Los 10 mejores exclusivos de Series?

Hola, he buscado en el foro por exclusivos y los hilos existentes están anticuados.

Tengo una PS5 y una Switch y me estoy tentando a comprar una Series S estas navidades para jugar a Starfield cuando salga (no sé de donde sacaré el tiempo). Lo que me decantaría para comprarla es los exclusivos que tenga. Uno que me llama muchísimo tambien es el Flight Simulator.

Entonces me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores exclusivos de Series (y si hay algún exclusivo must have de One, tambien me vale).
Con exclusividad me vale también que salgan en PC ya que no tengo pc bueno para jugar.
Y si no es mucho pedir, de esos exclusivos, cuales están en GamePass :)

Para acabar, también me gustaría saber qué exclusivos están confirmados para 2023 que haya que echarles el ojo.

Gracias!

/////EDITO//////
He pedido reflotar el hilo porque finalmente he comprado anteayer una Xbox series S y he pillado 2 años de GPU.
Así que nuevamente quiero recopilar recomendaciones.
De momento he instalado el Forza Horizon 5 y el FlightSimulator. Con eso me como casi todo el espacio así que lo demás será jugar en la nube, que de momento tras un jugar unas partidas va genial, ya dependerá con los shooters....
/////EDITO 2/////
Cambié la S por una X con lo que ahora al tener más disco duro, tengo más espacio para juegos y quiero más recomendaciones de joyitas de GP exclusivos.
Ahora mismo esta es mi lista, algunos ya empezados. Hay otros que no son exclusivos pero no están en PSPlus:
Age of Empires IV
Everspace 2
Flight Simulator
Forza horizon 5
Gears 5
Halo Infinite
Hellblade
Humankind
Lies of P
New Super Lucky's tale
No man's Sky
Party Animals
Persona 5 Royal
Powerwash simulator
Quantum break
Starfield
Zoo Tycoon
Como el tema de mejores juegos en muchos casos algo subjetivo, te recomiendo los que para mí son juegos muy buenos que hay que jugar.

- Saga Gears of War (excepto Judgment, a mi no me gusto...). Los 3 primeros están adaptados a 4k/60 en series X (no sé cómo van en la S) y para el tiempo que tienen están muy bien. De hecho, el primero puedes jugarlo en versión remake, que creo que ya pusieron parche para los 60fps. El 4 y el 5 también están bien, aunque la parte de mundo abierto del 5 para mi gusto es un experimento que no me convence. El DLC del 5 es bastante tocho a nivel gráfico y es divertido.
- Saga Halo. La Masterchief collection sigue siendo muy buena, a partir de ahi tienes el 4, que aunque hay opiniones divididas, a mi me gusta y se ve realmente bien para ser un juego de 360. El 5 es quizás el más flojo, pero aún así no está mal. El Infinite es un juego recomendable aunque tiene matices, es como un Farcry en versión Halo, pero (como negativo) mucho menos contenido que un FC y (como positivo) una jugabilidad muy buena y una IA mucho mejor que en un FC.
- Saga Forza Horizon: En este caso, puedes jugar directamente al 5. Muy divertido en plan arcade y visualmente una maravilla. Eso sí, mejor con el modo rendimiento.

Luego hay otros juegos que también están bien como por ejemplo el Gears Tactics, Halo Wars 1 y 2, Ori (este también está en Switch, pero en la Xbox es una delicia jugarlo de lo bonito que se ve y lo suave que va). Si te gusta la conducción más realista y no tanto en plan arcade, los Forza Motorsport serían los adecuados, aunque la nueva entrega aún no está lista.

A corto plazo va a salir el Redfall, que no tiene mala pinta y el Starfield.

A partir de ahí y ya más para 2023-2024 ya saldrán el resto de juegos que están cocinando (no todos, por eso).

Lo bueno que tiene la Series es que además de los exclusivos tienes el gamepass, que si además lo pillas barato sale muy a cuenta, sobretodo para descubrir juegos que igual ni los hubieras probado en otro momento.

De todos modos, si pudieras estirarte hasta la Series X, te la recomiendo mucho si tienes tv 4k. Hay muchos juegos "viejos" que están a 4k sin coste añadido y se ven muy bien. Poner en la Series X el disco del Gears of War 2 de la 360 y que lo puedas jugar a 4k/60fps es una maravilla :)
@Darknam Gracias, tu respuesta es muy extensa y completa, aunque veo que nombras muchos juegos no ya de One si no de 360!

