Pues echando una ojeada por Kickstarter, he descubierto un juego que me ha llamado poderosamente la atención. Tal vez soy muy carca y ciertos juegos me llaman simplemente por su aspecto visual, pero este lo he visto interesante y os lo comento, por si alguien quiere ver de que se trata. Se llama
Lonely Star (este es el enlace a Kickstarter).

El juego es una especie de action rpg con un estilo de combate un poco a lo Dark Souls (ruedas, paras golpes, etc). También tiene ligeros toques de supervivencia, pero más en el sentido de conseguir comida y agua para ir sobreviviendo que en mecánicas complejas en plan me hago una chabola. Luego, hay conversaciones con NPCs y un mapa bastante amplio (en la demo está limitado) por el que moverte totalmente libre, aunque el juego final tendrá cierta linealidad en las misiones principales, permitiendo que te muevas libremente.

Como se puede ver, el estilo gráfico es muy interesante, un tanto paranoico en algunos aspectos y muy retro, pero funciona bien y es trabajo de un solo tipo, así que no está nada mal.
El juego trata del fin del mundo del que se hablaba en 2012 y cómo te unes a una especie de secta que cree en ello, y que hablan de un enemigo que llega con la estrella que acabará con el mundo: fantasmas del pasado. Un rollo un tanto místico, pero si probáis la demo veréis que no pinta nada mal. Para ser un alfa, beta o lo que sea, yo he estado un buen rato dándole y está bastante bien. Os paso el
enlace de la demo aquí mismo.
Enlace a un trailer:
Trailer de Lonely star