¿Los 6GB de VRAM de la GTX1060 son reales? y más dudas

Hola, pues como dice el título me gustaría saber si toda la VRAM de la GTX 1060 es rápida y no pasa como con la 970. Llevo ya dos años queriendo cambiar gráfica y entre lo de los 3,5GB de la 970 y lo corta que se quedaba la 960 he estado esperando.

Espero que esta sea la definitiva, por otro lado, la quiero pillar en amazon por su servicio postventa, ¿qué ensamblador me recomendáis que sea más fresco y con más OC de fábrica?. Había pensado en la msi gaming x, no se si es la mejor o no.

También me gustaría saber si esta gráfica es totalmente compatible con el pc de mi firma, por temas de fuente de alimentación cuello de botella y demás.

Otra cosa es que los conectores de mi fuente tienen, 6 pines más otros 2 extra que cuelgan de detrás del conector de 6, ¿eso vale como conector de 8 o tienen que ser 8 pines en un solo bloque de plástico?

Por último, una vez conectada, tengo que desinstalar los drivers de mi vieja gtx460 o con actualizarlos basta?

Un saludo y muchas gracias.
REALES-REALES-REALES lo que se llama REALES...

si son.

EN la 970 tambien son reales aunque esten segmentados, cosa que ya es diferente, con sus 512MB reservados para cache y los 3.5GB dedicados de VRAM.

De todas maneras consulta las reviews que hay en cuanto a el uso de la VRAM en resoluciones altas 1440p o mas para ver si esta usando hasta esos 6GB de VRAM

.
Gracias, por tu respuesta, quizás formulé mal la pregunta. Yo lo que quiero saber es eso si los 6GB completos son rápidos o una parte es mas lenta como con la 970. Miraré reviews de todas formas, pero si alguien conoce el dato que lo diga por favor.

¿Alguien me puede resolver el resto de dudas?

Saludos y muchas gracias.
The_Hellknight escribió:
Otra cosa es que los conectores de mi fuente tienen, 6 pines más otros 2 extra que cuelgan de detrás del conector de 6, ¿eso vale como conector de 8 o tienen que ser 8 pines en un solo bloque de plástico?

Por último, una vez conectada, tengo que desinstalar los drivers de mi vieja gtx460 o con actualizarlos basta?

Un saludo y muchas gracias.

SI el 6+2pin es o mismo que sun 8pin, ese conectotr esta hecho para poder usrse en tarjetas de 6pin o en tarjetas de 8pin, vamos que te da una gran flexibilidad.

DEBES DESINSTALAR el controlador anterior, esto es siempre lo mas recomendable cuando cambias ded tarjeta de video de una generacion a otra de un fabricante [RTG/AMD o nVidia] a otro. ¿Como debes proceder?:

** Pon la nueva tarjeta de video y revisa conexiones y alimentacion.
** Ve al modo a prueba de errores de windows.
** Usa DDU o usa el software dedicado del fabricante [en tu caso nvidia uninstalll] para desinstalar de manera completa y sin dejar basura.
** Ve al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows y borra la tarjeta de video anterior si es que todavia aparece, con esto todavia mas nos aseguramos de no dejar basura [configuraciones y archivos huerfanos dela anterior tarjeta de video]
** Reinicia la PC y entra en windows en modo normal
** Windws detectara el hardware nuevo, e instala el controlador mas reciente de tu tarjeta de video, en tu caso bajalo de la pagina de nvidia.

Software
https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller

.
Hola, gracias de nuevo, ¿respecto la compatibilidad con el pc de mi firma, fuente, cuello de botella etc la puedo comprar tranquilo?.

¿Cuál es el mejor ensamblador para esta gráfica con mejores temperaturas y mejor OC de fábrica?

Saludos y muchas gracias de nuevo.
4 respuestas