Respecto a la X, bueno todo depende de si me sobra el dinero llegado el día. Mi plataforma principal de juego seguirá siendo la PS5 que es donde estoy suscrito al plus y tengo cientos de juegos. Con Series me ceñiría a solo exclusivos y la verdad es que duele un poquito dejarme 500€ para eso. (Ya me dolió dejarme 350 en la switch).
La S la venden reacondicionada a 250, un precio verdadeamente interesante si al final juego a solo 3 o 4 juegos.
El mejor consejo que te puedo dar si no tienes muy claro si estirar el presupuesto hasta la X, es ir a por una Series S y hacer el combo con el Gamepass. Te aseguras una buena tanda de exclusivos disponibles ya (Sunset Overdrive, Inmortality, Ori, Grounded; State of Decay 2) y en un futuro (Scorn, Redfall, Pentiment, Starfield) además de indies y AA que te pueden interesar.

Para un uso más esporádico como el que dices, la Series S es ideal. Si ya más adelante ves que te merece la pena, puedes dar el salto a la X pero con la S te aseguras los exclusivos y de paso una consola muy cuca y eficiente para lo pequeña que es. Yo la tengo desde hace un año y no me arrepiento nada ;D
@logame En mi opinión, esos mejores exclusivos por los que preguntas, serían estos:

- Ya lanzados: imprescindibles Forza Horizon 5 y Halo Infinite. A día de hoy no hay mucho más. Podríamos añadir Ori and the Will of the Wisps, gran juego y muy bien actualizado a Series y, si te gustan los simuladores de vuelo, Flight Simulator.
- Próximos lanzamientos: Redfall, Starfield, Forza Motorsport y Grounded (en breve sale y podremos ver qué tal ha quedado en su versión final).
Voy a ser impopular con lo que te han dicho, pero yo resalto las figuras de ReCore y Quantum Break, muy infravalorados ambos en la generación anterior. El primero tiene parche de optimización a next gen o FPS Boost, que para el caso es lo mismo.
De momento de Series quitando Flight Simulator todo es compartido con One, y lo que hay con One es que la mayoría de sus exclusivos fueron tratados con más dureza que si hubieran sido de cualquier otra consola por la tremenda mala imagen que arrastraba.

A poco que te acerques a la comunidad verás que juegos muy apaleados por la prensa como Ryse, Dead Rising 3, Quantum Break o ReCore realmente gustaron mucho. Sunset Overdrive, Killer Instinct, Halo 5 e Infinite (y Wars 2), State of Decay 2, Gears 4 y 5 (y Tactics), Sea of Thieves, Grounded, los dos Ori, Crackdown 3, Forza Motorsport 7 y Horizon 2, 3, 4 y 5... Thirds producidos como Tell me why...

Y ya si entras en lo indie y tal hay un porrón que como los producen por el programa ID@Xbox han ido saliendo de lanzamiento en Game Pass. O entrando en remasterizaciones o retrocompatibilidad mejorada tienes todos los Halo, Gears y Fable mejorados, State of Decay 1 también se remasterizó, etc.
ithan_87 escribió:Voy a ser impopular con lo que te han dicho, pero yo resalto las figuras de ReCore y Quantum Break, muy infravalorados ambos en la generación anterior. El primero tiene parche de optimización a next gen o FPS Boost, que para el caso es lo mismo.


Dos grandes a destacar.
Si te gustan de este estilo el as dusk falls merece mucho la pena.

El ryse son of rome y el quantumbreak.

Y si no tuviste oportunidad de jugarlo el the Witcher 2
Pues Series no tiene juegos exclusivos salvo el Flight Simulator.

Pero si en su día no tuviste One...

