Los 25 juegos mas memorables de los 5 ultimos años

Gamespy vuelve a la carga con uno de sus reportajes en su linea. Reuno la lista aqui, para usufructo del personal.

25. Serious Sam (PC)
24. Asheron's Call
23. Legend of Zelda: Four Swords (GBA)
22. Burnout 3 (Xbox)
21. Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox/PC)
20. Metroid Prime (GCN)
19. Final Fantasy Tactics Advance (GBA)
18. Super Smash Bros. Melee (GCN)
17. Shenmue (Dreamcast)
16. Project Gotham Racing 2 (Xbox)
15. Deus Ex (PC)
14. Rainbow Six: Rogue Spear (PC)
13. Quake 3: Arena (PC)
12. Counter-Strike (PC)
11. ICO (PS2)
10. WarioWare, Inc. (Both GBA and GCN)
9. Crazy Taxi (Dreamcast)
8. Super Monkey Ball (GCN)
7. Unreal Tournament (PC)
6. Battlefield 1942
5. Grand Theft Auto 3 (PS2)
4. Gran Turismo 3 (PS2)
3. Codename: Eagle (PC)
2. Tony Hawk's Pro Skater 2 (Dreamcast)
1. Soul Calibur (Dreamcast)


No está mal que por una vez hagan reportajes sin estar de crack hasta las cejas, no esta mal. Quizás no coincida plenamente con ellos (y mas en el orden), pero no está mal :)
Tampoco coincide con la que sería mi lista (ni un solo shmup, pa empezar [toctoc]), pero sí, es muy decente ( y muy "DCnte" :O)

Ese Soulca omnipresente!
La verdad es q mola q este el SC de DC el nº1 pero vaya, no estoy de acuerdo cno ningun puesto de la lista [tomaaa]

PD : Cuanto tiempo enuf, un saludo
Hay puntos que, EMHO, rozan lo bizarro. Pero bueno, es una lista como cualquier otra [risita]

EDIT: aclaración de la lista, que la cosa puede dar lugar a malos entendidos. No es una lista de los mejores ni de los más significativos; es, según explican:
Gamespy escribió:So instead we're listing the "Most Memorable" games for the Editorial Department as a group. These are the games that we all played together, the ones we busted out at every party, the ones that we have the best stories for. They aren't necessarily the BEST, just the ones that are nearest and dearest to our heart.


P.D.: estaría bien que hiciésemos aquí una lista personal similar a esta.
Zhul escribió:P.D.: estaría bien que hiciésemos aquí una lista personal similar a esta.


Yeah, buena idea, pero te diré que para poder poner 25 juegos tendría que recurrir a los últimos 10 años por lo menos (no es retromanía ni nostalgia).

PD: Qué hay, jare; oye cuando quieras nos hacemos una Callao Route, si el tiempo lo permite :P
Está bien y resulta curioso ver como SEGA con su Dreamcast y sus juegos copan gran parte de la lista. Esto demuestra que sí, que SEGA está muerta... XD
ale un saludo.
Y Konami?
Y CAPCOM?

En fin se dejan estas compañias,que estas 2 que menciono tambien ,en mi opinion,han hecho juegazos bastante memorables:

-Castlevania COTN,HOD y AOS,Metal gear Solid 2,Pro Evolution SOCCER 3,SILENT HILL 2 y 3....

Por parte de Konami.

-Viewtiful Joe,Devil Mail Cry,RE0,REMAKE..

Por parte de Capcom.

De otras compañias,añadiria mas juegos,como Nintendo y Square:

-FFX
-ZELDA WW

y HALO? Este juego tabien se puede considerar entre los 25 mas merobales de los ultimos 5 años.

En mi opinion,no me gusta mucho la lista.
Hieishin escribió:
y HALO? Este juego tabien se puede considerar entre los 25 mas merobales de los ultimos 5 años.
Es que eso depende tanto de cada uno, que no vale la pena ni molestarse en opinar.

Esta es la lista mas subjetiva que he visto nunca, puesto que todo depende de lo bien que te lo hayas pasado jugando a cada juego, y eso es una experiencia muy personal y que varia ampliamente dependiendo tanto del o de los individuos implicados y del contexto en el que se desarrolla la experiencia, como de los juegos en si.

Yo lo unico que digo es que si tuviera que hacer una lista de los 25 juegos mas memorables de los ultimos 5 años, me iban a faltar unos cuantos juegos para llenar la lista. :P
[agggtt]
Supongo que no tener a Halo entre los 25 primeros es porque va en una lista aparte:

Los verdaderos y realmente grandes juegos de la Historia del Mundo Mundial:
1º- HALO (en legendario)
2º- HALO (en cooperativo)
3º- HALO (a secas)


(se acabó)



nota media conseguida por Halo según el criterio de más de 100 publicaciones: 9,6 aqui
¿Alguien se lee las explicaciones?

La lista es de los juegos más memorables para la redacción de gamespy, es decir, de los que mejor recuerdo guardan ellos y sólo ellos.
No son necesariamente los mejores, ni los más influyentes, ni los más nada, son simplemente eso.

