Los activos de THQ a subasta el 22 de enero

Imagen

La quiebra y rápida venta de THQ a Clearlake Capital por 60 millones de dolares no será posible. Las objeciones de la fiduciaria y los acreedores que presentaron al proceso han dado sus frutos, y la juez Mary F. Walrath ha dado más tiempo para que otras compañías muestren su interés en los activos de THQ.

Todas las partes han acordado realizar una subasta el 22 de enero, y se permitirá que se puje título por título, propiciando así el desmembramiento de THQ. Entre los interesados, además de Warner Bros. se comenta el avistamiento de representantes de Electronic Arts a los que se suman UbiSoft, cuyo CEO, Yves Guillemot, ya comentó que su compañía "siempre está interesada en las buenas marcas". Aunque aún existen posibilidades de que alguna compañía se lleve todo el lote, lo más probable es que THQ termine despedazada.
La foto que acompaña la noticía no podría haber estado mejor elegida XD
Puf, a ver qué compañía se queda con qué juego.. [mad]
Como ya he comentado en las otras noticias de los "buitres", espero que la parte de juegos caiga en buenas manos. Es una pena que una empresa que ha creado grandes juegos acabe así. Veremos en qué queda...
Un 10 por la foto Benzo
Por favor! que EA sea el ave superior izquierda, que se quede viendo como Ubi y Warner descuartizan a THQ, pero que EA no compre nada...
Vaya, ahora si que ha quedado totalmente descuartizada. Que pena, lo mejor era que todo pasara a manos de una nueva compañia.
La imagen, otra vez, genial. Casi no me ha hecho falta leer la noticia.

Ayer pensaba lo curioso que es lo que envuelve la venta de THQ, en la que nos encontramos a una empresa de capital riesgo, garante del capitalismo más exacervado, que ha quedado con una imagen como si de un grupo de trabajadores en cooperativa se tratase, ya que su intención no era matar a THQ, sino sanearla y revenderla; y en la que han entrado un grupo de buitres a desmembrar y destrozar una empresa desarrolladora de juegos como sádicos buitres capitalistas.

Personalmente, siento vergüenza de ver algo así :/
EA no, EA no, EA no ...
Me da bastante pena, aunque el "trapi" que se traian con Clearlake parecía un poco turbio, los que salían perdiendo eran los acreedores/especuladores, se conservaban los puestos de trabajo, y la cosa seguía en manos de Jason Rubin, que yo creo que llevaba THQ por una buena ruta.

Pero no, una vez mas ha ganado el capital/buitres, y prima que los especuladores recuperen su dinero sobre otras cosas que a la mayoría nos parecen mas importantes.

Bueno, a ver que pasa con las franquicias, a mi la que mas me preocupa es Saints Row. Espero que EA y Activision no toquen nada, pq todo lo que tocan lo acaban jodiendo, o anualizandolo de mala manera.
Cada vez menos variedad, al final los juegos los harán 4 y con el mismo motor gráfico


_Saludos
Metro 2033, COH, Saints Row... son tantas las sagas que no quiero que jodan estos buitres!!
Los de la foto estarán sin cenar la noche de antes para el festín que se espera.
Pues la saga Darksiders huele a EA.
Si no ya lo vereis.
a cuanto la accion? COMPRO!
Dark escribió:Pues la saga Darksiders huele a EA.
Si no ya lo vereis.


http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
Me gustaría que se lo llevará todo Ubisoft.
16 respuestas