Tienes para poder jugar Gears 4 y 5 que son muy buenos, Halo Wars 1 y 2 de estrategia en tiempo real.
Halo Infinite y 5.
Quantum Break que aunque está bien me pareció el peor juego de Remedy
Los dos Ori aunque teniendo switch no se si los habrás jugado pero son cojonudos.
Forza Horizon 4 y 5, el Motorsport 7 también es muy bueno, pero los muy cerdos lo han retirado de la venta.
Ryse aunque es muy básico y la prensa se cebó en su día a mi me gustó más que el otro patito feo de la competencia The Order.
Dead Rising 3 otro juegazo si te gusta la saga y para mi mejor que los anteriores, por que no tienes la farragosidad del tiempo límite que personalmente me daba mucho asco.
Tell Me Why si te van los juegos narrativos, de la misma desarrolladora que los Life is Strange
Y por último para mi el mejor juego de One junto a Gears 5 es Sunset Overdrive.
@logame me suscribo al hilo, porque estoy en la misma situación que tú. Tengo interés en varios exclusivos de XBOX que saldrán el año que viene.

Te dejo por aquí una oferta que han publicado en XtraLife, por si te interesa (a mí me está tentando):
- Series S + FIFA 23 de regalo por 280€

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... a-23/76024
A Xbox Series a día de hoy le faltan exclusivos, algo parecido aunque no tanto le pasa a PS5, todos los proyectos grandes necesitan años y años y esta generación va a ser larga, muy larga y está tardando mucho en arrancar...

Asique te nombraré algunos de los que para mi han sido los mejores exclusivos de XBOX de estos años o aunque no todos sean juegazos, los vas a disfrutar, ya sea por diversión, potencia gráfica, etc...

-Sunset Overdrive (GamePass)
-Forza Horizon 4,5 (GamePass)
-Forza Motorposrt 7
-Killer Instinct (GamePass)
-Ryse Son of Rome (GamePass)
-Quantum Break (Gamepass)
-Sea of Thieves (Gamepass)
-Recore (GamePass)
-Saga Halo (GamePass)
-Gears 4,5 y Ultimate (GamePass)
-Grounded (GamePass)
-etc

A futuro...

-Perfect Dark
-Fable
-Nuevos Forzas
-Nuevo Gears
-Senua's Saga: Hellblade II
-Indiana Jones
-Redfall
-etc
-etc
-etc
-etc

Con tantos estudios que tiene Microsoft, el futuro en cuanto a exclusivos en consola va a ser una salvajada, este año en ese aspecto casi un solar, bastante vergonzoso en ese aspecto, pero como ves el futuro pinta muy bien, si a eso le unes los multiplataforma va a ser una locura.

Tienes una PS5 (como consola principal para exclusivos y Multis) y una Switch, ambas para mi gusto son cojonudas, sobretodo la Switch este año se la ha sacado en cuanto a juegos exclusivos, pero si te pillas una Series S con Gamepass para probar los exclusivos de Microsoft me parece que el tridente perfecto (aunque yo la series es la que uso como principal), te va a faltar tiempo.
acecombat escribió:A Xbox Series a día de hoy le faltan exclusivos, algo parecido aunque no tanto le pasa a PS5, todos los proyectos grandes necesitan años y años y esta generación va a ser larga, muy larga y está tardando mucho en arrancar...

Asique te nombraré algunos de los que para mi han sido los mejores exclusivos de XBOX de estos años o aunque no todos sean juegazos, los vas a disfrutar, ya sea por diversión, potencia gráfica, etc...

-Sunset Overdrive (GamePass)
-Forza Horizon 4,5 (GamePass)
-Forza Motorposrt 7
-Killer Instinct (GamePass)
-Ryse Son of Rome (GamePass)
-Quantum Break (Gamepass)
-Sea of Thieves (Gamepass)
-Recore (GamePass)
-Saga Halo (GamePass)
-Gears 4,5 y Ultimate (GamePass)
-Grounded (GamePass)
-etc

A futuro...

-Perfect Dark
-Fable
-Nuevos Forzas
-Nuevo Gears
-Senua's Saga: Hellblade II
-Indiana Jones
-Redfall
-etc
-etc
-etc
-etc

Con tantos estudios que tiene Microsoft, el futuro en cuanto a exclusivos en consola va a ser una salvajada, este año en ese aspecto casi un solar, bastante vergonzoso en ese aspecto, pero como ves el futuro pinta muy bien, si a eso le unes los multiplataforma va a ser una locura.

Tienes una PS5 (como consola principal para exclusivos y Multis) y una Switch, ambas para mi gusto son cojonudas, sobretodo la Switch este año se la ha sacado en cuanto a juegos exclusivos, pero si te pillas una Series S con Gamepass para probar los exclusivos de Microsoft me parece que el tridente perfecto (aunque yo la series es la que uso como principal), te va a faltar tiempo.


