Looks, k opina la gente?

Yo visto con diversos con diversos estilos, RESPETANDO A OTROS KE ME PUEDAN PARECER HASTA ASKEROSOS...
Ayer tuve una experiencia no muy recomendable para gente ke sea muy sensible a las criticas burlonas...
A mi me gusta muxo el estilo punk, o el look "anti-nazi" tmb me flipa; por lo ke odio el PIJERIO COMPULSIVO...
X supuesto respeto a gente ke va tipo Fresita x la calle y sin cortarse... CHAPÓ !! pero ke se metan con tu forma de vestir viendo tu misma como se viste esa persona es patetico... asi k x favor, a gente ke se dedike a criticar tipos de vestir, ke se aseguren primero con kien se estan metiendo ... o kedaran peor !

Ke opinan ustedes?
«rinôçérôse» escribió:Yo visto con diversos con diversos estilos, RESPETANDO A OTROS KE ME PUEDAN PARECER HASTA ASKEROSOS...
Ayer tuve una experiencia no muy recomendable para gente ke sea muy sensible a las criticas burlonas...
A mi me gusta muxo el estilo punk, o el look "anti-nazi" tmb me flipa; por lo ke odio el PIJERIO COMPULSIVO...
X supuesto respeto a gente ke va tipo Fresita x la calle y sin cortarse... CHAPÓ !! pero ke se metan con tu forma de vestir viendo tu misma como se viste esa persona es patetico... asi k x favor, a gente ke se dedike a criticar tipos de vestir, ke se aseguren primero con kien se estan metiendo ... o kedaran peor !

Ke opinan ustedes?

Pues eso,que cada uno a su bola y que vista como quiera, pero que no se metan con nadie vista como vista.
Aun me acuerdo cuando unos nazis hijos de puta pegaron y robaron a unos amigos de mi hermano solo por llevar pelo largo y llevar ropa ancha.Por supuesto los nazis eran mucho mallores en numero... cawento
que cada uno vista como el de la gana, yo mientras no se metan conmigo no me meto con nadie. Yo visto bastante normal, camisetas de grupos,pantalones anchos o militares, un par de tennis y a veces una chaqueta de las de cremallera un par de muñequeras y el pelo semi-largo bastante despeinado y nunca he tenido ningun problema, espero k siga asi xD.
Lo que se lleva ahora es que to kiski se hace crestas, se ve que es lo más fashion. (los tios)
Ami me suelen mirar un poco mal porque no voy pija, es su problema no el mio.
claro, todos sois tan tolerantes y tan guachupichus que nunca os habéis parado a mirar (y a reíros) de alguien por su forma de vestir, peinarse o andar...
Darkoo escribió:claro, todos sois tan tolerantes y tan guachupichus que nunca os habéis parado a mirar (y a reíros) de alguien por su forma de vestir, peinarse o andar...


Yo cada 2 x 3 que pasa XD (y mi novia cada 3 x 2) XDXDXD
Darkoo escribió:claro, todos sois tan tolerantes y tan guachupichus que nunca os habéis parado a mirar (y a reíros) de alguien por su forma de vestir, peinarse o andar...


yo la verdad es k ultimamente ya stoy mas acostumbrado y no lo hago, pero hace tiempo si k me partia la caja al ver a algunos pijos de estos piiijos pijos osea, pero como super-super-autenticossss
Retroakira escribió:
yo la verdad es k ultimamente ya stoy mas acostumbrado y no lo hago, pero hace tiempo si k me partia la caja al ver a algunos pijos de estos piiijos pijos osea, pero como super-super-autenticossss


Pues también los pijos se podrán reír de las pintas punkis: de camisas que parece que tengan dos siglos, andares depresivos, melenas, de ser tipos radicales y fuera de la sociedad....

Sólo es un comentario XD Yo me río de todos, de los bisbales, de los punkis, de los pijos...mientras no se insulte o se humille, no lo veo mal que siempre haya ese "pique" entre unos y otros.

