Los agricultores de mi ciudad son frikis

Viendo Ciudad Real en google earth, desplazandome un poquito hacia el noreste, me he encontrado con cultivos con...

FORMAS DE PAC MAN Y PIEZAS DE TETRIS [mamaaaaa]

http://maps.google.com/maps?f=l&hl=en&view=map&q=&near=espa%C3%B1a&ie=UTF8&ll=39.038786,-3.972158&spn=0.047533,0.079823&t=k&z=14&om=1

¿serán sucesos paranormales?¿será otro ejemplo más de por qué las gallinas no pueden volar? titotaí tatí
No tienen forma de nada, es tu cerebro el que le da forma
XresaX escribió:No tienen forma de nada, es tu cerebro el que le da forma

eso es por no tomarme la medicación xD

espera que subo una foto señalando los seres en cuestión, hasta veo una cara de belmez

EDITO:

Imagen

Lo ves? no es sólo por la medicación ^^
He encontrado a Wally!!!!

Jajaja, la verdad es que si se parecen las figuras (buen "edit" :P)
xD[qmparto]
Tío estás mal xDDD
Aunque a mí la sombra esa que has señalado se me parece a Chewbacca[jaja]
Imagen
Jajajaj, qué bueno lo de la cara de Bélmez xD

¡¡Y lo de Chewaca (o como se escriba) es ya la reostia!! ¿Cómo se te ha ocurrido el parecido? xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD dios! necesito una parcela de ese campo! xD
Pues ahora que lo dices... yo un día inspeccionando egipto por encima también encontré varios cultivos de ese estilo en rincones apartados del desierto que me hicieron pensar si de verdad eran cultivos... XD. Ciertamente es muy curioso como siendo tan grandes guardan esa forma tan perfeccionista, haber si encuentro los que yo te digo y los pongo. Me soprendió bastante porque es una zona de inmenso desierto y luego te encuentras esos circulos en medio de la nada...

Edito: Bueno pues ya encontré algunos de esos cultivos (hay más) y os voy a poner una foto para que os hagáis la idea del tamaño y su situación (en medio de la nada).

Imagen

Saludos!
Si que se parecen un poco si.

Me ha dado por mirar mi pueblo, y parece que nos invaden...

Imagen

Salud2s
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
me meo xDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se me ha pegado la música del Tetris por vuestra culpa. Estáis zumbados xDDD.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
TaLLaRiCo escribió:Se me ha pegado la música del Tetris por vuestra culpa. Estáis zumbados xDDD.

A mi también, jodida asociación de ideas xD
12 respuestas