Los 8 pines y mi Tarj.Gráfica.

Buenas gente, tengo un problema y llevo con él todo el día.
Esta mañana me llegó una Tarj.Gráfica que pedí: MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5
La he instalado y tal pero no funciona, es decir:
En mi monitor tengo puesto el cable HDMI que va a la gráfica y también el VGA que va a la placa. (És una tonteria esto que acabo de decir pero veréis.)
Lo que ocurre es que si le pongo los 8 Pines de la fuente a la tarjeta,mi monitor no se enciende, pero el pc en sí, si.
Si quito los 8 Pines, todo normal, la pantalla enciende y tal.
No sé si debería poner también un cable DVI junto al HDMI o algo pero es eso, enchufar los 8 pines y no tira.
Mi fuente es esta: Tacens Radix ECO II 600W
Alguna solución posible?

Espero haberme explicado decentemente, sinó decidme y gracias.

Otras especifi:
Asus A88X-GAMER (Placa)
AMD A10-7850K 3.7Ghz (Integrada)
8 GB Ram
Enchufa el cable a la tarjeta
@DarkPiccolo

¿Has probado a desactivar la gráfica integrada?
Todo APU lleva video integrado, igualmente todo procesador intel lleva video integrado.

DEBES, SI-o-SI conectar la tarjeta de video al a fuente de poder, sino no funcionara, lo que ´pregunto es si la marca TACENS es de buena calidad, que de ahi podrias tener un problema.

Y en el UEFI [uefi es la evolucion del viejo BIOS] DEBES configurar a modo AUTO o modo PGE [o algo asi] para que el sistema use la tarjeta de video antes que el video del APU.

.
@TRASTARO

Solo una correcion.
NO todos los procesadores intel llevan grafica. socket 1366 , 2011 y 2011-3 no llevan :D
E incluso procesadores para sockets mas comunes de uso mas cotidiano , tampoco todos llevan ( aunque si la mayoria).
Un ejemplo : http://ark.intel.com/products/69114/Int ... o-3_30-GHz

@DarkPiccolo

Desconecta el cable vga del monitor y del equipo.
Enchufa la grafica en la placa , y logicamente conectale el cable de corriente ( de 8 pines en tu caso ).
Enchufa el cable hdmi al monitor y la grafica .
Enciende a ver que pasa....

La fuente le sobra para esa configuracion.
undertaker00 escribió:NO todos los procesadores intel llevan grafica. socket 1366 , 2011 y 2011-3 no llevan :D
E incluso procesadores para sockets mas comunes de uso mas cotidiano , tampoco todos llevan ( aunque si la mayoria).

Ah, que bueno que lo dices, gracias.
6 respuestas