Los 50 mejores juegos de Dreamcast.

Pues eso, aquí os dejo esta lista que he encontrado por la red de redes:

http://www.complex.com/video-games/2012 ... ighter-3tb
¿Qué opináis, están todos los que son y en el orden correcto o no?

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Pues eso, aquí os dejo esta lista que he encontrado por la red de redes:
http://www.complex.com/video-games/2012 ... ighter-3tb
¿Qué opináis, están todos los que son y en el orden correcto o no?
;)
Retrosaludos!!!

Tony Hawk's Pro Skater 2 por delante de Shenmue 2... ¬_¬
Tony Hawk Pro Skater 2 es un juegazo con todas las letras, pero es incomparable a Shenmue II, cada uno es muy bueno en si genero.
Scatsy escribió:Tony Hawk Pro Skater 2 es un juegazo con todas las letras, pero es incomparable a Shenmue II, cada uno es muy bueno en si genero.


cierto, pero yo pondría antes al Shenmue II, aunque bueno, siendo una lista yankie, cuando he visto el 1º puesto la verdad es que no me he sorprendido tanto, total, esta gente esta con el MvC2 que no cagan y para nada es el mejor de la consola, por ejemplo el DOA se caga en él, y el Soul Calibur todavía más
Pues no, como en todas las listas siempre es dificil dejar a todo el mundo satisfecho con las elecciones.
Desde luego se nota que la lista esta hecha por americanos, meten muchos juegos que a ellos les gusta y que ni el Perry meteria en ningun ranking (como el Armada, Magnetic Neo, NFL2K....y el VF3 XD ) y se olvidan de juegos europeos y japoneses que tiene delito que no figuren el cualquier ranking, como D2, Headhunter, Capcom VS SNK 2, Illbleed, Rez o un misero Sakura Wars...

Lo dicho, en muchas cosas, no hay por donde cogerla XD
Coincido en que es injustificable la ausencia de D2 y de Capcom vs SNK 2, el último crossover decente de Capcom XD
Aun me quedan muchos por probar a fondo de la lista, voy a tener deberes estas semanas comprobando si es correcta o no XD
he visto listas peores que esas,no me parece que sea mala

luego para gustos colores
es dificil seleccionar 50 titulos... pero esta claro que los que estan son muy buenos... echo en falta el dynamite cop
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El LSD los tenía poseídos.Ellos no se dieron cuenta [qmparto]
13 respuestas