Loguearme en ldap automaticamente desde cliente

Buenos días..

Resulta que vivo en la residencia universitaria y su conexión a Internet esta directamente conectada a la de la universidad por lo que cada vez que me conecto a internet desde la residencia tengo que meter mi usuario y contraseña de la universidad( es un ldap) para poder conectarme a internet.

Conocéis algún programa que al conectarme a internet directamente me logue automáticamente sin tener que hacerlo yo manualmente cada vez.

Gracias, Saludos.
Te refieres a que te conectas a la red eduoram de la universidad? Si es asi en mi universidad por lo menos para no tener que loguearte cada vez tienes que instalar unos certificados que tendras que firmar previamente con tus datos de ldap. En la pagina web de tu universidad deberia de haber un tutorial de como hacerlo.

Saludos!
Surfi89 escribió:Te refieres a que te conectas a la red eduoram de la universidad? Si es asi en mi universidad por lo menos para no tener que loguearte cada vez tienes que instalar unos certificados que tendras que firmar previamente con tus datos de ldap. En la pagina web de tu universidad deberia de haber un tutorial de como hacerlo.

Saludos!

Hola Surfi89,

Lo primero muchísimas Gracias por tu ayuda..

No es eso, me explico de nuevo, la residencia universitaria tiene su propio servidor que ese servidor propio(no es la red eduoram) cada vez que te conectas a internet te tira contra el servidor ldap de la universidad ya que estan comunicados, pero no es la res eduoram.

Ya te digo es un servidor para la residencia y una vez te conectas te lanza contra el ldap de la universidad, por si sirve es la residencia universitaria que esta justo al lado de la universidad de san sebastian (pais vasco) por si alguien de aquí vive aquí y a logrado hacerlo..

Saludos.
Aa vale no habia entendido bien!
Tengo varios amigos estudiando en universidades de alli, les preguntare si estan en alguna residencia o algo aumque creo que son mas de piso, y si han conseguido hacer lo que quieres ya te lo comentare.

Un saludo!
Muchas gracias por la ayuda de verdad..

Saludos.
4 respuestas