vecinos, ver los cotilleos en tv y tragarse las telenovelas de mierda.

[uzi] Tele-basura.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
la tele de aqui es una gran mierda
Pues haced como yo y no pongais la tele,yo tengo una de 14" solo para jugar a la consola.
Trombombadil escribió:
No eras primo del que gano gran hermano 1???

[plas] [plas]

Vale ahi se me ha ido el perolo pero es verda lo de la casa pero dicen que como han roto que se piensan vender el pisito y repartirse el dinero ;)

Trombombadil escribió:Me lo monte con un caballo

La pelicula de Ali G ma dejao pillao XD
cawen tooooo

k pasa que lso andaluces no tenemos nada mejor que hacer?????
18 respuestas