Lollipop Chainsaw Remake

Anunciado remake de este videojuego de Goichi Suda y guionizado por James Gunn lanzado en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, en el que controlas a una animadora que debe luchar contra zombies con una motosierra, con la ayuda de la cabeza parlanchina de su novio decapitado.



Comunicado
Imagen
Lo recuerdo menos divertido de lo que parecía

A ver si con esta moda absurda hacen remake del Shadows of the dammed, eso sí que fue un tapado
@Señor M
SplatterHouse [boma]

Yo me divertí mucho con este juego así que es muy posible que caiga
No lo llegue a jugar en su momento, si que jugue a Shadows of the Damned.
Que no hayan podido mantener la banda sonora orginal es un palo porque era genial.

Aunque me preocupa si el remake respetará todas las locuras del original y no tendrá ninguna tipo de censura
Yo también creo que hubiera sido mucho más interesante un remake de Shadows of the Damned, pero bueno, a ver qué tal.
yo muy contento de que hagan este remake. es lo único de Suda que he dejado a medias y ni me acuerdo del por qué (y lo único suyo que todavía no he jugado es NMHIII).

comentar, por comentar, que los que se van a encargar de este remake también tienen los derechos de Killer is Dead, que para mi es junto con Shadow of the Damned lo mejor que ha parido Suda
7 respuestas