Mucho tiene que mejorar PS5 para que no pase a ser el actor secundario Bob. Sus exclusivos + pagando exclusivas de 1 año + rezando para que xbox le deje multi algunos, de momento Elder Scrolls exclusivo.

Me acabo de hacer 3 años de gamepass con oferta black Friday de última hora. De la montaña de juegos que pasan desapercibidos recomendáis algunos? Aunque 13 en descarga ya….
Zocio escribió:....... De la montaña de juegos que pasan desapercibidos recomendáis algunos? Aunque 13 en descarga ya….


Si, te podría recomendar algunos que he jugado, no se si son exclusivos o no, pero están en el Game Pass y a mi personalmente me han encantado....

- Saga Crackdown (o sea, Crackdown 1, 2 y 3)
- Saga Gears of War (que este seguro que ya lo tendrías en mente)
- Ghost Song
- Zombie Army 4
- Saga Wolfstein
- The Outher Worlds
- The Evil Within 1 y 2
- State of Decay 1 y 2
- Sea of Thieves
- Rage 1 y 2
- Alien Isolation
- Deep Rock Galaxy (a este le estoy jugando ahora, está cojonudo)
- Prey
- Pillars of Eternity: Complete Edition
.....................etc

Son los que se me han ocurrido "a bote pronto", hay muchos mas pero para "empezar".... creo que son suficientes [carcajad]
Ya te lo han recomendado pero el Ryse son of rome lo jugué hará cosa de un año (la series S ha sido mi primera consola de micro) y, salvando las carencias a nivel jigable y el tiempo que tiene me encantó.

No sé si habrás jugado A plague tale, creo que salió en PS pero ahora mismo le estoy dando al 2 (en gamepass) y es una maravilla (como su primera parte).

Y los Ori, canela en rama :)
En mi caso, hay un exclusivo sin competencia en ninguna otra consola ni remotamente, ni históricamente y es una verdadera locura poder jugar algo así en consola:

-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
Bullrun está baneado por "troll"
jordi1986 escribió:En mi caso, hay un exclusivo sin competencia en ninguna otra consola ni remotamente, ni históricamente y es una verdadera locura poder jugar algo así en consola:

-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator
-Microsoft Flight Simulator


La xbox original tuvo un flight simulator tambien no? O me lo estoy inventando y el tiempo me está jugando una mala pasada
Creo que no ha salido pero yo te recomendaría Cuphead. No es exclusivo actualmente pero lo ha sido desde que salió hasta 2021 si no me equivoco y creo que fue de los mejores exclusivos que tuvo XboxOne en su momento. Canela fina en cuanto a carisma y personalidad y a nivel jugable.
Al final empiezo por Estos

Que locura….
Edito y vuelvo a poner mi lista de recomendados exclusivos (algunos también se pueden jugar en la One, pero ninguno en consolas de Nintendo o Sony). Y añado las notas que yo les pondría a cada uno de ellos.

Gears of War 5 y su expansión Machacolmenas. Aventura con una acción brutal en 3a persona. Gráficos top. Jugabilidad inmejorable. No soltarás el mando. 9.2/10

Halo Infinite. Gran campaña que recuerda a la del primer Halo en cuanto a ambientación, y un gunplay que no tiene rival. El online (gratuito) ahora mismo está a un nivel soberbio. 9.1/10

Forza Horizon 5. Espectacular entrega dentro de esta saga de conducción arcade de mundo abierto. Se ve increíble. 9/10

Flight Simulator. No es para todo el mundo al ser un simulador puro y duro, pero es un prodigio técnico y tiene opciones para hacerlo más accesible. 9.5/10

Hifi Rush. No es un triple A como los demás, pero es un juego redondo. Un hack and slash rítmico divertido como pocos. 9.2/10

Starfield: Brutal nueva IP con ambientación espacial de los creadores de Skyrim. 8.9/10

Redfall: En el lanzamiento no lo hubiera recomendado, pero tras varios parches y los 60fps, ahora sí me parece un buen juego, divertido y con una propuesta muy atractiva. Te gusta la idea de acribillar vampiros? ratataaaa 7.5/10

Forza Motorsport: La vertiente más realista de Forza ya ha llegado y ha confirmado una jugabilidad y unos gráficos a un nivel nunca antes visto en la saga. Tienen que pulir aún cosas importantes, eso sí. 8.5/10

Age of Empires IV: Esperadisima secuela y un imprescindible si te gusta la estrategia. 8.8/10

Luego puedes probar indies MUY interesantes y originales como As Dusk Falls y Pentiment, con mucha narrativa ambos. 7.4/10 y 8.3/10
(mensaje borrado)
De momento tras echar un vistazo al catálogo de GPU me he hecho esta lista. No son todos exclusivos pero sí que no están por ejemplo en Plus Extra de PS5 y no los voy a comprar.

