Lords of the Fallen presenta su tráiler de lanzamiento y su tecnología gráfica

Bandai Namco ha celebrado el estreno de Lords of the Fallen con un tráiler cinemático de lanzamiento que presenta la gesta del personaje protagonista. Después de un pequeño adelanto en el calendario, el título desarrollado por los estudios Deck 13 Interactive y CI Games ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC en Europa.


Lords of the Fallen cuenta la historia de Harkyn, un criminal condenado y rechazado por la sociedad que termina como última esperanza de la humanidad. El título de acción RPG es fruto de un proyecto iniciado por Tomasz Gop, antiguo productor de The Witcher 2: Assassins of Kings en CD Projekt RED.

Gop ha reconocido en varias ocasiones la evidente influencia de la saga Souls en su título, asegurando que las continuas comparaciones provocaron "un duro comienzo" en el desarrollo. Recientemente, CI Games se ha enfrentado a las críticas tempranas sobre la velocidad de movimiento en el juego, explicando que esta depende exclusivamente de los ítems equipados.


Aprovechando el lanzamiento del título, Nvidia ha mostrado las aportaciones de su tecnología GameWorks a Lords of the Fallen, cuyo desarrollo ha tenido lugar sobre PC como plataforma principal. En un vídeo de demostración, el fabricante de componentes lista efectos de partículas interactivas, telas dinámicas y efectos de turbulencias basados en su sistema PysX.
Los juegos clon apestan XD
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD


¿Lo has probado antes de decir eso o solo quieres +1 gratis?
pues sin juegos clon no existirían los videojuegos......hoy todos son clon de algún juego anterior
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD


Si, como todos esos clónicos que llevan tantos años imitando al Wolfestein, Doom y similares.
Hay que ver.
No es que sean juegos clon, es que son del mismo genero.

A mi me encanta que sigan presentando juegos action-rpg. Necesito mas juegos de este tipo.
El mercado esta sobresaturado de juegos de conducción y shooters.
Y aquí es donde termina la generación PS4/XONE y comienza la generación PC, Generación X. [Ooooo]

Directamente dentro de uno o dos años no va a ser comparable.
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD

De no haber existido Blade: The Edge of Darkness en From Software aún estarían haciendo King's Fields.
La verdad que el apartado artistico no es gran cosa, pero graficamente es una preciosidad y mas con los efectos de particulas de nvidia.
gelon escribió:
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD

De no haber existido Blade: The Edge of Darkness en From Software aún estarían haciendo King's Fields.


Que gran verdad acabas decir, que juegazo fue ese blade de los creadores de Castlevania lord of shadow, con Araújo en su bso... Que recuerdos acaban de venirme. [tadoramo] [tadoramo]
FalconR7 escribió:La verdad que el apartado artistico no es gran cosa, pero graficamente es una preciosidad y mas con los efectos de particulas de nvidia.


Al revés, el apartado artístico es sobresaliente y técnicamente correcto
-_JC_- escribió:
gelon escribió:
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD

De no haber existido Blade: The Edge of Darkness en From Software aún estarían haciendo King's Fields.


Que gran verdad acabas decir, que juegazo fue ese blade de los creadores de Castlevania lord of shadow, con Araújo en su bso... Que recuerdos acaban de venirme. [tadoramo] [tadoramo]


Nada mas que añadir. Fue la revelacion en juegos, mas que el invento del vino con gaseosa.
oyAm escribió:
FalconR7 escribió:La verdad que el apartado artistico no es gran cosa, pero graficamente es una preciosidad y mas con los efectos de particulas de nvidia.


Al revés, el apartado artístico es sobresaliente y técnicamente correcto


Es cuestion de gustos, el apartado artistico no es de mi agrado, las armaduras y armas me recuerdan al estilo de blizzard con armaduras tochas...
A ver si baja y lo puedo probar. Tiene buena pinta.
Que buena pinta! me ha parecido entender que este juego se ha creado para PC y por eso toda la tecnologia Nvidia.. Genial! "STOP CUTREPORT" , la verdad es que gráficamente se ve precioso. Habrá que probarlo!
Lo de las fisicas quitando que pueda ser mas o menos realista en algunos casos me parece una gran maniobra de ventas ¿que efecto real tiene sobre una experiencia de juego que cada vez que pegas con la espada en el suelo los efectos de particulas sean diferentes y calculados en tiempo real o precalculados? lo de la ropa o pelo es mas entendible pero el uso en algunas cosas me parece una gran perdida de recursos, basicamente por que esta enfocado a efectos que intervienen poco en la inmersion, por mucho que se empeñen en querer vender lo contrario.
El trailer de lanzamiento es de lo más cutre o es cosa mía? :-?
ReZ escribió:
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD


Si, como todos esos clónicos que llevan tantos años imitando al Wolfestein, Doom y similares.
Hay que ver.
No es que sean juegos clon, es que son del mismo genero.

