Longitud cable IDE xbox + duda pines

Le voy a poner una carcasa transparente y como que el cable gris de toda la vida es un poco cutre así que he decidido cambiárselo por uno fluorescente, reactivo, redondo, de color etc. Así que me vendrían bien las medidas para que no sobre demasiado y ya de paso algún lugar donde pillarlos a buen precio.

Añado una duda sobre el número de pines. Solo funcionan los cables IDE de 40 pines. Los de 80 no verdad?
Tengo una xbox con chip y cable de 80 hilos(plateado y redondo) de 60 cm, comprado en coolmod. El de 45cm se queda corto. A mi me rula perfectamente y sin cuelgues. He visto en otro hilo que a otras personas no les ha ido bien, también tuve el cable en una con exploit y hd seagate de 1 tb y sin problemas.
Saludos
Creo que el cable de 80 da problemas pero con aquellos que usan un adaptador ide-sata, por usarlo en dispositivos ide nativos no debería haber problemas.

Un saludo!
Pues sí. Ahora que lo dices da problemas si se usa con el adaptador.
Gracias a ambos, duda resuelta.

PD: si conocéis algún lugar dónde los pueda pillar a 1€ o así... en c/sepúlveda (bcn) hay muchas tiendas pero hace tiempo que no me paso por allí [tomaaa]
3 respuestas