Saludos
Yo llevo un stilo retro-skate [+risas] tope fashion. [qmparto]


Uso sobre todo polos, tipicos de equipos de rugby de rayas horizontales, camisetas de skate, pantalones ( normalmente vaqueros ) anchos y caidos con mi cadena para las llaves que nunca falta XD.

De tenis pues me gustan sobre todo de tipo retro, tipo converse all star, puma speedcat, etc..

No soy pijo [+risas]
Yo cuando me parto la caja es cuando la tipica señora de avanzada edad s epara en seco agarra el monedero con los dientes y se me keda mirando de arriba abajo y luego de abajo de arriba y asi asta k ya toy a 100 metros de ella [sonrisa]. xk esta actitud?
Pantalones anchos (y x supuesto caidos), con una sudadera y casi siempre en manga corta con mis super camisetas del kukuxumusu XDD y normalmente con unas deportivas azules o rojas (xk akabare siempre comprandome las zapatillas de ese color?) y el pelo semilargo siempre despeinao (pa k peinarme si me voy a volver a despeinar?). Y ya ultimamente me esta pareciendo descojonante, xk me e echo en el pelo las trencitas estas k van pegadas a la cabeza, y ya se me kedan mirando con una cara k solo les falta sacar l crucifijo y gritarme ATRAS SATÁN!!.

Eso de pararme a reirme de los demas si k lo e echo en alguna okasion k otra, pro sk komo en mis colegas esta dsd el k va siempre vestio de legionario asta la tipica tia k va siempre de rosa pos ya uno se va acostumbrando y tal [sonrisa]
pues para mi un pijo no es aquel que viste de markitas o lleva X peinado...todo a su vez es una moda da igual a cual te aferres. Para mi un pijo es alguien que se preocupa excesivamente por su imágen de la forma que sea y vistiendo como sea,llegándole a importar únicamente eso.A esos si que no los aguanto.

Por ejemplo tengo una amiga "gótica" que sí, va de negro con las típicas cositas de gótica pero esta todo el dia mirándose en los espejos de los coches y retocándose los labios con el pintalabios negro, o peinandose, o diciéndome "esto me queda bien así o no?" ... asi que por muy "anti-pija" y mu "alternativa" que vaya para mi es de las más "pijas" que conozco. Que conste que no lo digo por todos los góticos en general que también conozco a más peña así y no son como esta.
Juas,yo antes iba pues con polos y tal hilfiger e incluso ralph lauren ,pero me kanse y ahora voy pues con lo ke piye , Panatlon de xandal (ke no falte xD) y cualkier camiseta.Y el pelo ..pues royo ceniceriyo..

Yo tngo amigos ke son pijos PIJOS,cada 2x3 mirandose a algun espejo aer como tienen el pelo oO,luego tmb amigos ke visten royo skate y vaya ke no me molesta pero cuando ves o vas con los pijos ai veces ke te kedas ¬_¬ ,por lo menos yo xD Y tmb pues la gente ke va como yo..

weno pues eso xD

Salu2!
neogaka escribió:Pues siento decirlo y ofender a los goticos, pero me parecen UNA PAYASADA....


Alos k usan la ropa sin color y demas, no me importa, pero a los k van de "super-mega-goticos-chachi" no los soporto diooooos no los aguanto.

ya y es que es verdad, hay algunos que aunque vayan anti-moda no se dan cuenta de que forman parte de otra moda mas... (en su mayoria, que autenticos los habra pero excasean ahora hay mucho gotico de palo) pero existen los veraderos que vasn asi porque le gusta, creen en su estilo de vida y tambien puede ser por imitar a sus idolos que van asi (todos hacemos eso) no por llamar la atencion.
Pues yo visto de lo más normal... Unos días igual me pongo pantalones de chandal que al día siguiente me pongo vaqueros, o pantalones anchos... De parte de arriba pues suelo ir con jerseys de cremallera o sudaderas... También me gusta ir con una camiseta de manga corta por encima de una de manga larga...