A mi me encanta que sigan presentando juegos action-rpg. Necesito mas juegos de este tipo.
El mercado esta sobresaturado de juegos de conducción y shooters.

Una cosa es un juego del mismo género, esto es una copia del Dark Souls de cabo a rabo y el que no lo vea necesita unas buenas gafas ;)
Mas adelante me hare con el!
Llevo tiempo sin jugar a un titulo de estas caracteristicas (ni de otras, por no tener tiempo) y ahora que vuelvo a tener tiempo de "ocio virtual" este juego tiene papeletas de venirse a casa, me gusta la estetica y los graficos que muestra. Esperare a leer reviews
La verdad es que pinta bien, me ha subido el hype asi que habrá que probarlo [+furioso]
El trailer:
-Cuando pisa se ralentiza la nieve (cuando va andando hacia la cámara, esto no se si es cosa mía).
-El primer salto y las animaciones falsísimas.
-El malo no se defiende.
-Apagones cuando se muere.
-El grito del final sin comentarios.
Hablo sólo del trailer, del juego ni idea.
No termina de convencerme el juego.
Lo veo como muy repetitivo, y espero confundirme.
Graficamente tiene buena pinta.
Esperemos al control del personaje, que tiene buena pinta.
gelon escribió:
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD

De no haber existido Blade: The Edge of Darkness en From Software aún estarían haciendo King's Fields.


Amen a eso, desde que jugué a Blade no había encontrado una experiencia tan satisfactoria en ese genero. Dark Souls llenó ese hueco sin que apenas me diera cuenta... aunque los desmembramientos eran mas satisfactorios jaja
kenshin88 escribió:
gelon escribió:
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD

De no haber existido Blade: The Edge of Darkness en From Software aún estarían haciendo King's Fields.


Amen a eso, desde que jugué a Blade no había encontrado una experiencia tan satisfactoria en ese genero. Dark Souls llenó ese hueco sin que apenas me diera cuenta... aunque los desmembramientos eran mas satisfactorios jaja


El Blade..... madre mía, no me acordaba de el. Menudo juegazo , que pasada .
Fue un juego que en su época me engancho muchísimo.
Recomendable al 100% para los más jugones.
Yo ya lo probe anoche. Para mi una decepcion ya q esperaba algo que se acercara al souls. Pero ni de lejos, ya solo pa empezar la bestial barra de energia q te dan y la IA de risa ya me vale pa descartarlo.

saludosss
neorasagi escribió:Yo ya lo probe anoche. Para mi una decepcion ya q esperaba algo que se acercara al souls. Pero ni de lejos, ya solo pa empezar la bestial barra de energia q te dan y la IA de risa ya me vale pa descartarlo.

saludosss



En el 2001 cuando salio era un bombazo.
Hoy en día es normal que no se pueda asemejar al Dark.
Pero lo mismo le pasara al dark souls dentro de 13 años :-|
Julen_86 escribió:
neorasagi escribió:Yo ya lo probe anoche. Para mi una decepcion ya q esperaba algo que se acercara al souls. Pero ni de lejos, ya solo pa empezar la bestial barra de energia q te dan y la IA de risa ya me vale pa descartarlo.

saludosss



En el 2001 cuando salio era un bombazo.
Hoy en día es normal que no se pueda asemejar al Dark.
Pero lo mismo le pasara al dark souls dentro de 13 años :-|


Creo que habla del Lords of the Fallen.
Graficamente lo veo espectacular. No se si llegaré a jugarlo porque no creo que de el salto a la nueva gen pero me encantaría. Y si es un clon que pasa?? mejor si copia de un buen juego.
Julen_86 escribió:
neorasagi escribió:Yo ya lo probe anoche. Para mi una decepcion ya q esperaba algo que se acercara al souls. Pero ni de lejos, ya solo pa empezar la bestial barra de energia q te dan y la IA de risa ya me vale pa descartarlo.

saludosss



En el 2001 cuando salio era un bombazo.
Hoy en día es normal que no se pueda asemejar al Dark.
Pero lo mismo le pasara al dark souls dentro de 13 años :-|


OK, gracias por avisar [snif]
Me refiero a la saga souls en general jeje.

