Longitud cable HDMI switch

Buenas,

Se sabe la longutud del cable HDMI de la switch? tengo la tv empotrada en un mueble y me gustaría saber si es suficiente o me tengo que comprar otro mas largo.

Gracias!
Me una a la pregunta, tambien me interesaria saberlo por la misma situacion.
Posiblemente sea igual que el resto, 1.8m. No hay nada oficial que yo sepa, igual que no lo hubo antes de salir PS4.
Segun este hilo de reedit, la referencia es la misma que el cable de wiiu, por lo que la longitud tambien deberia ser la misma
He preguntado a nintendo españa por correo. A ver si me responden.

Saludos
Deberia de ser la medida "standar", de 1,5 a 1,8m mas o menos
Siempre puedes comprar uno y ponerlo a tus necesidades :D
novis escribió:He preguntado a nintendo españa por correo. A ver si me responden.

Saludos

Se sabe algo?

yo con 1,5 1,8 ya hago por que al ser el dock estará muy cerca o al lado del televisor.
Personalmente con 30 o 50cm tendría suficiente, pues el documento irá justo encima del home cinema ;)
Buenas, pues me han contestado de nintendo, pero nada confirmado. Os pego el mail:

Estimado usuario,

Atendiendo a su consulta sentimos comunicarle que por el momento no existe información oficial al respecto.

Asimismo le sugerimos que visite nuestra página web oficial www.nintendo.es, donde podrá encontrar toda la información más actual sobre nuestros productos.

Por el momento, lamentamos no poder ayudarle con más detalle.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

NINTENDO IBÉRICA S.A.
9 respuestas