Atomic Heart
Flight Simulator
Football manager 2022
Forza horizon 5
Halo Infinte
Hellblade
Persona 5 Royal
logame escribió:De momento tras echar un vistazo al catálogo de GPU me he hecho esta lista. No son todos exclusivos pero sí que no están por ejemplo en Plus Extra de PS5 y no los voy a comprar.

Atomic Heart
Flight Simulator
Football manager 2022
Forza horizon 5
Halo Infinte
Hellblade
Persona 5 Royal


Yo estoy como tú, con una recién comprada y buscando exclusivos o al menos devs propios de esta gen y la verdad es que la sequía es enorme (indies aparte claro). Me anoto Atomic Heart de tu listado y uno que jugué en xCloud que fue lo que me convenció de pillarme una Xbox: Scorn. Pero es un juego nicho que no deja indiferente a nadie y que recurre a la ambientación sobre todo para que el jugador intérprete y descubra la historia. Más allá de eso y pese a ser un juego de estudio pequeño, graficamente me sorprendió bastante.

El resto de Juegos de GP que he jugado son indies o refritos: Pertiment, Persona3 portable, TMNT nuevo, A Dusk Dawn, Outer Worlds). Está la cosa un poco pocha la verdad, muchos de los imprescindibles son originales de Xbox, 360 o One (y algunos nacidos en N64), yo estoy aprovechando para ponerme al día con sagas añejas (Evil Within, Wolfenstein, etc). Creo que hasta Starfield no tendremos un verdadero Nextgen AAA en GP.
Es una pena la sequía de juegos en generación actual que hay en series X.

“Desgraciadamente” los mejores exclusivos que puedes encontrar ahora mismo para xbox son de las dos generaciones anteriores.

Si la acabas pillando a la espera de grandes lanzamientos como Starfield. Dale una oportunidad a juegos como Sunset Overdrive o Dead Rising 3. Ambos creo que no te los va a recomendar mucha gente porque yo creo que fueron bastante menospreciados, pero son MUY divertidos.

Si no has jugado los Gears, el online del Gears 5 está genial, yo lo jugué mucho y no sé cómo andará ahora pero era una gozada por entonces y seguro que hay gente jugando porque la comunidad online es grande. Si no te has pasado los anteriores, el 1 es obra maestra, y el 2 y 3 están muy bien también. Aunque lo mejor que tenían eran el online en su época .
Refloto para indicar que cambié la S por una X con lo que ahora al tener más disco duro, tengo más espacio para juegos y quiero más recomendaciones de joyitas de GP exclusivos.

Ahora mismo esta es mi lista, algunos ya empezados. Hay otros que no son exclusivos pero no están en PSPlus:
Age of Empires IV
Everspace 2
Flight Simulator
Forza horizon 5
Gears 5
Halo Infinite
Hellblade
Humankind
Lies of P
New Super Lucky's tale
No man's Sky
Party Animals
Persona 5 Royal
Powerwash simulator
Quantum break
Starfield
Zoo Tycoon


Gracias!
Pues te parecera una gilipollez pero ahi te dejo estos 2 infravalorados

State of decay 2
Sea of thieves
antoito2002 escribió:Pues te parecera una gilipollez pero ahi te dejo estos 2 infravalorados

State of decay 2
Sea of thieves

De gilipollez nada, menudos juegazos.
Edito y vuelvo a poner mi lista de recomendados exclusivos (algunos también se pueden jugar en la One, pero ninguno en consolas de Nintendo o Sony). Y añado las notas que yo les pondría a cada uno de ellos.

