Lords of the Fallen detalla con un gameplay su mecánica de mundos paralelos y revela los requisit...

El editor CI Games ha lanzado un nuevo tráiler de Lords of the Fallen, un RPG de acción y fantasía oscura desarrollado por Hexeworks, que tiene como objetivo explicar y mostrar cómo funciona la mecánica de mundos paralelos, la misma que permitirá a los jugadores recorrer Axiom, el mundo de los vivos, y Umbra, el mundo de los muertos. Además, al final de la noticia encontraréis los requisitos mínimos y recomendados para PC.

Lords of the Fallen es un sucesor espiritual del juego original de 2014 y actúa como un reinicio de la franquicia cuya historia se desarrolla más de un milenio después. Nuestro protagonista es un Cruzado de la Oscuridad con la capacidad de recorrer los reinos de los vivos y de los muertos con la ayuda de una lámpara llamada Umbral, un artefacto impío que esconde otras posibilidades. Cada uno de los mundos cuenta con sus propios caminos, personajes, enemigos, secretos y tesoros, y con la lámpara se podrá acceder a ambos en cualquier momento.


“Gracias a la lámpara del Umbral, los jugadores pueden entrar cuando quieran en este mundo sombrío mediante dos vías: sucumbiendo ante los enemigos del Axiom, tras lo que resucitaréis en la misma ubicación, pero en el Umbral; o ‘hendiendo al Umbral’ y sacrificando voluntariamente una de vuestras dos vidas”, explica la voz superpuesta del tráiler. “Sin embargo, esto no es todo, pues la lámpara también conduce la habilidad de ‘examinar’ el alma de los enemigos para asestar ataques devastadores e incluso manipular el propio entorno del mundo del Umbral”.

El nuevo tráiler de Lords of the Fallen también nos deja ver algunos enemigos menores y varios jefes de tamaño considerable, que serán el auténtico reto a superar en este juego. El metraje muestra las distintas fases que tienen algunos jefes, motivo por el cual alguno quizás prefiere ahorrarse esa parte.

Requisitos mínimos de Lords of the Fallen (720p y gráficos en bajo)
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: intel i5 8400 o AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 590 con 6GB de VRAM
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible (se recomienda SSD)
Requisitos recomendados de Lords of the Fallen (1080p con gráficos en alto)
  • OS: Windows 10 64bit
  • Procesador: intel i7 8700 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráfica: Nvidia GeForce RTX 2080 o AMD Radeon RX 6700 con 8GB de VRAM
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible en SSD
Se ve bueno... Me recordó un poco a elden ring .. ojalá cumpla y sea un juegazo
Pues sí, se parece mucho a Elden Ring. Ya para empezar, hablan de un mundo amplio, que no creo que sea abierto, pero sí parece que algo más grande que una simple sucesión de escenarios más o menos enlazados entre ellos. Visualmente se ve muy cañero, el combate parece fino (confío en esta gente, los Surge molan mucho) y estéticamente mola.
Buff.... A mi me ha puesto muy palote. Apunta a tapado del año.
Ostia que guapada lo del mundo paralelo, me recuerda al Legacy of Kain: Soul Reaver 1 y 2 (y Defiance creo que también) , que tenía una mecánica algo parecida y efectivamente podías caminar entre ambos mundos con cambios de todo tipo en cada uno.

Me gusta mucho lo que veo, pero joder con el tráiler, creo que cuenta demasiado, ¿no?
Por suerte se parece más a Dark Souls que a Elden Ring y NO es mundo abierto. Por mí PERFECTO.

Día uno.
Juegazo. Probe el primero y me parecio una pasada.
Ibuki16 escribió:Se ve bueno... Me recordó un poco a elden ring .. ojalá cumpla y sea un juegazo


El primero también se parecía a los Souls y al final fue una castaña gorda. Yo no espero nada bueno de los Soulsbornerings likes fuera de FS (sólo Niohs decentes), menos si es del mismo estudio que el anterior (que sigo sin enteder porqué tiene el mismo nombre, no sé si es un juego nuevo, un remaster o un remake ya....), pero a ver lo que sale.
Tiene pintaza , el verdadero Souls de este año y no Líes of P que huele a mediocridad
Espero que mi 6900XT siga dandome 4k en este juego :(
El anterior es de mis juegos favoritos, y éste lo tengo en la mira desde que se anunció. Lo unico que de verdad espero es que tenga un rendimiento aceptable y no inflen demasiado el asunto, porque vaya tela tenemos últimamente...
El primero fue un truño, veremos este...
tiene buena pinta pero,tambien la tenia el primero y para mi fue una castaña asi que veremos q sale d aqui...
Gygax91 escribió:Tiene pintaza , el verdadero Souls de este año y no Líes of P que huele a mediocridad

El líes of p es una puta mierda. Menudo hype tenía con este juego y después de probar la demo no lo quiero ni regalado
Si que marcó una época el dichoso Bloodborne.
Lenas escribió:Si que marcó una época el dichoso Bloodborne.

