Los 200 megas llegan a Galicia

Poco a poco van llegando a España las conexiones a Internet de más de 100 Mbps, la última en mover ficha ha sido la cablera gallega R. Así lo ha comunicado en su blog oficial, anunciando una nueva conexión de 200 megas.

Esta velocidad ya la podían disfrutar desde el mes de julio los clientes de Telecable y, desde mucho antes, los clientes empresariales de Ono. Sin embargo, R será la que menos velocidad de subida proporcione, tan solo 10 Mbps frente a los 15 megas de Ono y los 20 de Telecable.

La nueva modalidad de la operadora gallega tendrá un coste de 59,90 euros/mes + IVA incluyendo además llamadas a fijos y 150 minutos a móviles, y los canales básicos de TV de la TDT. Por otro lado de momento la cobertura todavía es escasa, comprometiéndose a cubrir toda su red con 200 Mbps en los próximos meses.
A ver si Telecable,pone buenos precios y migro a esas velocidades [sonrisa] ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver quien paga 60 euros al mes de teléfono hoy en dia.
antes de dos años tener una conexion de fibra optica sera algo normal en los hogares de las grandes ciudades, en eso se va avanzando a ritmo lento pero sin pausa
Soy cliente de cable R y esos precios son mentira, es todo publicidad engañosa.
Son 59€ si ademas de contratar los 200mb haces dos contratos moviles, si no el precio real es de 72,48€. Que parece que esta de moda en todas las webs poner los precios de los productos sin IVA para que parezca barato.O que te pongan un precio barato pero realmente solo te sale a ese precio si comprar X articulos, para mi publicidad engañosa omitir dicha información.
Lo que tienen que hacer es abarcar todo el umbral de puntos muertos que tienen en algunas zonas, luego que amplíen lo que quieran
Yo vivo en Pontevedra, y a mi casa no llegan, se quedan como a 300m y no lo dan traido!
yoyo1one escribió:A ver quien paga 60 euros al mes de teléfono hoy en dia.


ya te digo.. yo pago 9 euros de movil al mes, gracias a que llamo poquisimo y que no tengo una tarifa abultada pues el movil siempre me lo pago yo libre de mi bolsillo. Por supuesto esa tarifa es solo de hablar, no incluye internet.

en otro orden de cosas, despues en mi casa pago 30 euros por 20 megas.

¿Es mucho o poco? la verdad es que la conexión es muy buena y realmente son 20 megas, pero si uno hace una pequeña reflexión...

30 euros -- 20 megas

60 euros (el doble) -- 200 megas ( es... es.. ni el doble ni triple ni.. es 10x veces mas )

lo que trato de decir, es que realmente realmente si, 60 pavos, son muchos pavos, pero realmente para lo que ofrece no creo que sea caro.

aun asi, si, a ver quien es el que puede, yo desde luego no
[boing] [boing] 200 megas!! La verdad que dia a dia nos estamos poniendo al dia en cuanto a velocidades, pero en precio...
gominio está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:A ver quien paga 60 euros al mes de teléfono hoy en dia.


60? los pago yo y no tengo 200 megas..
gominio escribió:
yoyo1one escribió:A ver quien paga 60 euros al mes de teléfono hoy en dia.


60? los pago yo y no tengo 200 megas..