Otra cosa q no me gusta es q te dicen lo q tienes q hacer como una guia. Ah y la letra ultrapekeña y eso k tngo una 55".

Eso si voy a jgarlo a ver hasta dnd llego y si mejora :-)
Quizas mas recomendable para los que encontramos el DS un poco dificil? (Si, ya lo se, no soy un hardcore gamer, y que? ;-)
lords of the dark souls.
Quitando que sean parecidos(que juego no lo es hoy en dia), el trailer es soso soso, y la tecnologia parece decir abstenerse usuarios de amd-ati.Me parece un pasito mas con las exclusividades en pc (que siempre han estado ahi de una u otra forma) pero ahora a cara descubierta. Ojola me equivoque y sea totalmente jugable con ati-amd.

salu2
Me reafirmo, he jugado un par de horitas y es un clon malo malo de los souls. Eso podria tener un pase:-)pero la camara es insufrible y el fijar enemigo ni te cuento.
gelon escribió:
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD

De no haber existido Blade: The Edge of Darkness en From Software aún estarían haciendo King's Fields.


Iba a mecionar el mismo juegazo pero te me adelantaste.

Para mí el mejor juego de la historia y encima español.

Aún hoy en día sigo jugando a mi versión física del día de lanzamiento.

Me he pasado el juego con los cuatro personajes ni sé la de veces... ya he perdido la cuenta.

Aún hoy en día lo puedes seguir jugando y después de 13 años no se resiente con respecto a los juegos actuales.

Un motor gráfico sólido y unas animaciones y ambientación espectacular. Sin contar el sistema de combate, del que bebe directamente Demon y Dark Souls.

De hecho, se rumoreó muchas veces con que MS adquiriría los derechos y sacaría la segunda parte en Xbox, hubiese sido un pelotazo.

Pero vamos que algunos todavía piensan que los juegos se inventaron hace 5 años y creen que el Demon Souls es el padre del género...

Tukaram.
Pues yo no se si es que ahora cualquier cosa la venden como "espectacular" gráficamente, pero a mi el juego no me parece nada del otro mundo, bastante normal.

Otra cosa bien distinta es cuando vendieron el trailer de Watch dogs en el 2012, eso si era EXPECTACULAR en apartado técnico... esto apenas cumple para ser la "Next-Gen" y haber sido creado en PC de forma nativa :/

Salu2!
Me ha gustado el tema de las turbulencias, una pena que tenga una amd y no pueda disfrutar del efecto sin penalizar sobremanera el rendimiento.
EMo-Kun escribió:El trailer de lanzamiento es de lo más cutre o es cosa mía? :-?


Es espantoso, de los peores trailers que recuerdo haber visto...
Mira que el juego tiene un diseño de producción muy guapo. y tecnicamente es bastante decente, pero ese video es terrible. La escena es poco natural, el contenido, nada atractivo y apenas representativo del juego (¿en serio esta aterrorizando a la humanidad un demonio que intenta huir de un tio que viene a pecho descubierto?). He visto mas videos y me parece interesante, pero esta claro que necesitan ayuda en el departamento de marketing xD
Netacrawler escribió:
ReZ escribió:
Netacrawler escribió:Los juegos clon apestan XD


Si, como todos esos clónicos que llevan tantos años imitando al Wolfestein, Doom y similares.
Hay que ver.
No es que sean juegos clon, es que son del mismo genero.

A mi me encanta que sigan presentando juegos action-rpg. Necesito mas juegos de este tipo.
El mercado esta sobresaturado de juegos de conducción y shooters.

Una cosa es un juego del mismo género, esto es una copia del Dark Souls de cabo a rabo y el que no lo vea necesita unas buenas gafas ;)


Fijate que a mi me ha recordado mas a Darksiders (1).
Lo que Dark Souls tiene que lo hace diferente del resto es su nivel de dificultad.
Sin probar este juego es imposible decir que son clónicos.

Ya te digo que es como comparar ciertos shooters, todos son iguales, tienes armas, vision subjetiva, y disparas a tus enemigos, y no por ello son clones. Hay shooters y shooters, es como meter en el mismo cajón a Bioshock y a por ejemplo Vanquish.
37 respuestas