Repetiré el quote...
Gamespy escribió:So instead we're listing the "Most Memorable" games for the Editorial Department as a group. These are the games that we all played together, the ones we busted out at every party, the ones that we have the best stories for. They aren't necessarily the BEST, just the ones that are nearest and dearest to our heart.


Saludos.
oestrimnio escribió:[agggtt]
Supongo que no tener a Halo entre los 25 primeros es porque va en una lista aparte:

Los verdaderos y realmente grandes juegos de la Historia del Mundo Mundial:
1º- HALO (en legendario)
2º- HALO (en cooperativo)
3º- HALO (a secas)


(se acabó)



nota media conseguida por Halo según el criterio de más de 100 publicaciones: 9,6 aqui


Halo es un juegazo, sin duda, pero de ahí a definirlo como el mejor juego de la historia....
De la lista me quedo con:

Soul Calibur (Dreamcast)

Grand Theft Auto (PS2)

Battlefield 1942

ICO (PS2)

Shenmue (Dreamcast)



Lo demás que han puesto en la lista, ¨pó pá gusto coloré¨
Halo es un juegazo, sin duda, pero de ahí a definirlo como el mejor juego de la historia....


Pues hombre, si bien para mi no lo es, si está seguro en mo top10, y puede que hasta en mi top5...
neverwinter escribió:
Halo es un juegazo, sin duda, pero de ahí a definirlo como el mejor juego de la historia....


veeeenga!!! que lo dije en plan ironico-festivo!!
[beer]

quizás Halo no es el mejor, pero se merece estar entre los cinco mejores casi que fijo; y estos ni tan siquiera lo tienen entre los VEINTICINCO primeros...
apaga y vamonos :-|
Oestrimnio escribió:quizás Halo no es el mejor, pero se merece estar entre los cinco mejores casi que fijo; y estos ni tan siquiera lo tienen entre los VEINTICINCO primeros...


No, no Zhul, calma, tira la pistola!! Seguro que son ciertos cortafuegos que bloquean tus mensajes y algunos no los pueden leer X-D.
un poquito tarde pa ponerme con una lista, pero solo dare 2 apuntes.

uno. si tengo que hacer una lista de mis 25 mas memorables, contando memorables como los mas jugados, o con los que he tenido un mejor recuerdo jugando, de los ultimos 5 años, nos ibamos a reir un rato todos XD

dos. para mi opinion, halo en los dos unicos top25 que merece estar, es en el general de FPS y en el general de XBOX...y no llegaria al top5 en ninguno de ellos (EMHO, por si acaso alguien desea seccionarme la yugular)

saludos cordiales.

pd. muy wenas enuff!! tiempo que no te leia, todo bien por ahi? :-P
Yo para hacer mis 25 más memorables, tendría que ejercitar mucho la memoria, que no es precisamente una de mis virtudes...
Desde luego, por horas, sería la saga iss pro /pro evolution soccer , luego halo , y luego a mucha distancia, nose muchos más..

Bueno, estarían fijo, kof 98 o saga,
street fighter 3 3d strike + saga,
tal vez final fantasy VII,
daytona versiones recreativa y consola saga...joder, poco a poco voy metiendo....
LA saga panzer dragoon..
Estoooo SEGA RALLY 2
Half life + mods...
Metal gear Solid de psx
Goldeneye(joder que piques)
Hala, me he rayado...
Así queda...

por si acaso alguien desea seccionarme la yugular)

Donde dices que vives?? [jaja]
filetefrito escribió:Donde dices que vives?? [jaja]


Lejos...muy lejos [jaja] [sati]

saludos
GXY escribió:pd. muy wenas enuff!! tiempo que no te leia, todo bien por ahi?


Shit, disculpa el retraso, "G", acabo de ver el mensaje (y tú probablemente no leas esto X-D).

En todo caso, muy bien, thx :); ahora que llega el frío invierno y con él las encerronas volveré a dar la brasa como de costumbre. Ya sabes, mala hierba...
La lista esta bien,cada uno tendra su opinion pero molaria hacer la lista nuestra no?De cada uno aunque yo creo qeu tardaria un poco.

Halo es genial,no llegari a decir mejor juego de la historia...pero de esta generacion SI XD.

Buff la de vicios que me habre pegado yo a tantos juegos,bueno el priemro de mi lista creo que seria el Starcraft de PC,el segundo pues el Halo o el BGII y el resto bueno ya es mas complicado.

Enga un saludo.
Me parece que esta lista la ha hecho una persona que tiene su habitación decorada con logo de DC y que no quiere mucho a MS XD

Fijaros en los juegos que hay de XBOX:

22. Burnout 3 (Xbox)

Tercera parte de una saga...

21. Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox/PC)

Esta para PC

16. Project Gotham Racing 2 (Xbox)

Segunda parte de un juego de DC

---

Y sin embargo se deja a Halo, y a otros juegos que (para mi) deberian estar en esta lista...

Pero bueno, por lo demas, me ha gustado bastante

Fdo- An0n1m0
20 respuestas