Ahora que se acerca el calorcete empezaré a ponerme pantalones piratas y camisetas de marcas tipo quicksilver, rip curl (pero compradas en el mercao [poraki], mucho más baratas)...

Y para salir por las noches de fiesta, pues lo típico... ropa del pull&bear, zara, etc...

Eso si, me ponga lo que me ponga, siempre voy con zapatillas deportivas...
Link escribió:Y el pelo ..pues royo ceniceriyo..


... como los macacos!! [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]
Aki teneis un BISBAL

Peinado como Antoñito del Sevilla (no se si lo habreis visto, asi de punta tipo Beckham), camisitas ajustaitas ke se llevan por fuera (blancas, de bambula, de licra, ...) la de licra es mi favorita, solo se le ponen 3 botones y se te ve el pecho por arriba (favorita en verano, claro esta) Y los pantalones tengo tanto chinos de salir como gastados. Zapatitos sin cordones y colonia Dolche Gavanna, ea, pa la calle, al botellon y luego a la discoteca.

PD: Aunke aki la gente me pone como "raro" o "lerdo" solo decirles ke me pongan una foto de alguien ke no copie tendencias y sea uniko en su especie (a excepcion de Beckham eso si, ke ese crea modas)

PD: Yo veo raro los punks y tipo Merelyn Manson, y no voy criticandolos por ahi

Os podeis hacer una idea del peinao, asi pero con gomina to de punta


Imagen
neogaka escribió:No! Como los makakos no! COMO LOS KINKOS PELONCHOS!

Mas defraudao link XD [jaja]


Ahi te as pasao! [qmparto]

Royo ceniceriyo no CENICERO xDDD

Si vinieras ala CP lo verias ¬¬ ,asi ke VEN :P

Salu2!
neogaka escribió:Bueeeee un palangana tenia k ser XD Es broma eh

K cada uno vaya como kiera, eso si como tu vistes, esta muy visto por eso aki no nos gusta mucho, pero si ati te mola pos pq no? :P Asi ligaras mas con las putitas de barrio ;)


Ese es mi objetivo [ginyo]

EDITO:

El vuestro no??

PD: Una pregunta, el ambiente Heavy donde sale los fines de semana? Por curiosidad, no tengo conocios pa preguntarselo, ahi discotecas o pub para ese rollo?
Pues los Heavys se mueven los findes por baretos donde pongan buen Heavy Metal, y por supuesto conciertos.


saludos.
A ver, yo kreo k todo el mundo nos kedamos mirando a la gnt ke vemos k va muy diferente a nosotros, xo tp nos ponemos a pegarles una paliza, solo decimos "mira este k pantalones/pelo... lleva" yo kreo k es normal. Lo ke no veo normal esk se peguen palizas por esto e inkluso insultar a la persona "rara". Yo a veces voy "rara" y la gente me mira, xo d ahi no pasa la kosa. Lo ke más m jode es mi familia k empiezan ahi a reirse y a decirme kosas... cawento yo no soy kapaz de hacerles eso a ellos, xo weno, a aguantar toka.

Konklusion: KADA UNO A SU PUÑETERA BOLA (gracias [ginyo])
Yo he tenido cada etapa que pa que.

Un vez me dio por coger asco a los vaqueros, e iba todos los dias al insti con chandal.Esto duró casi un año, y cuando fui con vaqueros la gente se sorprendía y hasta me miraban raro, como que ese no podía ser yo.

Ahora suelo ir con vaqueros, deportivas y una sudadera para ir al instituto.


Para salir por las noches, antes iba siempre con jerseys rittweiller y dj's band, luego me dí por el cuello alto y luego por las camisas; ahora uso jersey viernes, camisa sabado y domingo cualquiera de ellos.