+1

60€ no son nada para ese tipo de velocidades. Y si te pone a añadir que si TV por internet y mierdas de esas ni te digo lo que pagas.
Y yo aqui con poco mas de 10 megas a precio de oro... hay que jod****
Que suerte para los que lo puedan disfrutar... Me alegro por ellos, yo espero ver las 20 megas dentro de poco... :)
De los precios de R no hay que fiarse, como ya dijo un usuario.
A esto le sumas el IVA, la cuota de linea (que esto no tengo ni idea de que es, pero lo cobran) y la TV, vamos, que un amigo paga 100 euros al mes por 20 megas en R...
Es grasioso porque actualizan velocidades pero no precios en España.
Menudo engaño de pais en todos los aspectos.Tenemos un internet atrasadisimo y pagamos un pastizal por el.Que asco de pais por dios!!!!!!!!!
que vengan a aragón maños xD
Vaya conexión asimetrica y encima no llega R a mi actual domicilio y antes estaba con ellos por promoción que me quedaba en 45€ al mes... Ese debería ser el precio sin promoción para una conexión actual, 30-50 megas...
yo tengo los 100 Megas-10 Megas de R, pero veo una tonteria 200 Megas-10 Megas, sino suben a 30 Megas la subida no creo que le interese a la gente, te da igual bajarte una pelicula en 6 minutos que en 3 minutos, peor no es lo mismo a la hora de hacer streaming o subir archivos...
yo tengo 4 megas, sin planes de expansion por la zona hasta dentro de años, y hay bastante gente
Y mientras en pueblos pequeños como en el que yo estoy, con 3 megas tienes que estar dando las gracias, en fin...
Saiko_ escribió:De los precios de R no hay que fiarse, como ya dijo un usuario.
A esto le sumas el IVA, la cuota de linea (que esto no tengo ni idea de que es, pero lo cobran) y la TV, vamos, que un amigo paga 100 euros al mes por 20 megas en R...


Cuota de linea?? Por favor, búscame donde hay cuota de linea en los servicios de R.

Como dijo un user al principio los precios de la web de R (yo también soy cliente de 20MB) son durante 12 meses (14 si vas con promoción amigo) o bien tener contratados 2 móviles con cuota.

Ejemplo: un usuario del Combo 20 pagaría 30€ por 20MB de fibra + 100 min a móviles desde el fijo (factura electrónica) + tarifa plana en el fijo + 1000min del fijo a los móviles de tu cuenta + TV por cable con los canales de la TDT.
Si nos ponemos en el caso de que se le acaba la promoción de los 12 meses y tiene dos móviles con cuota de 9€ este cliente pagaría 30+9+9 = 48€ sin IVA. Precio con IVA: 58,08€.

Podemos variar si en vez de cuota de 9€ que es la de internet y las llamadas aparte, ponemos la Tarifa 15 en móviles, etc, etc.

En resumen Saiko, antes de decir lo que acabas de decir infórmate con tu amigo qué servicios tiene contratado porque iguales tiene la TV de pago con 90 canales o tarifas de móviles más caras.

Un saludo.
por mi experiencia si te sale mas caro d lo que dicen. el iva. el alquiler obligatorio del router, gasts tipo seguridad mantenimiento3€ cada uno. y que yo recuerde si pagas telefono. yo x 12mb estaba pagandp 60e y eso que quite mantenimienro y seguridad 6e +iva y todo lo que pude quitar. lo que mas ne jodia era saber que las altas nuevas pagaban menos por 20mb. asique me pire
Que se dejen de mariconadas de 200Mb y todo eso y que lleven su puñetero cable a zonas como la mía, donde estamos pagando 40 euros por UN PUTO MEGA, y no es que sea una zona demasiado alejada del centro de Vigo, precisamente :-| .
Budathecat escribió:por mi experiencia si te sale mas caro d lo que dicen. el iva. el alquiler obligatorio del router, gasts tipo seguridad mantenimiento3€ cada uno. y que yo recuerde si pagas telefono. yo x 12mb estaba pagandp 60e y eso que quite mantenimienro y seguridad 6e +iva y todo lo que pude quitar. lo que mas ne jodia era saber que las altas nuevas pagaban menos por 20mb. asique me pire



Hola,

No hay alquiler del router por ningún lado.
La seguridad avanzada es opcional (http://particulares.mundo-r.com/es/mas/ ... guridade_R). Pagar por esto es de 'tontos', con respeto.
El mantenimiento básico es gratuito (http://particulares.mundo-r.com/es/mas/ ... tenimiento). Si quieres el bronce pues lo pagas, pero el básico va incluido en el combo.

¿Dónde pagas teléfono? Ejemplo: Combo 20 atena: http://particulares.mundo-r.com/es/comb ... _20_antena

No soy comercial de R ni me pagan por ello. Pero antes de afirmar ciertas cosas es mejor informarse.

