Los 27 juegos de Wii en el E3

E3 2006: Wii's 27 Playable Games
Reggie promised 27 playable Wii games and now we've got the full list.
by JKR and Matt Casamassina
May 11, 2006 - At Nintendo's pre-E3 press conference, executive vice president of sales and marketing, Reggie Fils-Aime, told the audience that Wii 27 titles would be available to play on the E3 floor this week. The following is a breakdown of the games actually on display.



1- Super Mario Galaxy (temporary name)
2- The Legend of Zelda: Twilight Princess
3- Metroid Prime 3: Corruption
4- Red Steel
5- Excite Truck
6- Sonic: Wild Fire
7- Super Monkey Ball: Banana Blitz
8- Project H.A.M.M.E.R.
9- Demo: Shooting
10- Demo: Obstacle
11- Demo: Table Tennis
12- WarioWare: Smooth Moves
13- Final Furlong
14- Madden NFL 07
15- Tony Hawk´s Downhill Jam
16- SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
17- Elebits
18- One Piece Ultimate Adventure
19- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
20- Wii Sports: Tennis
21- Wii Sports: Golf
22- Wii Sports: Baseball
23- Wii Sports: Airplane
24- Necro-Nesia
25- Bomberman Land
26- Wii Music: Orchestra
27- SD Gundam


Al parecer el juego del avión no era una nueva versión del Pilotwings sino otra rama de los Wii Sports!!! [buuuaaaa]

También remarca que cuentan como juegos las 3 demos (Duck hunt, etc..).


Fuente :IGN
Elebits jugable... voy a buscar algún video ya, a ver que tal pinta. [oki]
no hay ningun video del Tenkaichi 2 apra Wii donde salga la peña haciendo ataques con el mando??? [uzi]
No se ha dicho nada de Sadness, ¿verdad? Juer, tenía ganas de ver algún video del juego... tendremos que esperar, supongo [reojillo]

Saludos!
Pero los Wiisports són todos un solo juego o nos los venderán por separado????
the_master escribió:Pero los Wiisports són todos un solo juego o nos los venderán por separado????

Pues yo no se donde pero lei que venian el de golf, beisbol y tenis en el mismo juego, pero ahora ya no lo se , la verdad. De todas formas esos juegos deberian de venir con la consola [sonrisa]
la idea esa de los deportes para wii,es muy wapa yo creo que me enganchara, pero la verdad es que me hubiese gustado un virtua tennis para wii, uno de tiger woods, etc... vamos hubiese sido la caña, vi un video de los wii sports y la verdad que los muñecos no me hicieron mucha gracia.
Son demos y todos vienen a ser del mismo juego: Wii Sports. Tampoco me parece bien que hayan nombrado como juego demos como Obstacle :/

Y yo sigo sin ver nada de Bonk's Adventure [triston]
Los wii sports si no se venden todos juntos en un mismo disco, creo que deberían ser descargables por la virtual console, a un precio reducido.
9 respuestas