En verano salgo con camisas de esas de 6 € de zara cou unos chinos o vaqueros.

salu2
La verdad esq hay muxa gente que viste de manera distinta a los demas, pero no x eso hay k ir criticando...Hombre, si vas x la calle y t encuantras a alguien con unas pintas bastante raras, pos es normal que comentes algo kn tus amigos o lo k sea, pero ia ta no?
De exo, en mi facultad hay un tio que es lo mas raro vistiendo k he visto nunca, suele llevar una gabardina en plan matrix, combinada con unos pantalones donde quepo yoo y tres mas, sus zapatillas surferas kn los cordones de los colores mas llamativos que os podais imaginar, unas gafas (de las de ver) de pasta NARANJAS, una cinta en el pelo, el pelo largo en plan heavy... en fin.. una mezcla entre heavy y surfero y... yo k se, es una paranoia :S
Pero ya os digo, cada cual que vista como se sienta agusto ;)

SaLu2 by YOO
Pues yo estoy hasta los cojones de las modas. En mi grupo de amigos hay una punki, una hippie, un bakala, una gotica, un skater, un heavy, una pija y un facha (si, un facha... aunque este sale menos con nosotros, se sentira intimidado xDD). Aunque no lo parezca, no se matan ni nada... es una de las cosas buenas que tienen, se aceptan como son aunque de vez en cuando hay alguna "bronca".

Si os digo la verdad, la gran mayoría (por no decir todos) de los que os acabo de nombrar visten a su manera para llamar la atencion o ser diferentes a los demás. Se pasan el día acusandose de ser borregos cuando en realidad lo son todos, por muy diferentes que quieran ser. Su "identidad" es de palo... ninguno siente de verdad lo que "viste", no se si me explico.

Yo prefiero ir "normal", vamos que la mayoría de las veces voy con chandal pero si un dia me apetece me pongo ropa de pijos, skaters, heavys o lo que sea... No creo que tenga que vestir siempre de una determinada manera, simplemente me pongo lo que me viene bien en ese momento.

Por ejemplo ahora mismo voy con unos pantalones de chandal Adidas, las zapatillas Reebok y la camiseta y el jersey marca NISU (nisupadreloconoce xDD). Normalmente me gusta la ropa de marca pero no se me caen los anillos si me tengo ke poner unos calcetines KIKE jejeje

[bye]
xDahn escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de las modas. En mi grupo de amigos hay una punki, una hippie, un bakala, una gotica, un skater, un heavy, una pija y un facha (si, un facha... aunque este sale menos con nosotros, se sentira intimidado xDD). Aunque no lo parezca, no se matan ni nada... es una de las cosas buenas que tienen, se aceptan como son aunque de vez en cuando hay alguna "bronca".

Si os digo la verdad, la gran mayoría (por no decir todos) de los que os acabo de nombrar visten a su manera para llamar la atencion o ser diferentes a los demás. Se pasan el día acusandose de ser borregos cuando en realidad lo son todos, por muy diferentes que quieran ser. Su "identidad" es de palo... ninguno siente de verdad lo que "viste", no se si me explico.

Yo prefiero ir "normal", vamos que la mayoría de las veces voy con chandal pero si un dia me apetece me pongo ropa de pijos, skaters, heavys o lo que sea... No creo que tenga que vestir siempre de una determinada manera, simplemente me pongo lo que me viene bien en ese momento.



Por ejemplo ahora mismo voy con unos pantalones de chandal Adidas, las zapatillas Reebok y la camiseta y el jersey marca NISU (nisupadreloconoce xDD). Normalmente me gusta la ropa de marca pero no se me caen los anillos si me tengo ke poner unos calcetines KIKE jejeje

[bye]

Yo ahira mismo llevo unos pantalones de chandal del mercadillo de mi pueblo de 3€ y son lo mas comodo que conozco, y además con bolsillos con cremalleras por todos lados
neogaka escribió:Bonita forma de spamear poniendo 2 mensajes Jukem XD


Esque cuando te cité escribí dentro de la cita, y al editarlo puse otra vez el mismo mensaje
neogaka escribió:K lo puse en plan coña pa moskearte ombre, tampoco iba en serio, por eso asi en "voz baja" (letra pekeña) XD


Para mosquearme?????