El grave error que cometieron el 01/08 fue eliminar las llamadas gratuitas del fijo a cualquier móvil R.
Por lo demás la calidad de su fibra, atención al cliente desde Galicia y que los MB que te ofrecen te llegan todos... pues ahora mismo en Galicia no hay competir en este sentido.

Un saludo.
R = Timo

45 + iva nos querían cobrar por venir a revisar el router wifi que se le cortaba la conexión y que habían puesto 20 días antes.


Saludos!!
claro que es de tontos, pagar por seguridad 3 euros y por mantenimiento 3 euros y alquiler del cablemodem 3euros. Yo llame me quite los dos primeros pagos y pregunte sobre comprar el cbalemodem o hacer algo para no pagar por el alquiler y me dijo quien me atendio que no se podia.
Me di de baja hace dos meses asi que no cuentes peliculas xdd.
es posible que no tengan couta de linea no lo se, la cosa es que en principio los 30-35euros por 12 mb se iban a 60 entre una cosa y otra.

Ademas lo que ocurre es que estube 2 años con ellos, el primero con la promocion de puta madre porque te cobran la mitad, luego de golpe pasas de facturas de 30 a 60.
Me fui porque no me parece normal que nuevos clientes con meses gratis o pagando la mitad tengan 20mb y ami no me mantuviesen los 12mb, en otra compañia(no de cable) pagaba 20 euros menos al mes asi que...
R es bueno porque es cable, pero es caro, y la fidelizacion de clientes no la veo logica. Me llamaron cuando estaba todo firmado claro pero pase de lios y dije chau
Eso sin contar con que me pedian 200euros de fianza por estar en morosos (que vale, al menos me dejaban contratar que otras ni eso, pero joder... lo tuve que poner a nombre de otra persona)

Igual para ti es un plus que te atiendan en gallego (por lo que dices de galicia) para mi para nada es mas al contrario no me gusta que por defecto todo sea en gallego (es obvio que es una estrategia comercial para aparentar cercania).
Y servicio tecnico lo que probe como todas.
Lo unico bueno de r repito, es que es cable.
hombre en telecable tienes 200 megas, mas television mas tarifa plana de fijo, mas internet movil, cientos de minutos de llamada y un telefono de "regalo" por 85 al mes, viendo que la gente paga 30 eur por unos pocos megas y luego paga decenas de euros por el movil, no me parece exagerado... pero luego nos quejamos de que en españa no hay opciones y tenemos unas conexiones de pena.

Lo que tenemos es unos sueldos de pena....
baionasesale escribió:R = Timo

45 + iva nos querían cobrar por venir a revisar el router wifi que se le cortaba la conexión y que habían puesto 20 días antes.

Saludos!!


Lo que dices es mentira.

http://particulares.mundo-r.com/es/mas/ ... tenimiento

Los 45€ + IVA es si solicitas un técnico por causas ajenas a R. Por ejemplo si quieres que vaya alguien y te configure el internet o te abra los puertos o temas que no son por incidencias en el servicio.
En el link que puse independientemente de si es causa de R o del cliente han dado siempre 3 meses con mantenimiento avanzado gratis. Actualmente está el plata, aunque es mejor bajarlo a bronce o no ponerlo.

Si no te llegan los MB contratados o hay cortes en el servicio llamas a R al 1445 y te atiende por teléfono y revisan si tienes pérdidas de paquetes y te mandan el técnico gratis.
Lo que ya varía a la hora de enviarte un técnico son los tiempos, los cuales vienen reflejados en la tabla según el mantenimiento contratado.

Budathecat escribió:claro que es de tontos, pagar por seguridad 3 euros y por mantenimiento 3 euros y alquiler del cablemodem 3euros. Yo llame me quite los dos primeros pagos y pregunte sobre comprar el cbalemodem o hacer algo para no pagar por el alquiler y me dijo quien me atendio que no se podia.
Me di de baja hace dos meses asi que no cuentes peliculas xdd.
es posible que no tengan couta de linea no lo se, la cosa es que en principio los 30-35euros por 12 mb se iban a 60 entre una cosa y otra.

