Londres 2012 quiso contratar al batería muerto de los Who

Los organizadores de Londres 2012 contactaron con el representante del grupo británico The Who para preguntar si su desaparecido batería Keith Moon, que murió hace 34 años, podría tocar en la ceremonia de clausura de los Juegos este verano, informan hoy varios medios británicos.

La organización del evento olímpico, que arrancará en la capital británica el próximo 27 de julio y durará hasta el 12 de agosto, se puso en contacto con el mánager de la mítica banda de rock inglesa, Bill Curbishley, para solicitar los servicios de Moon. El batería murió el 7 de septiembre de 1978 a los 32 años por una sobredosis accidental de pastillas.

Curbishley explicó en declaraciones al dominical británico 'The Times' que recogen otros medios del Reino Unido que contestó por correo electrónico a la petición de Londres 2012. "Les expliqué que Keith reside ahora en el crematorio de Golders Green, habiendo cumplido con una estrofa de los Who que dice: ''Espero morir antes de envejecer''", explicó el representante del grupo, formado en 1964.

En su respuesta al comité organizador de los JJOO, Curbishley también ironizó: "Si tienen una mesa redonda, unos vasos y unas velas, podríamos ponernos en contacto con él", dijo.

Según esas informaciones, Londres 2012 quería que el malogrado músico participara en la "Symphony of Rock", una celebración de la cultura pop británica que formará parte de la ceremonia de clausura del evento el 12 de agosto.

El pasado enero de 2011, la revista británica "Q" nombró a Moon el mejor batería de la historia, pues cambió el papel de los baterías como meros comparsas de los grupos de música.

Fuente
Los juegos olimpicos desde hace años que son un truño pinchado en un palo.

Nadie los ve y ademas desde los 90´s que la cuidad donde se celebran se converte en una zona de exlucsion comercial donde solo se puede consumir productos de los patrocinadores.

Solo se puede pagar con visa, solo se puede beber cocacola o budwiseer. recuerdo que en las ultimas dos olimpiadas derectamente tenian como una policia privada que verificaba que no podias entrar en los recintos con productos de la competencia de los patrocinadores.

Lo mejor es que ademas las cuidades salen perdiendo, todas las ultimas cuidades que han tenido los juegos han terminado ingresando menos dinero que lo invertido en infrastructura y organizar los juegos.

madrid 2020 ? una mierda. que se lleven los juegos a otro lugar.
Cláramente un error. Deberían haber contactado con Jimi Hendrix que puede dar más espectáculo.
Entre esto y la elección de "London Calling" como canción oficial de los JJOO (que no me parece muy apropiada la letra para lo que representa) me da que el que elige estas cosas se limita a buscar "Canciones de Londres" o "Músicos de Londres" en Google, y poco más.
Espero que también hayan invitado a Freddie Mercury, británico de pro.
Aevum escribió:Los juegos olimpicos desde hace años que son un truño pinchado en un palo.

Nadie los ve y ademas desde los 90´s que la cuidad donde se celebran se converte en una zona de exlucsion comercial donde solo se puede consumir productos de los patrocinadores.

Solo se puede pagar con visa, solo se puede beber cocacola o budwiseer. recuerdo que en las ultimas dos olimpiadas derectamente tenian como una policia privada que verificaba que no podias entrar en los recintos con productos de la competencia de los patrocinadores.

Lo mejor es que ademas las cuidades salen perdiendo, todas las ultimas cuidades que han tenido los juegos han terminado ingresando menos dinero que lo invertido en infrastructura y organizar los juegos.

La verdad es que las Olimpiadas son, a la larga, una ruina y un lastre para la ciudad que las organiza, y no solo es exclusividad de este evento.

Mi padre estuvo una temporada trabajando en Sevilla y me dijo que daba pena ver las instalaciones de la Expo, km y km cuadrados construidos y abandonados a su suerte, 3/4 de lo mismo que ocurrió en Zaragoza, donde estuve en la boda de un familiar el año pasado. Trenecitos que te daban una vuelta por ahí donde había agua estancada, enjambres de mosquitos por doquier, parquecitos y pistas de tenis totalmente desiertas hasta donde alcanzaba la vista, solo se salvaba algún campo de golf y porque iban los ricachones a dejarse los cuartos y a hacer negocio.

Total al final la utilidad consiste, si cabe la posibilidad, en hacer conciertos y eventos de vez en cuando como hacen con en Fórum en Barcelona.
Javiguti escribió:Entre esto y la elección de "London Calling" como canción oficial de los JJOO (que no me parece muy apropiada la letra para lo que representa) me da que el que elige estas cosas se limita a buscar "Canciones de Londres" o "Músicos de Londres" en Google, y poco más.

No sabía lo de "London calling"... desde mi punto de vista, meten la pata eligiendo este tema para unos JJOO. Aunque también es cierto que es un gran temazo!!!
En españa no solo lo habríamos conseguido contratar sino que ademas habríamos destinado fondos publicos a cubrir ese gasto.
jas1 escribió:En españa no solo lo habríamos conseguido contratar sino que ademas habríamos destinado fondos publicos a cubrir ese gasto.

Les llevamos años de ventaja.
Ahrin escribió:Mi padre estuvo una temporada trabajando en Sevilla y me dijo que daba pena ver las instalaciones de la Expo, km y km cuadrados construidos y abandonados a su suerte

La zona de La Cartuja no esta precisamente abandonada a dia de hoy, para nada.

Cuando vi la inauguración de los JJOO de Pekín pense que a saber que harian para superar una gala asi, pero vamos, en Londres lo tienen facil... con montar un concierto donde se reunan (sin contar a los que ya estan fallecidos) Led Zeppelin, The Who, The Doors, Queen, Beatles, Rollings, Pink Floid, The Clash, Sex Pistols, Muse, Arctic Monkeys, Etc... aquello implosiona [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aevum escribió:Los juegos olimpicos desde hace años que son un truño pinchado en un palo.

+1

terminan endeudando hasta nuestros nietos [+furioso]

pero eso no importa, lo que importa es que tambien nos endeudan a nosotros de por vida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya solo falta a george harrison, john lenon y freddie mercury y les saldría un cuarteto chulo chulo.

Y siendo sinceros. Los ingleses son unos mierdas porque si se hace en españa lo petamos con lola flores
El que toca la batería es un baterista.... [ginyo]
jas1 escribió:En españa no solo lo habríamos conseguido contratar sino que ademas habríamos destinado fondos publicos a cubrir ese gasto.

Sierto!
Podrían poner una pantalla y que toque "virtualmente"... era lo que esperaba leer, y no lo de la mesa redonda y las velas... [mad]
hal9000 escribió:El que toca la batería es un baterista.... [ginyo]

O batería también. Está bien dicho.
Ostia entonces no va a venir a tocar en la fiesta de mi cumple¿?¿? [buuuaaaa]
Javiguti escribió:
hal9000 escribió:El que toca la batería es un baterista.... [ginyo]

O batería también. Está bien dicho.

Bataca de toda la vida.
17 respuestas