Logros Offline?

Una pregunta sencillita, si tienes la consola sin conectar a Internet se desbloquean los logros igualmente????
si se desbloquean igualmente, salvo claro esta, los logros online. saludos.
yo no lo tengo tan claro.... a mi me paso que jugando al kameo libere a alguien y por no estar conectado no me dio el logro!!.. por que sera??? tal vez porque tengo una cuenta gold???-
Yo hice una prueba, incié un segundo gamecard sin conectar a internet, desbloqueé un logro y acto seguido inicié una sesión online con dicho usuario. Luego me fuí a Xbox.com y ahí estaba el logro, se había registrado al iniciar una sesión online con la consola.

Ese segundo gamecard lo tengo en "amigos" y ese logro también aparece cuando "comparo juegos"
Ya que hablais de logros...puede parecer estupido,pero en los juegos de xbox normal los hay??
Es que son nuevo en las consolas de Microsoft y quería saber si me compro un juego pues si tendría logros y eso.
Un saludo.
No, en los de la Xbox no hay. Estaría bien ya que está muy chulo el sonido característico y el mensaje de logro desbloqueado.
A mi en la vida me han dejado de dar un logro por no estar conectado al live. Y tambien tengo cuenta live, ^^R4ZI3L
Hola a todos!!

Yo cuando compre la maquina, no la conecte directamente al live. Asi que se me ha dado una cosilla rara. Mirad mi gamertag. Vereis que tengo el ghost recon terminado, pero los logros de los primero niveles no estan desbloqueados. Esto es debido a que si no tienes internet y cuenta de live, no desbloquea los logros.
Pero ademas despues no sobre entiende que si terminas el juego, ha de darte todos los logros de ese modo. Es decir que desbloque los logros de todos los niveles en modo normal.

Salu2
Yo aun no tenia inet hasta hoy y jugando al Oblivion por ejemplo, cuando vas subiendo de rango en la Arena me salia el mens de logro conseguido. Y en el Gotham idem. Y en el Graw al pasar la instruccion lo mismo(Aun no he jugado mas xD).
8 respuestas