No veo nada que lo supere
No me gustan los souls, pero éste por momentos me hace dudar. No pinta nada mal, al menos visualmente. Veremos su gameplay si tiene personalidad o es un Lies of P
Drlove106 escribió:
Gygax91 escribió:Tiene pintaza , el verdadero Souls de este año y no Líes of P que huele a mediocridad

El líes of p es una puta mierda. Menudo hype tenía con este juego y después de probar la demo no lo quiero ni regalado

Qué te pareció mierda? Teniendo en cuenta que habrás jugado solo la demo
Drlove106 escribió:
Gygax91 escribió:Tiene pintaza , el verdadero Souls de este año y no Líes of P que huele a mediocridad

El líes of p es una puta mierda. Menudo hype tenía con este juego y después de probar la demo no lo quiero ni regalado


Y eso contando que no se retrase con las críticas que está teniendo
El primer juego lo tengo desde años en Steam proveniente de algún bundle y aún no lo he probado, no se que tal estará pero desde que todo el mundo compara estos juegos con el Dark Souls como si hubiera inventado el género pues he perdido el interés en estos juegos y eso que me gustaban.
pinta brutal,este me lo apunto ,junto con blasphemous 2 ya soy feliz
Pues tiene muy buena pinta, a ver si el juego esta a la altura en cuanto a duracion, gameplay y diseño de niveles, aunque parece que esta vez se lo han tomado con calma para hacer un juego con mucho mimo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues tiene muy buena pinta, a ver si el juego esta a la altura en cuanto a duracion, gameplay y diseño de niveles, aunque parece que esta vez se lo han tomado con calma para hacer un juego con mucho mimo.

Un saludo.


Al final aquí importa la jugabilidad, la idea se cambiar de mundo con la lámpara y mover el entorno no está mal, espero que no corte el ritmo de juego. Mimado parece que está, luego veremos por dónde sale.
Caerá día 1 para series X. Por fin se aprecia algo parecido a la next gen y sin salir en las puñeteras consolas anteriores. Por mi parte único trailer e info del juego vistas. El resto a descubrirlo jugando.
Dorigon escribió:
Drlove106 escribió:
Gygax91 escribió:Tiene pintaza , el verdadero Souls de este año y no Líes of P que huele a mediocridad

El líes of p es una puta mierda. Menudo hype tenía con este juego y después de probar la demo no lo quiero ni regalado

Qué te pareció mierda? Teniendo en cuenta que habrás jugado solo la demo

La demo no vale como prueba para saber si te gusta un juego?
Pones el juego y ves otro soul de hacendado, y encima que pretende imitar a bloodborne y lo que haces es reírte de el.
Para que veas que la demo sirve, que yo tenía un hype tremendo con los trailers que vi y con la demo se qué bajo entero
Gygax91 escribió:Tiene pintaza , el verdadero Souls de este año y no Líes of P que huele a mediocridad


¿Lies of P huele a mediocridad?, la demo me ha gustado bastante y parece que llegara al gamepass directamente de salida, una oportunidad estupenda de jugarlo.

PD: De este Lord of the fallen he leido lo mismo aqui en EOL.que tu dices tu del Lies of P, yo pienso disfrutar ambos.
Parece bastante interesante, veremos en que queda al final
Qué pintaza que tiene me cago en Crom.

Vaya puto año de juegazos.
Con tanto Souls... Sinceramente, probé el Lies of P y es un souls decente. Por ese mismo motivo pregunto yo: ¿Qué me aporta este que no los demás? Si quiero jugar un Souls, puedo jugar otro que sea de mayor calidad, no veo por qué iba a tener que escoger este.

Es que colega, ya no es que copien el estilo de juego, es que hasta el método de narración tienen que cogerlo también; coño, incluso las reacciones cuando no tienes x objeto y quieres usarlo tienen que copiarlo.

Dark Souls era enigmático, con una historia contada a cuentagotas a través de descripciones de objetos y personajes; es más, hasta los personajes cuentan sus propias versiones por lo que lo que te cuentan puede ser hasta mentira. Es un método curioso e intrigante, pero que los copiones tengan que hacer lo mismo es que ya cansa joder.

Mirad fallen order o jedi survivor, un estilo de souls con cinemáticas e incluso toques de metroidvania, eso es hacerlo original. ¿Pero Lies of P? A pastar hombre.

