Los almacenes de Amazon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me volvería loco si tuviera que trabajar ahí
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Es en realidad una infraestructura monstrousa.

Declarar que aunque el entorno se vea caótico tiene su lógica operacional y funcional.
¿Donde estan y que superficie ocupan?
esta todo muy bien ordenado y protegido.
alpha_19_ escribió:¿Donde estan y que superficie ocupan?

En Swansea, Gales. lo otro no te lo sé decir
Me lo pasaria pipa buscando cosas
Me llama la atención la poca gente que hay en proporción al volumen. Además dan ganas de pegarle fuego, eso tiene que arder que da gusto Imagen
Piro25 escribió:Me lo pasaria pipa buscando cosas
Flamígero escribió:Me llama la atención la poca gente que hay en proporción al volumen. Además dan ganas de pegarle fuego, eso tiene que arder que da gusto Imagen

pues a mi de lo que me dan ganas es de ser el dueño de todo eso xD
Que empresa tan increíble es Amazon. Espero algun dia poder trabajar en ella. [tadoramo]

Es paradójico que una compañía que comenzó vendiendo libros, se haya convertido en una de las mas innovadoras e influyentes de la era digital. :p
Me encantan esas naves llenas de cintas transportadoras, pagaria por una visita xD
Increible, macho... :O

Je, je, aunque me recuerda al episodio de los Simpsons cuando el curso de Bart va a hacer una visita a la fábrica de cajas... [Ooooo]
israel escribió:Que empresa tan increíble es Amazon. Espero algun dia poder trabajar en ella. [tadoramo]

Detalla "trabajar en ella."
Pichoto escribió:Detalla "trabajar en ella."

Mm... no se a que te refieres exactamente. Pero me gustaría ser empleado de la compañía, currar en IT o finanzas que es mi profesión.
Por tamaño tampoco es tan grande, donde yo trabajaba era más grande, eso sí, lleno de racks y pilas para la gama blanca, tardaba como un minuto en hacerla de punta a punta con la máquina corriendo a tope de noche cuando estaba solo, pero con lo que trabaja esta gente que son bultos pequeños y no electrodomésticos sí es una pasada.

Saludos
Pues me lo estaraba más robotizado, por suerte aún intervienen bastantes personas.
Yo no se mucho de almacenes,pero a mi eso me parece mas bien un hangar XD .Increible me encantaria entrar una noche y.....bueno [fumando]
J-O-D-E-R

Yo cada vez que voy al Game, suelo echar un ojo en el mini-almacen que tiene y flipo en colores con lo que tienes ahi, imaginate en el almacen de Amazon... flipante.
A mi no me parece tan grande,cualquier chino de estos del todo a cien tiene en su sótano algo parecido :p :p :p :p
Es como la peli de indiana Jones...
Flamígero escribió:Me llama la atención la poca gente que hay en proporción al volumen. Además dan ganas de pegarle fuego, eso tiene que arder que da gusto Imagen

xDDDDDDDDDD

a ver si eres piromano y tu sin saberlo xdxdxdxdxdd
Ya me gustaría que en mi lugar de trabajo se estuviera la mitad de ordenado que se ve en las fotos... Ains el único momento en que lucio así fue en el último inventario general XD
JuanJe797 escribió:Imagen

En alguna caja de esas tiene que estar por fuerza el arca de la alianza. XD
shorbo escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen

En alguna caja de esas tiene que estar por fuerza el arca de la alianza. XD

Cachis! iba a decir yo eso XD
23 respuestas