Ademas lo que ocurre es que estube 2 años con ellos, el primero con la promocion de puta madre porque te cobran la mitad, luego de golpe pasas de facturas de 30 a 60.
Me fui porque no me parece normal que nuevos clientes con meses gratis o pagando la mitad tengan 20mb y ami no me mantuviesen los 12mb, en otra compañia(no de cable) pagaba 20 euros menos al mes asi que...
R es bueno porque es cable, pero es caro, y la fidelizacion de clientes no la veo logica. Me llamaron cuando estaba todo firmado claro pero pase de lios y dije chau
Eso sin contar con que me pedian 200euros de fianza por estar en morosos (que vale, al menos me dejaban contratar que otras ni eso, pero joder... lo tuve que poner a nombre de otra persona)

Igual para ti es un plus que te atiendan en gallego (por lo que dices de galicia) para mi para nada es mas al contrario no me gusta que por defecto todo sea en gallego (es obvio que es una estrategia comercial para aparentar cercania).
Y servicio tecnico lo que probe como todas.
Lo unico bueno de r repito, es que es cable.


Te repito el Router Wifi-N es gratis (http://particulares.mundo-r.com/es/mas/ ... ventajas_R). No hay cuota.
Mis padres llevan 13 años con ellos y nunca pagaron cuota por el router.

Y sí, si revisas los links que puse verás que no hay cuota de linea en ningún combo.
ZAK84 escribió:
baionasesale escribió:R = Timo

45 + iva nos querían cobrar por venir a revisar el router wifi que se le cortaba la conexión y que habían puesto 20 días antes.

Saludos!!


Lo que dices es mentira.

http://particulares.mundo-r.com/es/mas/ ... tenimiento

Los 45€ + IVA es si solicitas un técnico por causas ajenas a R. Por ejemplo si quieres que vaya alguien y te configure el internet o te abra los puertos o temas que no son por incidencias en el servicio.
En el link que puse independientemente de si es causa de R o del cliente han dado siempre 3 meses con mantenimiento avanzado gratis. Actualmente está el plata, aunque es mejor bajarlo a bronce o no ponerlo.

Si no te llegan los MB contratados o hay cortes en el servicio llamas a R al 1445 y te atiende por teléfono y revisan si tienes pérdidas de paquetes y te mandan el técnico gratis.
Lo que ya varía a la hora de enviarte un técnico son los tiempos, los cuales vienen reflejados en la tabla según el mantenimiento contratado.

Budathecat escribió:claro que es de tontos, pagar por seguridad 3 euros y por mantenimiento 3 euros y alquiler del cablemodem 3euros. Yo llame me quite los dos primeros pagos y pregunte sobre comprar el cbalemodem o hacer algo para no pagar por el alquiler y me dijo quien me atendio que no se podia.
Me di de baja hace dos meses asi que no cuentes peliculas xdd.
es posible que no tengan couta de linea no lo se, la cosa es que en principio los 30-35euros por 12 mb se iban a 60 entre una cosa y otra.

Ademas lo que ocurre es que estube 2 años con ellos, el primero con la promocion de puta madre porque te cobran la mitad, luego de golpe pasas de facturas de 30 a 60.
Me fui porque no me parece normal que nuevos clientes con meses gratis o pagando la mitad tengan 20mb y ami no me mantuviesen los 12mb, en otra compañia(no de cable) pagaba 20 euros menos al mes asi que...
R es bueno porque es cable, pero es caro, y la fidelizacion de clientes no la veo logica. Me llamaron cuando estaba todo firmado claro pero pase de lios y dije chau
Eso sin contar con que me pedian 200euros de fianza por estar en morosos (que vale, al menos me dejaban contratar que otras ni eso, pero joder... lo tuve que poner a nombre de otra persona)

Igual para ti es un plus que te atiendan en gallego (por lo que dices de galicia) para mi para nada es mas al contrario no me gusta que por defecto todo sea en gallego (es obvio que es una estrategia comercial para aparentar cercania).
Y servicio tecnico lo que probe como todas.
Lo unico bueno de r repito, es que es cable.


Te repito el Router Wifi-N es gratis (http://particulares.mundo-r.com/es/mas/ ... ventajas_R). No hay cuota.
Mis padres llevan 13 años con ellos y nunca pagaron cuota por el router.

Y sí, si revisas los links que puse verás que no hay cuota de linea en ningún combo.


Lo que digo es verdad, llame al servicio tecnico y les explique lo que le pasaba al cpe y me dijeron exactamente que si no era su culpa me cobraban esa cantidad, obviamente iba a ser mi culpa ya que no iba a pagar un peritaje del cpe.

Pero al final vino el tecnico de movistar y me arreglo el problema.

Saludos!!
Cuando dejen de tocar los genitales con los derechos de autor y la piratería me pensaré contratar eso, mientras tanto no quiero arriesgarme para que en un futuro cercano no pueda descargarme nada y solo usar internet nada mas que para ver el correo y entrar en alguna que otra página web.
Y yo con una conexión máxima en sabadell del 6 mb...que triste por dios
Esto es como tener un ferrari y no poder pasar de 120 kmh.para que quiero tanta bajado en una semana y media ya no sabes que leches bajar y con la reforma de la nueva ley de autores por el horizonte no se yo.

Pd.que se centren la subida.un saludo
dark argus escribió:Esto es como tener un ferrari y no poder pasar de 120 kmh.para que quiero tanta bajado en una semana y media ya no sabes que leches bajar y con la reforma de la nueva ley de autores por el horizonte no se yo.

Pd.que se centren la subida.un saludo


No todo consiste en bajar. En casa tengo el trio de 100mb por fibra.

En mi casa vivimos 4 personas. 3 de ellas con pc, tablet y smartphone, asi que son 6 cacharros mínimo y podemos estar todos conectados y sigue tirando bien internet.
ZAK84 escribió:
baionasesale escribió:R = Timo

45 + iva nos querían cobrar por venir a revisar el router wifi que se le cortaba la conexión y que habían puesto 20 días antes.

Saludos!!


Lo que dices es mentira.

http://particulares.mundo-r.com/es/mas/ ... tenimiento

Los 45€ + IVA es si solicitas un técnico por causas ajenas a R. Por ejemplo si quieres que vaya alguien y te configure el internet o te abra los puertos o temas que no son por incidencias en el servicio.
En el link que puse independientemente de si es causa de R o del cliente han dado siempre 3 meses con mantenimiento avanzado gratis. Actualmente está el plata, aunque es mejor bajarlo a bronce o no ponerlo.

Si no te llegan los MB contratados o hay cortes en el servicio llamas a R al 1445 y te atiende por teléfono y revisan si tienes pérdidas de paquetes y te mandan el técnico gratis.
Lo que ya varía a la hora de enviarte un técnico son los tiempos, los cuales vienen reflejados en la tabla según el mantenimiento contratado.

Budathecat escribió:claro que es de tontos, pagar por seguridad 3 euros y por mantenimiento 3 euros y alquiler del cablemodem 3euros. Yo llame me quite los dos primeros pagos y pregunte sobre comprar el cbalemodem o hacer algo para no pagar por el alquiler y me dijo quien me atendio que no se podia.
Me di de baja hace dos meses asi que no cuentes peliculas xdd.
es posible que no tengan couta de linea no lo se, la cosa es que en principio los 30-35euros por 12 mb se iban a 60 entre una cosa y otra.

Ademas lo que ocurre es que estube 2 años con ellos, el primero con la promocion de puta madre porque te cobran la mitad, luego de golpe pasas de facturas de 30 a 60.
Me fui porque no me parece normal que nuevos clientes con meses gratis o pagando la mitad tengan 20mb y ami no me mantuviesen los 12mb, en otra compañia(no de cable) pagaba 20 euros menos al mes asi que...
R es bueno porque es cable, pero es caro, y la fidelizacion de clientes no la veo logica. Me llamaron cuando estaba todo firmado claro pero pase de lios y dije chau
Eso sin contar con que me pedian 200euros de fianza por estar en morosos (que vale, al menos me dejaban contratar que otras ni eso, pero joder... lo tuve que poner a nombre de otra persona)

Igual para ti es un plus que te atiendan en gallego (por lo que dices de galicia) para mi para nada es mas al contrario no me gusta que por defecto todo sea en gallego (es obvio que es una estrategia comercial para aparentar cercania).
Y servicio tecnico lo que probe como todas.
Lo unico bueno de r repito, es que es cable.


Te repito el Router Wifi-N es gratis (http://particulares.mundo-r.com/es/mas/ ... ventajas_R). No hay cuota.
Mis padres llevan 13 años con ellos y nunca pagaron cuota por el router.

Y sí, si revisas los links que puse verás que no hay cuota de linea en ningún combo.

sera hoy. ami me cobraron 76e en total de alquiler. r compensa el primer año con tarifa de oferta, punto.
Yo me ahorro 20 euros al mes ahora mismo en relacion a lo que tenia con r y se de otra compañia que me ahorraria 40 euros.
claro si me doy de alta hoy en dia seguramente tengan otra tarifa. pero al año o a los 6 meses se pone "la buena"
Si claro, 200 megas y oh, 10 de subida. En el blog de que che parece ya se critico esto y solo dicen que al principio solo ofrecen eso para ofrecer un producto estable, en fin, sin comentarios, no seré yo quien pague lo que piden.
Jo!!! Yo ni siquiera tengo fibra pptica
Joder tíos, a vosotros sí que os están estafando. Yo tengo 100mb con R y 3 líneas de móvil, en una factura normal y sin desfases de llamadas me viene sobre 90/95€ y que queréis que os diga, a mi me gusta eso de bajarme una peli o un juego en 5/10min.

95 euros os parece mucho? Es que creo que estáis criticando sin saber...

Salu2
Pues a mi si que me parece caro, tenga o no dinero de sobra para pagar, aquí se seguira pagando mucho dinero por lo que nos ofrecen, si tenéis que pagar piso, luz, gas, otras cuotas, mas el teléfono e internet ya me decís vosotros que no os queréis pagar menos... jolin a los que pagamos todo esto, y si tienes hijos ni te cuento... es caro, si que lo es....
R sacó el anuncio rápido porque en el mismo día había rueda de prensa de Movistar en Santiago.

En la rueda de prensa de Movistar, aparte de hablar de 4G, hablaron del despliegue de fibra óptica en Galicia:

- Finales 2013: 100.000 viviendas gallegas (mitad Vigo y menos de un tercio de Coruña, más edificios nuevos en varias poblaciones), ya llevan meses en Vigo a saco, incluyendo casas unifamiliares (barrios de Lavadores, Teis y Candean) que llevaban 13 años esperando a R y no apareció nunca, y aparece la "odiada" Telefonica a poner fibra. En Coruña empezaron por Orillamar estos días.

- Finales 2014: 360.000 viviendas gallegas, debe ser más o menos las 7 ciudades gallegas (Vigo, Coruña, Ourense, Lugo, Santiago, Ferrol y Pontevedra).

- Finales 2015: 50% de las viviendas gallegas, eso da alrededor de 800.000 hogares.


R lleva desde 1999 cableando, es decir 14 años, ahora mismo está en el 60% de los hogares, con más de 900.000 hogares, a punto de llegar al millón.

Al final Movistar va a tener más cobertura que R, por lo que se está viendo en Vigo, busca cubrir el 100% sin dejar de sin cubrir casas de una área cubierta de fibra óptica (otra cosa es que hubiera alguna comunidad de vecinos que se niega a firmar permisos, pero eso se acabará con la nueva ley de telecomunicaciones). Y para Movistar, la fibra sustituirá al cobre, ya tienen planificado el desmantelamiento de la red de cobre, que por reglamentación de la CMT ha de esperar 5 años para cada central con el 25% de usuarios migrados a fibra.

Las otras operadoras, Jazztel, Vodafone (empieza en Vigo en 2014) y Orange, sólo van a limitar los grandes barrios, zonas de alta densidad. Dudo mucho que entren en pueblos.
En mi opinión, y ya lo dije en mas topics en vez de invirtir en más velocidad podrían centrarse un poco mas en alargar las zonas de fibra para que todo el mundo pueda disfrutar de ella y no ofrecer 200 megas a 5 personas de las ciudades importantes(exageración). En cuanto al precio 60 euros es desorbitado. No puede ser que en España un pais con una renta percapita tan baja tenga esos precios. Sin ser una situación comparable 1gb/s simetrico en japon está a 20 euros. La verdad es que no pido 100 megas, solo me llegan 3 y a veces se quedan un poco cortos, pero con 20 o incluso 10 me serían más que suficiente. Puedo afirmar que 100 megas para echar unos vicios online, y descargar un par de cosas es excesivo, pero cada uno hace lo que quiere.
Yo desde luego con 10 megas iria contento.
En conclusión me parece una injusticia. Esto es simplemete una opinión.
bougar escribió:En mi opinión, y ya lo dije en mas topics en vez de invirtir en más velocidad podrían centrarse un poco mas en alargar las zonas de fibra para que todo el mundo pueda disfrutar de ella y no ofrecer 200 megas a 5 personas de las ciudades importantes(exageración). En cuanto al precio 60 euros es desorbitado. No puede ser que en España un pais con una renta percapita tan baja tenga esos precios. Sin ser una situación comparable 1gb/s simetrico en japon está a 20 euros. La verdad es que no pido 100 megas, solo me llegan 3 y a veces se quedan un poco cortos, pero con 20 o incluso 10 me serían más que suficiente. Puedo afirmar que 100 megas para echar unos vicios online, y descargar un par de cosas es excesivo, pero cada uno hace lo que quiere.
Yo desde luego con 10 megas iria contento.
En conclusión me parece una injusticia. Esto es simplemete una opinión.



Por favor, enlace a la página de la compañía japonesa que ofrece 1 giga simétrico por 20 euros.

Porque esto siempre se escucha y me gustaría verlo. No hay problema que traduce google.

El precio es un factor importante. Yo he visto que luego la calidad del servicio me compensa.
Tenias razon la empresa que yo decia era de honk kong
http://www.hkbn.net/new/tc/#
Japon está a 35 euros aprox(la anterior son 20 euros)
http://www.kddi.com/english/
estas son así las mas famosillas. Si googleas encontraras alguna mas.
En EEUU en algunos estados tiene el gb a 50 euros.
la empresa so-net (japonesa) ofrece 2 gb de descarga , 1 de subida por 50 dolares.
Todas con despliegue de fibra fttc,fttb y ftth(Capacidad TV HQ por internet).
claro que este tipo de conexiones inusules estan disponibles en las grandes ciudades.
De todas formas en japon la media de conexion es de 100 megas por segundo a un precio de 15-20 euros.
bougar escribió:Tenias razon la empresa que yo decia era de honk kong
http://www.hkbn.net/new/tc/#
Japon está a 35 euros aprox(la anterior son 20 euros)
http://www.kddi.com/english/
estas son así las mas famosillas. Si googleas encontraras alguna mas.
En EEUU en algunos estados tiene el gb a 50 euros.
la empresa so-net (japonesa) ofrece 2 gb de descarga , 1 de subida por 50 dolares.
Todas con despliegue de fibra fttc,fttb y ftth(Capacidad TV HQ por internet).
claro que este tipo de conexiones inusules estan disponibles en las grandes ciudades.
De todas formas en japon la media de conexion es de 100 megas por segundo a un precio de 15-20 euros.


Que en japón tienen mejores conexiones y más baratas es un hecho innegable

La conexión que pones a mí me sale 50 euros con impuestos incluidos y están hablando de contrato a dos años para ahorrar los gastos iniciales. Y el contrato sólo tiene internet, está sin televisión y sin teléfono.

Por otro lado tienen unos cuadros muy monos para el código postal lo cual significa siempre que no hay cobertura en todas partes.

En la de hong kong sale a 27 euros sin televisión ni teléfono, pero no puedo saber si están incluidos impuestos.

No llego a saber si son precios promocionados y si se mantienen.

No mitifiquemos las cosas. El problema no es tener 20, 100 o 1 giga. El problem es tener contenidos.
43 respuestas