Gears of War 5 y su expansión Machacolmenas. Aventura con una acción brutal en 3a persona. Gráficos top. Jugabilidad inmejorable. No soltarás el mando. 9.2/10

Halo Infinite. Gran campaña que recuerda a la del primer Halo en cuanto a ambientación, y un gunplay que no tiene rival. El online (gratuito) ahora mismo está a un nivel soberbio. 9.1/10

Forza Horizon 5. Espectacular entrega dentro de esta saga de conducción arcade de mundo abierto. Se ve increíble. 9/10

Flight Simulator. No es para todo el mundo al ser un simulador puro y duro, pero es un prodigio técnico y tiene opciones para hacerlo más accesible. 9.5/10

Hifi Rush. No es un triple A; pero es un juego REDONDO. Un hack and slash rítmico divertido como pocos. 9.2/10

Starfield: Brutal nueva IP con ambientación espacial de los creadores de Skyrim. 8.9/10

Redfall: En el lanzamiento no lo hubiera recomendado, pero tras varios parches y los 60fps, ahora sí me parece un buen juego, divertido y con una propuesta muy atractiva. Te gusta acribillar vampiros? ratataaaa 7.5/10

Forza Motorsport: La vertiente más realista de Forza acaba de llegar y confirma una jugabilidad y unos gráficos a un nivel nunca antes visto en la saga. Tienen que pulir aún cosas importantes eso sí. 8.5/10

Age of Empires IV: Esperadisima secuela y un imprescindible si te gusta la estrategia en tiempo real. 8.8/10

Sea of Thieves: El mayor éxito de la historia de Rare. Lleva muchísimos años siendo de los más jugados, por algo será. Piratas, tesoros, aventuras, monstruos,... Se disfruta sobretodo con 2-3 colegas. 9/10

Grounded: Igual que el anterior, en compañía mejor. Divertidísimo juego de supervivencia inspirado en la peli "Cariño he encogido a los niños" [sonrisa] 8.7/10

Luego podéis probar indies MUY interesantes y originales como As Dusk Falls y Pentiment, con mucha narrativa ambos. 7.4/10 y 8.3/10


Además el futuro pinta prometedor; Hellblade 2, Avowed, Indiana Jones, Perfect Dark, Fable, State of Decay 3, Gears 6, TES VI, Towerborne, South of Midnight, Clockwork Revolution, Project Mara, Everwild,...
1) halo series y 2)gears of war series, y puedes parar de contar. Es lo mejor que ha parido Xbox en los videojuegos. A partir de ahi, con el modelo gamepass ya establecido, nada destacable y mediocridad por un tubo, a mi jucio
Yo he completado desde que tengo Series X (junio 2021)

Hay que tener en cuenta que soy usuario de Xbox desde 360…… y esto son completados, luego la lista de jugados pero no completados es similar

Sea Of Stars
Like a Dragon Gaiden. Kiwami 1 y 2. Y el 6
Starfield
Cocoon
Fuga
Redfall
Dordogne
Planet of Lana
Dishonored 2
Mirror Edge Catalyst
Sunset Overdrive
Hi-Fi Rush
Atomic Heart
High on Life
Infernax
Death Door
Los 2 A plague tale
Tinikyn
Persona 5
Pentiment
As Dusk Falls
Trek to Yomi
Lost in Random
Guardians of The Galaxy
Forza M y FH 4
Street of Rage 4
Destroy all humans
Call of The sea
Mighty Goose
Psychonauts 2
12 Minutes
BloodRoots
River City Girls
Cyber Shadow
Katana 0
The touryst
The Médium
Fallen Order
The Messenger
Man of Medan
Gears 4 y 5
Los 2 Ori

No me arrepiento de haber jugado a ninguno. De juegos de 7 a 10

Una pasada el servicio

Para jugar: Dead Space, Ghostwire Tokyo, Deathloop, Doom etc etc etc
Otro par de infravalorados son:

The outer world
Quantum break
antoito2002 escribió:Otro par de infravalorados son:

The outer world
Quantum break


Outer world me lo pasé en PS4. Quantum break lo tengo instalado y lo probé unos minutos, pinta chula la historia.


He jugado unos minutos Lies of P y lo borraré, odio los juegos "tipo" From Software
He jugado bastantes a recomendar, pero que sean exclusivos de Series creo que ninguno como mínimo todo está en PC o One. Algunos están asociados como exclusivos sin serlo, supongo que por salir en el GP, por ejemplo: Deathloop, High on Life, Scorn, Sea of Stars, Atomic Hearth, etc.

