Lords of The Fallen muestra un nuevo gameplay y anuncia su lanzamiento para el 13 de octubre

El RPG de acción y fantasía oscura Lords of The Fallen se pondrá a la venta el 13 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store), según ha anunciado CI Games. Los interesados en el título lo podrán adquirir en edición estándar, deluxe y coleccionista. El editor polaco ha revelado la fecha de lanzamiento del juego desarrollado por el estudio barcelonés Hexeworks junto a un nuevo tráiler con gameplay mucho más generoso que el teaser mostrado a finales de 2022.

Lords of The Fallen es un reinicio del juego homónimo lanzado en 2014, que transporta al jugador a un mundo de fantasía cinco veces más grande que el del título original. La acción se desarrolla eones más tarde de la derrota de Adyr, un dios que esclavizaba la humanidad y que junto a sus secuaces fue desterrado a una dimensión remota. Sin embargo, los dioses no desaparecen para siempre y en la actualidad la resurrección de Adyr está cerca. Sus legiones de Rhogar han invadido el reino de los humanos y allanan el terreno en espera de su regreso.


Para enfrentarse a esta nueva amenaza, la humanidad cuenta con los Cruzados Negros, una orden de guerreros capaz de viajar por el reino de los vivos y el de los muertos. Esta capacidad para visitar ambos mundos gracias al uso de un farol con un poder impío es la que permitirá alcanzar lugares aparentemente inaccesibles, desenterrar tesoros y manipular las almas de los enemigos. Además, en caso de morir en el mundo de los humanosn el Cruzado Negro resucita en el de los muertos, donde tiene una última oportunidad para volver a la vida mientras se enfrente a las ciaturas diabólicas del inframundo.

El sistema de combate táctico y la personalización del personaje son dos de las claves de Lords of The Fallen. Los jugadores empezarán decidiendo su clase entre nueve disponibles y a medida que avance la historia el personaje se desarrollará en función del estilo de juego mejorando sus estadísticas, armas, armadura y hechizos. La misión de salvar el mundo se puede afrontar en solitario o junto a un amigo en el modo cooperativo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los héroes de otros reinos pueden invadir la partida en caso de abrirse al modo multijugador.
Qué puta manía de sacar un juego con el mismo nombre que otro que salió hace poco.
Sí Haces un reinicio pues ponle alguna coletilla
logame escribió:Qué puta manía de sacar un juego con el mismo nombre que otro que salió hace poco.
Sí Haces un reinicio pues ponle alguna coletilla


Lords of the Fallen vs The Lords of the Fallen. Se hicieron la jugada de la peli Escuadrón Suicida [jaja] [jaja]
¿Os acordáis cuando de pequeño entrabais a un chino y os compraban un juguete de alguna serie conocida del momento y luego al abrirlo era como su primo bastardo, más feo y gordo? Pues esto es igual.

Parece un knock off de Dark Souls.
Tiene buena pinta, el primero pese a parecerme extremadamente inferior a dark Souls, me lo pase bastante bien con el, con ganas de saber más de este, aunque la música del tráiler tira un poco hacia atrás
Pues que quereis que os diga, como Souls parece un buen contendiente al menos en lo que es el escenario, como si hubiesen contratado a los que diseñaron Dante's Inferno, From o se mete las pilas o le van a acabar comiendo terreno en su propio genero
Me dicen que es un Dark Souls 3 Versión 2.0 y me lo creo.
Tiene pintaza, cuando salga veremos si aguanta la comparativa con los Souls.

Personalmente, le tengo más ganas a este juego (o Lies of P) que a Elden Ring, ahora mismo me da pereza máxima su mundo abierto y tropecientas horas para terminarlo.
Pues visualmente me parece cojonudo. No jugué al primero pero éste tiene un diseño artístico que me mola mucho. Si jugablemente está a la altura, acabará cayendo.

Un saludo,
Yo añadiría en la noticia las ediciones coleccionista y que el modo coop lo puedes hacer de principio a fin. [fiu]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace no mucho jugué al primero pero lo termine dejando, el combate no estába muy bien pulido en temas de hits, de repente te ponías detrás de un enemigo con escudo y terminabas golpeando el escudo, los enemigos también los sentí poco inspirado, por lo demás sí me gusto, apesar que es un Soulslike tenía sus mecánicas originales y buena ambientación.
Ay va, que empalme más tonto! [fiu]

Tiene pintaca, la verdad, y encima me meten a los Maiden ahí en el trailer...
No necesito ver nada más para saber que me va a flipar.