Ya, si sabia que era de broma.



Pd: ahora si parece que estamos spameando
A todo esto, a salido varias veces el término "pantalones chinos" q clase d pantalones son? cmo son? podeis postear algunas fotillos d ejemplo para poderlos diferenciar bien y saber q son? será q soy mu viejo y no m entero d las modas o quizás los cnzca x otro nombre.......
neogaka escribió:
Es la ostia lo malo k no me mola el color del decolorante pal pelo y cuando se va el color "bonito" se keda el rubiopollo ese del decolorante y lo odio pq parezco un kinki peloncho XD

Asi k me rapo y au, de nuevo castañoscuro XD


Juas ,yo ahora yevo teñio de rubio/dorao lo ke es la corona xDDDD

MuaHAHahAH

Slu2!
Y de pura cepa ademas XD

Qeremos fotoooss [+risas] [+risas]
Lso chinos son unos pantolones como bien han explikao, ke son mu arreglaos, ke visten para salir, pero a su vez son muy comodos, no como el pantalon de pinzas convencional, son mas juveniles.

Los saco primero Springfield y despues salieron en zara y demas
Mmm... Cdo me dirigia a los "pijos" me refiero a gente ke suele vestir con colores como el rosa o turkesa, en minifalda y esas cosas... En cuanto a los gotikos... A mi no m gustan ... ME ENCANTAN ... los veo como personas ke no se ven exactamente en su mundo y tratan de aislarse ... lo se xq tengo fleje de colegas ke son asi . Antes lei un post de alguien ke tenia 1 colega ke decia ke era pija y gotika ... Si es asi, me parece ke en vez de ser gotika, lo hace para llamar la atencion. Aunke yo en ese caso no la llamaria pija, sino coketa ...
Mmm... Cdo me dirigia a los "pijos" me refiero a gente ke suele vestir con colores como el rosa o turkesa, en minifalda y esas cosas...


Mi novia suele llevar esos colores, y ponerse minifaldas y no es para nada pija, y muchas amigas y conocidas tmb van asi y tampoco son nada pijas asi que ese concepto no se de donde a salido pero bueno..

salu2
Contestando al tema del hilo...
No se... yo opino q cada uno visto como le de la gana q pa eso stamos en un pais libre xD
Y eso llamar a determinadas personas q visten mas o menos de un estilo, raperos, punkis, gothikas, pijos... son "tribus urbanas" como yo digo xD y no dejan de ser una moda ¬¬
Vale q alomejor los pijos pues estan siempre pendientes de lo q se lleva y de lo q sale en zara, bershka, springfield..., pero... y los q van skaters o raperos, no es una moda tmb? No estan siempre pendientes de su ropa?Tonces tmb son pijos no? ¬¬ xDD Pk parece q kieren ser diferentes pero luego yo veo a muxa peña q va iguales q ellos.
Para mi un pijo es esa persona q abla con ese ramalazo. "osea tia q supermega way" xD
Yo visto con mis pantaloncitos estrechos de campana, tops, camisetas escotaditas, faldas, botas de punta, y tmb en plan esport con pantalones de chandal y sudaderas con gorrito.
Algunas personas me dicen q voy del ambiente o pija... y yo no me considero pija pero weno... sera q me tomo esa palabra como un insulto :S

Conclusion: AI DE TODO EN ESTO MUNDO! jajajaja [qmparto]
Visto desde 1 tia...

Lo ke dice Klara de el concepto "pija" tmb es verdad, pero 1 persona ke hable asi, YA ES PASARSE ... Yo no es ke critike a las pijas, sino k simplemente no me gusta como visten y punto... Lo he contao ar principio del hilo como ejemplo de lo ke me ocurrio a mi el otro dia con este asunto, pero ese es mas bien el tema.
49 respuestas