Dicho lo cual y sin ponerme a mirar en qué plataformas salieron, pero de esta generación (o eso creo), yo recomiendo estos, sea en Series o en otra consola:
Amnesia The Bunker
Atomic Hearth
Dead Space Remake (aunque si jugaste hace poco al original te va a cansar pronto)
Deathloop
Ghostwire
High on Life
Lies of P
Pentiment
Scorn


Y creo que nada más que no esté también en PS4 o One.

No me parecen imprescindibles y de hecho me decepcionaron: Redfall y Starfield. Evidentemente si se tiene esta consola con GP merecen la pena probarlos porque están ahí, pero no recomendaría a nadie comprarse una consola por estos dos. Aunque en el caso de Redfall lo probé de salida, desde eso lo han arreglado según he leído.


Ahora tengo instalados Hifi Rush, High on Life, Dishonored 2, Evil Within y Torment Tides of Numeris
@SuperPadLand precisamente ayer me completé el Starfield (logros al 100% incluidos) y me ha parecido la mejor experiencia jugable de este año.

Lies of P tras un rato jugando lo borré ya que odio los Souls like (este me pareció un clon del Bloodborne).

Ahora estoy con el Quantum break, jugablemente un poco "cutre" pero una historia que parece chula
@logame cuestión de gustos, para mi Starfield es lo mismo que lleva venciendo Bethesda desde Oblivion con otro envoltorio. No es mal juego, pero los mundos abiertos han avanzado mucho en los últimos 20 años, el desenlace de la trama principal al menos sí es de aplaudir de como convertir un "nuevo juego+" en un elemento del lore.

Quantum Break salió en One, lo jugué también hace poco. No está mal, pero es otro pegatiros pasillero, gráficamente bastante soberbio y la trama bien si te gustan los travel times con paradojas.

Lies of P para mi ha sido el mejor estreno del GP este año, de los pocos clones de los Souls a la altura. Más lineal que estos, pero cumple con ambientación, dificultad, lore, mecánicas propias y tal. Evidentemente como empecé este mensaje: Cuestión de gustos, que lo peor que juegue en el resto de mi vida sea como cualquiera de estos tres vamos.
@SuperPadLand

A ver, muchísima gente no tiene al PC en consideración para los videojuegos (yo mismo por ejemplo), no por ningún odio especial sino cuestión de costumbre, comodidad, o precio quizá; y entonces sí se vuelve muy importante el término "exclusivo en consolas". Teniendo en cuenta eso, sí hay muchos exclusivos en consola para Xbox One y Series que no podrás jugar ni en PS4, PS5 o Switch, y unos cuantos (cada vez más) sólo en Series S/X, como Starfield, Forza Motorsport, Redfall, Hifi Rush, Flight Simulator... y quizá me deje alguno.
kakashihatake78 escribió:@SuperPadLand

A ver, muchísima gente no tiene al PC en consideración para los videojuegos (yo mismo por ejemplo), no por ningún odio especial sino cuestión de costumbre, comodidad, o precio quizá; y entonces sí se vuelve muy importante el término "exclusivo en consolas". Teniendo en cuenta eso, sí hay muchos exclusivos en consola para Xbox One y Series que no podrás jugar ni en PS4, PS5 o Switch, y unos cuantos (cada vez más) sólo en Series S/X, como Starfield, Forza Motorsport, Redfall, Hifi Rush, Flight Simulator... y quizá me deje alguno.


Dos ya los mencioné yo y los otros tres no voy a recomendarlos sin jugarlos, en todo caso creo que ninguno de ellos es exclusivo de Series que es lo que pide el OP.

Va a ser complicado cuando Microsoft apuesta también por el PC, si hasta Sony está lanzando algunas de sus vacas sagradas en PC. No tiene nada de malo como jugadores, pero objetivamente comprarse una Series por sus exclusivos va a tener cada vez menos sentido si se tiene o si se prefiere un PC. En mi caso es al revés, me compré una Series porque prefiero jugar en consola así que no me compro una torre.
@SuperPadLand

