López Tena quiere "reventar España desde dentro"

III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro y contundente. El portavoz de Solidaritat Catalana, la formación que creó Joan Laporta y dejó tirada para acercarse a ERC, asegura que lo que hay que hacer en las Cortes Generales es "reventar España desde dentro".

"El interés de ir a las Cortes españolas es para hacer política independentista, es decir, para reventar España desde dentro, para defender los intereses de Cataluña y hacer daño a los intereses españoles y utilizarlo como plataforma mediática de cara a los medios españoles y catalanes y a los internacionales".

http://www.youtube.com/watch?v=kd3FsBVl ... re=related
(mensaje borrado)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues que le vaya bonito.

La realidad es que quiere ir a Madid a vivir del cuento y a robar todo lo que pueda, pero la excusa no es mala para convencer a los que le votan
Lo único que voy a comentar del asunto es... en un momento que toda Europa debería estar uniendose para salir de este gran bache cada vez se busca más el independentismo tanto de paises como de comunidades autónomas. ¿Realmente así quieren que Europa funcione?
Más rompe Intereconomía a españa... dan ganas de coger las maletas e irse... dices "catalán" allí dentro y no sales vivo
Kleshk escribió:Más rompe Intereconomía a españa... dan ganas de coger las maletas e irse... dices "catalán" allí dentro y no sales vivo

Curioso que la gran mayoría de esa cadena sean catalanes xd y el tío que habla de independencia sea valenciano oiga...

Yo lo que no entiendo es cómo a estos personajes se le de voz, pienso que los que se enfundan en banderas son unos falsos y de ahí no los puedes sacar como se soluciona esto con la independencia y esto con la independencia y lo otro con la independencia y lo otro con la in.... y de ahí no los sacas no hay ideas ni proyecto solo es un eslogan que han fabricado en una nube y de eso viven.

Curiosamente todo el mundo así tiene mucho dinero eso también, persona que no tienen ningún contacto con la realidad de los ciudadanos de a pie
Un enorme porcentaje de los autodenominados "independentistas" lo que quieren es montarse un chiringuito privado para robar a manos llenas sin dar cuentas a nadie. Tener sus tribunales, leyes, etc... todo apañadito para poder ejercer de pequeño Kim Jong impunemente.

Lo gracioso es que haya gente tan manipulable
Una formulación populista y demasiado contundente para mi gusto, pero al menos expresa una estrategia política totalmente legítima, pues cuando dice "reventar España" me imagino que se refiere a reventar su unidad nacional, nada más. Estoy convencido de que en otras materias no buscarán hacer "daño" a España así porque así, básicamente porque eso, lejos de mejorar la situación catalana, la empeorará.
Estos payasos solo pueden apelar al voto en base al odio a otros.

Eso si, lamentablemente nunca les faltan seguidores
Orbatos_II escribió:Estos payasos solo pueden apelar al voto en base al odio a otros

De que me suena esto...
repetido y reportado. Aparte que el nota dice claramente "desde las cortes" y "de manera pacifica y democratica". Conste que no comparto para nada la politica de este señor y tampoco creo que sean peligrosos mientras declaren su intencion democratica, gente como tu me da mas miedo todavia
10 respuestas