@Heavy92

Ya ves, esta gente sí que saben, no como Blizzard.
Pues a mi me a flipado y al contrario que por ahi arriba la musica del trailer me parece cojonuda,Maiden nunca defrauda,jajajaja.
El primero me encantó, es un Dark Souls, pero más ligero en el tema de configuraciones y equipo. Pero no sé a que viene este reinicio la verdad.
Joder que subidon con Iron Maiden ahi... ratataaaa
Yo juraria que ya me pase el Lords of the Fallen ein?
Entre el ritmo del trailer y la música de Maiden me lo han vendido bastante, como mínimo lo probaré
El original que hizo Deck 13 me gustó, me lo pasé 1 vez en ps4 y más tarde me lo pillé en gog a precio de risa y lo completé al 100% con 3 vueltas seguidas sacando hasta el último logro. Y eso que no soy de sacar logros.

Respecto a este ya veremos que hacen. He visto muchos clones de souls y ninguno capaz de superar a los originales. Algunos sencillamente pésimos. No parece una fórmula dificil de copiar en un principio, pero en la práctica el diseño de niveles que tienen esta todo muy bien hecho, muy bien pensado y muy bien diseñado. Y eso, es algo que un novato con su primer juego indie no es capaz de conseguir. A veces ni estudios con experiencia lo consiguen. Ya veremos...

Respecto al arte, me encanta. Le va como anillo al dedo al lore y al mundo del juego. Y elegir Fear of the Dark una de mis canciones favoritas de Iron Maiden... eso no tiene precio y encaja en el trailer magníficamente. Buen trabajo para los de Marketing.
El primero me pareció muy buen juego y me vició. Con ganas de que salga este (y esperar sus meses a que lo pulan XD )
El original no me desagradó aunque lo veía un nivel por debajo de los Dark Souls pero éste tiene una pinta exageradamente buena.

Espero que no decepcione pero si lo que veo en el "gameplay" es tan bueno como parece creo que va a ser mi GOTY personal de este año, como lo fue Elden Ring el año pasado.

Estos juegos me la ponen como el cemento armado.
Si tiene tanta carga argumental como parece, me interesa. Si va a ser otro souls, next
Tiene muy buena pinta ^^
_revan_ escribió:Tiene buena pinta, el primero pese a parecerme extremadamente inferior a dark Souls, me lo pase bastante bien con el, con ganas de saber más de este, aunque la música del tráiler tira un poco hacia atrás

Fear the Dark - Iron Maiden ... si eres inferior a los 90 no lo entenderás.
Ni siquiera intentan simular que es una copia directa de los juegos de Souls. Es descarado.
Por favor tengan algún grado de dignidad.
Más que "Fear of the Dark" me hubiera pegado más "Lord of the Flies" . [jaja]

Up the irons! 🤘 🤘 
SuperPadLand escribió:El primero me encantó, es un Dark Souls, pero más ligero en el tema de configuraciones y equipo. Pero no sé a que viene este reinicio la verdad.

256k escribió:Pues que quereis que os diga, como Souls parece un buen contendiente al menos en lo que es el escenario, como si hubiesen contratado a los que diseñaron Dante's Inferno, From o se mete las pilas o le van a acabar comiendo terreno en su propio genero

KindapearHD escribió:El primero me pareció muy buen juego y me vició. Con ganas de que salga este (y esperar sus meses a que lo pulan XD )

Al ver el trailer me ha dado el gusanillo de jugar al primero, que lo tengo en mi biblioteca digital en Xbox.

La pregunta que os hago es que si nunca he jugado a un juego tipo souls ¿es el Lord of the Fallen un buen juego para estrenarse en el género? Lo jugaría en Series X que creo que tiene fps boost a 60 fps
dunkam82 escribió:
SuperPadLand escribió:El primero me encantó, es un Dark Souls, pero más ligero en el tema de configuraciones y equipo. Pero no sé a que viene este reinicio la verdad.

256k escribió:Pues que quereis que os diga, como Souls parece un buen contendiente al menos en lo que es el escenario, como si hubiesen contratado a los que diseñaron Dante's Inferno, From o se mete las pilas o le van a acabar comiendo terreno en su propio genero

KindapearHD escribió:El primero me pareció muy buen juego y me vició. Con ganas de que salga este (y esperar sus meses a que lo pulan XD )

Al ver el trailer me ha dado el gusanillo de jugar al primero, que lo tengo en mi biblioteca digital en Xbox.