No jugué al Lords of the Fallen anterior, pero de este espero enterarme de algo sin tener que estar descifrando personajes y objetos. Algunas veces esto está bien, pero hacerlo siempre aburre coño.
Drlove106 escribió:La demo no vale como prueba para saber si te gusta un juego?
Pones el juego y ves otro soul de hacendado, y encima que pretende imitar a bloodborne y lo que haces es reírte de el.
Para que veas que la demo sirve, que yo tenía un hype tremendo con los trailers que vi y con la demo se qué bajo entero

Tranquilo fiera, solo te pregunto. Sigues sin concretar mucho y no me queda claro qué te ha parecido mierda del juego.
Que es un bloodborne hacendado y no me explica nada, sigo sin saber que te ha parecido mierda
Tuksoner escribió:Espero que mi 6900XT siga dandome 4k en este juego :(


Debería ;)
antonioc4 escribió:Caerá día 1 para series X. Por fin se aprecia algo parecido a la next gen y sin salir en las puñeteras consolas anteriores. Por mi parte único trailer e info del juego vistas. El resto a descubrirlo jugando.


Debes de ser una de esas pocas personas que compra juegos en Series X.
No termina de gustarme lo que veo, en concreto es el apartado artístico lo que no me termina de encajar, me parece todo demasiado exagerado, como si se les hubiese ido la mano a la hora de darle el toque de fantasía oscura y hubiesen acabado por accidente dándole una estética más propia de serie B
Drlove106 escribió:
Lenas escribió:Si que marcó una época el dichoso Bloodborne.

No veo nada que lo supere

Amen a eso [tadoramo]

Bloodborne es del 2015 y aún nadie se ha acercado a él en NADA!

Sobre el juego que nos ocupa… no he querido ver nada hasta que se acerque el lanzamiento y viendo este trailer parece ser un hijo bastardo entre Bloodborne y la saga Souls… uno más queriendo imitar a From Software y nadie da con la tecla [boing]

Por cierto, entiendo viendo el trailer que es un remake/reinicio del primer Lords of the Fallen?

Aquel recuerdo jugarlo en su día y el control parecerme bastante raruno…

Yo a este le daré una oportunidad aunque me esperaré una semana después del lanzamiento, algunos me haréis de betatesters [+risas] [inlove]
A la gente no le gustó el primero. La verdad que no se porque, a mi me gustó bastante, no es Dark Souls, pero es divertido.
Es más pasillero y lineal que un Souls, que yo lo agradezco para no tener que estar dando vueltas o consultando youtube constantemente. Y el sistema de combate era distinto, tenías que ir como dándole a ritmo al botón de ataque para hacer combos.


Y la verdad no se porque destacáis la historia de los Souls para compararlo con los demás cuando es claramente un apartado descuidado y yo diría que directamente estúpido y sin sentido.
Y son mis juegos favoritos, pero los sin sentidos en el souls son cada 2 segundos y las explicaciones aún más ridículas. Es surrealismo japonés pero del malo, del malo malo. Estoy jugando ahora sekiro y en fin... Juegazo, divertidísimo, pero lo de los NPC's y todo eso directamente me lo salto porque menudos diálogos e historias.
La historia en los juegos de from ya no es que sea secundario, es que ni cuenta. Lo importante es la jugabilidad y la ambientación.
Ahora que cada vez más gente juega en 4K no entiendo por qué no dan requisitos para jugar a 4K 30FPS y 4K 60FPS debería de hacerse un estándar el dar requisitos para las diferentes resoluciones más estándares
Dorigon escribió:
Drlove106 escribió:La demo no vale como prueba para saber si te gusta un juego?
Pones el juego y ves otro soul de hacendado, y encima que pretende imitar a bloodborne y lo que haces es reírte de el.
Para que veas que la demo sirve, que yo tenía un hype tremendo con los trailers que vi y con la demo se qué bajo entero

Tranquilo fiera, solo te pregunto. Sigues sin concretar mucho y no me queda claro qué te ha parecido mierda del juego.
Que es un bloodborne hacendado y no me explica nada, sigo sin saber que te ha parecido mierda

Para empezar los gráficos que es lo primero que entra a la vista, son bastante cutres. Año 2023 y con esos gráficos... Empezamos mal aunque al final los gráficos no lo son todo
Los trailer que enseñaron parecía otra cosa.
La ambientación que era lo que llamaba y mucho desde el momento que lo mostraron, queda en eso , lo que mostraron. La demo es el principio del juego, todo se siente vacío, los enemigos que son robot o parecen robots, tienen 0 carisma al igual que el personaje principal. Si empezamos mal desde el principio no engancha como para continuarlo.
Y el combate que es la esencia de estos juegos, pues que quieres que te diga, te repito lo mismo de arriba, juegas a bloodborne que es lo que han intentado imitar y es mil veces mejor que esté en todo. Movimiento, parrish ( no se si se escribe así) , inteligencia de enemigo, y siempre por debajo en todo se su mentor espíritual.
Que puede que mejore después? Puede. Pero engachar, a mi que solo me falta el sekiro de FS por probar, pues este Líe of P no me engancha nada.
Igual que me pasó con Mortal Shell y también con el último de la marioneta ( que no recuerdo ahora mismo el nombre)
En cuanto al juego del post, pues al menos de momento visto lo visto parece que será bueno. Digo parece porque también me parecía Lies of P
Bueno de momento habrá que seguirlo a ver qué tal
37 respuestas