The_Hellknight escribió:
Otra cosa es que los conectores de mi fuente tienen, 6 pines más otros 2 extra que cuelgan de detrás del conector de 6, ¿eso vale como conector de 8 o tienen que ser 8 pines en un solo bloque de plástico?
Por último, una vez conectada, tengo que desinstalar los drivers de mi vieja gtx460 o con actualizarlos basta?
Un saludo y muchas gracias.
SI el 6+2pin es o mismo que sun 8pin, ese conectotr esta hecho para poder usrse en tarjetas de 6pin o en tarjetas de 8pin, vamos que te da una gran flexibilidad.
DEBES DESINSTALAR el controlador anterior, esto es siempre lo mas recomendable cuando cambias ded tarjeta de video de una generacion a otra de un fabricante [RTG/AMD o nVidia] a otro. ¿Como debes proceder?:
** Pon la nueva tarjeta de video y revisa conexiones y alimentacion.
** Ve al modo a prueba de errores de windows.
** Usa DDU o usa el software dedicado del fabricante [en tu caso nvidia uninstalll] para desinstalar de manera completa y sin dejar basura.
** Ve al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows y borra la tarjeta de video anterior si es que todavia aparece, con esto todavia mas nos aseguramos de no dejar basura [configuraciones y archivos huerfanos dela anterior tarjeta de video]
** Reinicia la PC y entra en windows en modo normal
** Windws detectara el hardware nuevo, e instala el controlador mas reciente de tu tarjeta de video, en tu caso bajalo de la pagina de nvidia.
Software
https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller.