Los 100 mejores juegos de la década

https://www.polygon.com/features

Ahí tenéis para pinchar y ver en 2-3 páginas los 100 juegos. Mucho indie que no conoce nadie y hasta alguna demo ocupando buenos puestos y el ganador es el minecraft. [+risas]


Faltan buenos juegos como los forza, algún tomb raider nuevo, el mario odyssey,, algún battlefield, el read dead redemption2, uncharted4 y muchos más.

Esa lista da una mala imagen sobre los juegos que han sacado esta década. Casi que no se podía hacer peor.
Primero la década será desde el 01/01/2011 a 31/12/2020

Minecraft guste más o menos es un gran fenómeno que aún aguanta. Como podrían ser Pokemon Go, Fortnite o Lol

Hay indies muy buenos... Gone Home, Stardew Valley, Celeste Holow Knight, Papers Please, Oxenfree, The Witness, Limbo, Cuphead, Undertale... Tal vez me faltan To The Moon y Thimbleweed Park. Pero está lo más llamativo del panorama indie de la década.
Son los 100 mejores juegos de la década en su opinión.

Yo no veo que mala imagen da esto de los videojuegos
a mi no me gustó tanto el mario odyssey, además de tener una duración muy corta me lo pasé mucho mejor con el 3D
No me gusta echar bilis pero lo tengo que decir.

No sé si habrá alguien más fan de Pokémon que yo, pero si Pokémon Go (sigo jugando a diario) está en el top 10, tenemos conceptos completamente distintos para catalogar un juego de "mejor".
Lo hacen adrede para que los usuarios la critiquen. Mezclan títulos de calidad poniendo por encima medianías y de paso cuelan alguno que solo conocen el creador y su primo. Así logran que se hable de ellos, se comparte el enlace, se viraliza, ganan visitas y eso se traduce en dinero.

Es de primero de marketing online.
Krueger escribió:Lo hacen adrede para que los usuarios la critiquen. Mezclan títulos de calidad poniendo por encima medianías y de paso cuelan alguno que solo conocen el creador y su primo. Así logran que se hable de ellos, se comparte el enlace, se viraliza, ganan visitas y eso se traduce en dinero.

Es de primero de marketing online.


Concuerdo con esto. Pero si no lo modifican, dentro de 10 años alguien mirará esa web y verá que fornite, minecraft e indies que no conoce nadie fueron lo más top de la década. No todo el mundo está tan informado.
Está P.T. que no deja de ser una demo... no sé, un poco cogido con pinzas algunos puntos

También Polygon es un medio que adora las aventuras gráficas/walking simulators, y es algo que se nota mucho en este top.
8 respuestas