Pero quiero decir que para muchos el PC no nos entra en la ecuación, con lo cual nos da igual si hay juegos exclusivos de PS5 o Xbox que salen o no en PC.
Por tanto para mí un Starfield o Forza M. es exclusivo de Xbox, un GoW o Ratchet lo es de PS5, y un Mario o Pokémon lo es de Switch.
No te mencioné porque recomendaras un juego, dos o ninguno, si no por lo que decías de que realmente exclusivos en Series S, X no hay porque todo se puede jugar en One o en PC, y es verdad, pero quería aclarar y por eso te respondí que para los que jugamos solo en consola sí se podría decir que Series S/X tiene exclusivos, porque hay unos cuantos (que arriba mencioné) que no están en One, y por supuesto tampoco en PS5 o Switch. Y más que vendrán, porque la etapa de grandes títulos intergeneracionales ya pasó hace tiempo.
Ciertamente el PC está tomando mucho protagonismo, pero personalmente a mí sigue sin llamarme como plataforma para jugar, e imagino que a mucha otra gente tampoco.
kakashihatake78 escribió:@SuperPadLand

Pero quiero decir que para muchos el PC no nos entra en la ecuación, con lo cual nos da igual si hay juegos exclusivos de PS5 o Xbox que salen o no en PC.
Por tanto para mí un Starfield o Forza M. es exclusivo de Xbox, un GoW o Ratchet lo es de PS5, y un Mario o Pokémon lo es de Switch.
No te mencioné porque recomendaras un juego, dos o ninguno, si no por lo que decías de que realmente exclusivos en Series S, X no hay porque todo se puede jugar en One o en PC, y es verdad, pero quería aclarar y por eso te respondí que para los que jugamos solo en consola sí se podría decir que Series S/X tiene exclusivos, porque hay unos cuantos (que arriba mencioné) que no están en One, y por supuesto tampoco en PS5 o Switch. Y más que vendrán, porque la etapa de grandes títulos intergeneracionales ya pasó hace tiempo.
Ciertamente el PC está tomando mucho protagonismo, pero personalmente a mí sigue sin llamarme como plataforma para jugar, e imagino que a mucha otra gente tampoco.


Ya bueno y para mi pulpo es un animal de compañía, pero este hilo va de mejores exclusivos de Series. No de mejores juegos disponibles en cualquier sistema menos PlayStation y Switch. Si tuviera que usar mi Xbox mirando que lo que juego cumpla con requisitos tan absurdos perdería un tiempo valioso de jugar a lo que me apetece y que me parece más importante. Ahora estoy con Evil Within y me la pela que saliera en PS3.
SuperPadLand escribió:
kakashihatake78 escribió:@SuperPadLand

Pero quiero decir que para muchos el PC no nos entra en la ecuación, con lo cual nos da igual si hay juegos exclusivos de PS5 o Xbox que salen o no en PC.
Por tanto para mí un Starfield o Forza M. es exclusivo de Xbox, un GoW o Ratchet lo es de PS5, y un Mario o Pokémon lo es de Switch.
No te mencioné porque recomendaras un juego, dos o ninguno, si no por lo que decías de que realmente exclusivos en Series S, X no hay porque todo se puede jugar en One o en PC, y es verdad, pero quería aclarar y por eso te respondí que para los que jugamos solo en consola sí se podría decir que Series S/X tiene exclusivos, porque hay unos cuantos (que arriba mencioné) que no están en One, y por supuesto tampoco en PS5 o Switch. Y más que vendrán, porque la etapa de grandes títulos intergeneracionales ya pasó hace tiempo.
Ciertamente el PC está tomando mucho protagonismo, pero personalmente a mí sigue sin llamarme como plataforma para jugar, e imagino que a mucha otra gente tampoco.


Ya bueno y para mi pulpo es un animal de compañía, pero este hilo va de mejores exclusivos de Series. No de mejores juegos disponibles en cualquier sistema menos PlayStation y Switch. Si tuviera que usar mi Xbox mirando que lo que juego cumpla con requisitos tan absurdos perdería un tiempo valioso de jugar a lo que me apetece y que me parece más importante. Ahora estoy con Evil Within y me la pela que saliera en PS3.


Tranquilo hombre que además no andas muy bien encaminado, te quedaste sólo con el título porque el creador del hilo dijo:

Si hay algún exclusivo must have de One, tambien me vale.

Con exclusividad me vale también que salgan en PC ya que no tengo pc bueno para jugar.
Y si no es mucho pedir, de esos exclusivos, cuales están en GamePass
.
40 respuestas