LOL, Me ha picado algo en el labio, Qué hago?

El caso es que me he levantado y tengo la parte superior del labio bastante hinchada, y la verdad que es bastante incómodo [+risas]

A alguien que le haya pasado: Qué puedo hacer más aparte de ponerme hielo? Gracias de Antebrazo XD
TheNewKiller escribió:El caso es que me he levantado y tengo la parte superior del labio bastante hinchada, y la verdad que es bastante incómodo [+risas]

A alguien que le haya pasado: Qué puedo hacer más aparte de ponerme hielo? Gracias de Antebrazo XD

Yo una noche de madrugada me desperte con el labio asi, serian sobre las 4 , me volvi a acostar y al levantarme ya estaba bien XD
A mi me pasó, fui al ambulatorio y me pincharon urbason, mano de santo (eso sí, como duele el pinchazo).
puede ser que te hayas pegado un señor mordisco durmiendo sin querer xD
La picadura de la cobra gay XD
TheNewKiller escribió:El caso es que me he levantado y tengo la parte superior del labio bastante hinchada, y la verdad que es bastante incómodo [+risas]

Ha podido ser la picadura de una viuda negra. Quizá deberías haber ido el médico cuando estabas a tiempo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sin acritud al creador del hilo, si cada vez que nos pase algo abrimos un hilo esto va a ser un caos...

mañana vendra otro y abrira un hilo "hoy me he levantado y me dolia el dedo gordo del pie, a alguien mas le ha pasado?" :-|
Defiendete y devuelve el picotazo.
dark_hunter escribió:A mi me pasó, fui al ambulatorio y me pincharon urbason, mano de santo (eso sí, como duele el pinchazo).

Muy cierto
Ve al médico o a una farmacia de guardia, es lo mejor que puedes hacer.
yo cuando me levanto tengo hinchado otra cosa...... [666]

a veces se pueden inflamar ciertas partes del cuerpo como los labios, los parpados, los dedos de las manos y otras zonas "blandas" si has hecho abuso de azucar antes de acostarte, ¿que cenaste?
Hay un incendio en casa de los vecinos. ¿Qué puedo hacer?
Esto me recuerda a cuando a mi jefe le picó una araña el el ojo... como se le puso...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LOL ????????????????? otro que se le estan pegando las estupideces de los americanos. :-? :-?
Bueno, ahora que tienes el labio hinchado y prensil, puedes hacer la calle y te sacas un sobresueldo.

Pd: ahí va!!, pensaba que estaba en pruebas, sorry.
GELETE escribió:Bueno, ahora que tienes el labio hinchado y prensil, puedes hacer la calle y te sacas un sobresueldo.

posdata.

(De pos- y data1, porque la data se ponía al final de la carta).

1. f. Aquello que se añade a una carta ya concluida y firmada.

que manía tiene la gente de poner una posdata en un texto enviado..... que sólo se pone cuando no puedes "editar" lo que has argumentado antes!!
Ya se usa LOL para todo, ya veo dar el pésame por facebook en plan "LOL te acompaño en el sentimiento"

Puff, menos mal que todavía se "habla" de forma diferente por internet que en la vida real... ó será que sólo me junto con gente de mi edad [mad]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
JKin escribió:Ya se usa LOL para todo, ya veo dar el pésame por facebook en plan "LOL te acompaño en el sentimiento"

Puff, menos mal que todavía se "habla" de forma diferente por internet que en la vida real... ó será que sólo me junto con gente de mi edad [mad]

Imaginate si la gente es tonta y cateta , que lol significa mas o menos como un jajaja , la mayoria imitan a los yankis por hacerse los guays y lo unico que hacen es el ridiculo.
Domoe escribió:
GELETE escribió:Bueno, ahora que tienes el labio hinchado y prensil, puedes hacer la calle y te sacas un sobresueldo.

posdata.

(De pos- y data1, porque la data se ponía al final de la carta).

1. f. Aquello que se añade a una carta ya concluida y firmada.

que manía tiene la gente de poner una posdata en un texto enviado..... que sólo se pone cuando no puedes "editar" lo que has argumentado antes!!

Perdone señor profesor.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Fotos? XD
Sephiroth02 escribió:Fotos? XD

No sé si debería pq es personal, pero ahí va una foto.

Imagen
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Eric Draven escribió:

Imagen

Ah, pero no sabia que la nariz también estaba incluida [jaja]
Sephiroth02 escribió:
Eric Draven escribió:

Imagen

Ah, pero no sabia que la nariz también estaba incluida [jaja]

[qmparto]

Al final en que ha quedado la cosa?
22 respuestas