La pregunta que os hago es que si nunca he jugado a un juego tipo souls ¿es el Lord of the Fallen un buen juego para estrenarse en el género? Lo jugaría en Series X que creo que tiene fps boost a 60 fps


Cualquier título de From Software es bueno para adentrarse, al final sabes a lo que vas, lo importante es tener asumido que morir forma parte del juego que es algo a lo que la gente se ha desacostumbrado con tanta regeneración de vida automática, guardado automático cada dos pasos, etc. Al final es un juego que es difícil no por inventar nada nuevo o buscar un modo de dificultad extremo sino porque sus mecánicas se basan en las de los 80 y 90: Vida limitada, enemigos que hacen pupa sean un masilla o un boss y si palmas empiezas desde un "save state".

Pero si quieres empezar con algo más "asequible" pues sí, Lords of Fallen es más "casual" por llamarlo de alguna forma.

De hecho es de los pocos "clones" que me han gustado porque probé el primer Nioh y me aburrí soberanamente, tengo que darle otra oportunidad a ver si le pillo el gusto, también probé el Mortal Shell y befff, mira que los Souls no hacen nada raro y tienen fallos en mecáncias y otras cosas, pero aun con todo, los clones no saben hacer un sistema de combate decente.
SuperPadLand escribió:
dunkam82 escribió:
SuperPadLand escribió:El primero me encantó, es un Dark Souls, pero más ligero en el tema de configuraciones y equipo. Pero no sé a que viene este reinicio la verdad.

256k escribió:Pues que quereis que os diga, como Souls parece un buen contendiente al menos en lo que es el escenario, como si hubiesen contratado a los que diseñaron Dante's Inferno, From o se mete las pilas o le van a acabar comiendo terreno en su propio genero

KindapearHD escribió:El primero me pareció muy buen juego y me vició. Con ganas de que salga este (y esperar sus meses a que lo pulan XD )

Al ver el trailer me ha dado el gusanillo de jugar al primero, que lo tengo en mi biblioteca digital en Xbox.

La pregunta que os hago es que si nunca he jugado a un juego tipo souls ¿es el Lord of the Fallen un buen juego para estrenarse en el género? Lo jugaría en Series X que creo que tiene fps boost a 60 fps


Cualquier título de From Software es bueno para adentrarse, al final sabes a lo que vas, lo importante es tener asumido que morir forma parte del juego que es algo a lo que la gente se ha desacostumbrado con tanta regeneración de vida automática, guardado automático cada dos pasos, etc. Al final es un juego que es difícil no por inventar nada nuevo o buscar un modo de dificultad extremo sino porque sus mecánicas se basan en las de los 80 y 90: Vida limitada, enemigos que hacen pupa sean un masilla o un boss y si palmas empiezas desde un "save state".

Pero si quieres empezar con algo más "asequible" pues sí, Lords of Fallen es más "casual" por llamarlo de alguna forma.

De hecho es de los pocos "clones" que me han gustado porque probé el primer Nioh y me aburrí soberanamente, tengo que darle otra oportunidad a ver si le pillo el gusto, también probé el Mortal Shell y befff, mira que los Souls no hacen nada raro y tienen fallos en mecáncias y otras cosas, pero aun con todo, los clones no saben hacer un sistema de combate decente.

Gracias por la respuesta, esta tarde cuando llegue a casa lo descargaré y empezaré a darle a ver qué tal.
@dunkam82 Es un souls like muy sencillito. No se como habrá envejecido, porque lo jugué hace muchos años, pero recuerdo que era bastante mas sencillo y básico que un souls, además, el mapa es muy lineal y no tiene perdida. Es una buena forma de empezar en el mundo de los souls.
dunkam82 escribió:Al ver el trailer me ha dado el gusanillo de jugar al primero, que lo tengo en mi biblioteca digital en Xbox.

La pregunta que os hago es que si nunca he jugado a un juego tipo souls ¿es el Lord of the Fallen un buen juego para estrenarse en el género? Lo jugaría en Series X que creo que tiene fps boost a 60 fps


Rotundamente sí.

La calidad global y acabados no estarán a la altura de un souls 'pata negra' pero muchas veces lo he recomendado porque como introducción a los souslike, es fantástico.

No te tienden emboscadas tan brutales, te dan más margen de maniobra y en general te dejará avanzar bien, y esto si no eres un fan avezado del género todavía, lo vas a agradecer mucho.

De hecho he visto varios usuarios que temian la dificultad del género, pero se iniciaron con el Lords of the Fallen original, y les sirvió de tutorial/puerta de entrada muy bien, luego quisieron más, y aguantaron mejor los juegos más exigentes del género.
@Ekir @KindapearHD @SuperPadLand Muchas gracias por vuestras respuestas, empecé a jugarlo en la consola y la verdad es que las primeras sensaciones fueron bastante buenas aunque la resolución me chirría un poco, creo que lo compraré para PC que lo he visto por 3,5€ la edición juego del año en Instant Gaming para jugarlo a 4K y con todo al máximo y disfrutar 100% de la experiencia.
SuperPadLand escribió:Pero no sé a que viene este reinicio la verdad.

CI Games compró la IP y el desarrollo lo lleva a cabo un nuevo estudio formado por gente que ha estado en estudios reconocidos. No hay nadie implicado que haya trabajado en el anterior.
dunkam82 escribió:@Ekir @KindapearHD @SuperPadLand Muchas gracias por vuestras respuestas, empecé a jugarlo en la consola y la verdad es que las primeras sensaciones fueron bastante buenas aunque la resolución me chirría un poco, creo que lo compraré para PC que lo he visto por 3,5€ la edición juego del año en Instant Gaming para jugarlo a 4K y con todo al máximo y disfrutar 100% de la experiencia.


Mira reviews del rendimiento en PC que nunca se sabe [+risas]
SuperPadLand escribió:
dunkam82 escribió:@Ekir @KindapearHD @SuperPadLand Muchas gracias por vuestras respuestas, empecé a jugarlo en la consola y la verdad es que las primeras sensaciones fueron bastante buenas aunque la resolución me chirría un poco, creo que lo compraré para PC que lo he visto por 3,5€ la edición juego del año en Instant Gaming para jugarlo a 4K y con todo al máximo y disfrutar 100% de la experiencia.


Mira reviews del rendimiento en PC que nunca se sabe [+risas]

Muy mal tendría que estar el juego para que un un Ryzen 7 5800X, 32GB de RAM y una RTX 3080 no pudiera poner al máximo todo en ultra y 4K un juego de 2014 [+risas]
dunkam82 escribió:
SuperPadLand escribió:
dunkam82 escribió:@Ekir @KindapearHD @SuperPadLand Muchas gracias por vuestras respuestas, empecé a jugarlo en la consola y la verdad es que las primeras sensaciones fueron bastante buenas aunque la resolución me chirría un poco, creo que lo compraré para PC que lo he visto por 3,5€ la edición juego del año en Instant Gaming para jugarlo a 4K y con todo al máximo y disfrutar 100% de la experiencia.


Mira reviews del rendimiento en PC que nunca se sabe [+risas]

Muy mal tendría que estar el juego para que un un Ryzen 7 5800X, 32GB de RAM y una RTX 3080 no pudiera poner al máximo todo en ultra y 4K un juego de 2014 [+risas]



Yo padecí el problema del Dark Souls Remaster a 4fps con un PC bueno (además a 768p) y no era cosa del PC porque en el hilo de problemas del juego muchos tenían este fallo con PC que triplicaban al mío en todo [qmparto]
SuperPadLand escribió:Yo padecí el problema del Dark Souls Remaster a 4fps con un PC bueno (además a 768p) y no era cosa del PC porque en el hilo de problemas del juego muchos tenían este fallo con PC que triplicaban al mío en todo [qmparto]

Me has rayado y he buscado videos y bueno aunque no he encontrado uno con el mismo PC que el mío, si he encontrado uno de una CPU como la mía con una AMD 6900XT que es más o menos como una 3080 y va a 110-120 FPS, a mi con que me vaya a 60FPS estables me sobra.
Yo lo probé el otro día otra vez en mi pc y no me iba estable (5800x3d y 7900XTX). Tuve que caparlo a 90fps porque no pasaba de 115 fps y me daba tirones.
Respecto a Dark Souls, no sé si calificar a este LORDS OF THE FALLEN como copia o como clon, pero si lo hacen bien, bienvenido sea.
40 respuestas