Loop Hero alcanza las 500.000 copias vendidas

El juego de rol y estrategia con cartas Loop Hero desarrollado por Four Quarters ha superado el medio millón de unidades vendidas después de una semana a la venta para PC (Steam, GOG, Humble), según ha anunciado Devolver Digital. Además, el editor ha comunicado que la banda sonora del título ya es la más vendida de su historia.

Devolver Digital también ha informado que los jugadores de Loop Hero han dedicado una media de 12 horas al título. La mayoría de ellos están encantados con el trabajo de Four Quarters, ya que en Steam el título suma más de 7.000 reseñas "Extremadamente positivas".

Comparte esta noticia en tu red social

Lo pillé ayer en steam por 12€ en oferta.
Engancha demasiado

Es un señor juegazo, gracias a juegos así entiendes que el futuro de los videojuegos cada vez está más en manos de pequeñas compañías y equipos antes que en títulos AAA que piensan más en vender bitllets que en ofrecer a los jugadores contenido original y currado.
A ver si lo portan. Ya sabéis dónde sería ideal.
Es peor que la heroína, cuando te das cuenta llevas dos horas enganchado haciendo cálculos de las sinergias para la próxima run [+risas]

Cuando salga para Switch que saldrá, se viene día uno también.
Comprado por aquí también, droja digital de la buena [ok]
en 3 dias 16 horas llevo! Que maravilla de juego!
Si que engancha si, como me ponga x la noche un ratito antes de dormir se me pasan dos horas volando sin darme cuenta.
Ya me pareció muy buena la idea cuando presentaron LooPatHerO en la Ludum Dare 45.
Me encanta el trasfondo que se han currado. No me importaría pagar por unos cuantos DLC que añadiesen más clases, cartas, enemigos ...
8 respuestas