Logros desaparecidos

Weno os pongo en situacion: Tenia en mi Disco duro,en mi GT 2100 puntos de logros...estoy baneado ok? Bien,voi a casa de mi hermano me llevo mi DD para descargarme demos y tal,le doy a utliizar gamertag,pongo mi GT,y cuando akava k es lo k me encuentro? 1575 puntos de logros....los mismos k la ultima vez k me conecte al live....xq si en mi casa tenia 2100 aora solo 1575?

Entonces pense,cuando llege a casa igual me salen otra vez los 2100,pero no...(nse xq pense eso si se guarda todo en el DD) alguien sabe xq coño pasa eso??? seguro k no soy el unico,Saludos y gracias gente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La verdad esk me la pelan los logros,pero ya k los tenia jdoe bastante.
juanilloxxx escribió:Weno os pongo en situacion: Tenia en mi Disco duro,en mi GT 2100 puntos de logros...estoy baneado ok? Bien,voi a casa de mi hermano me llevo mi DD para descargarme demos y tal,le doy a utliizar gamertag,pongo mi GT,y cuando akava k es lo k me encuentro? 1575 puntos de logros....los mismos k la ultima vez k me conecte al live....xq si en mi casa tenia 2100 aora solo 1575?

Entonces pense,cuando llege a casa igual me salen otra vez los 2100,pero no...(nse xq pense eso si se guarda todo en el DD) alguien sabe xq coño pasa eso??? seguro k no soy el unico,Saludos y gracias gente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La verdad esk me la pelan los logros,pero ya k los tenia jdoe bastante.

Yo por pasar una demo al HDD desde el ordenador perdí mi perfil, 2530 puntos
menuda mierdaaaaa,lo mejor esk no ay forma de recuperarlos..
Los logros no se guardan en el disco duro de la consola, si no que se guardan en el perfil y en los servidores de MS ¿por qué los has perdido? puede ser que te sacases unos logros mientras no estabas online o algo así, habia juegos al principio que si te sacabas sus logros estando offline no "se te subian" a los servers de MS y lueg no aparecian consultando online, sin embargo en su consola aparecía.

Llama a MS comentandoselo a ver que te dicen.
Scatsy escribió:Los logros no se guardan en el disco duro de la consola, si no que se guardan en el perfil y en los servidores de MS ¿por qué los has perdido? puede ser que te sacases unos logros mientras no estabas online o algo así, habia juegos al principio que si te sacabas sus logros estando offline no "se te subian" a los servers de MS y lueg no aparecian consultando online, sin embargo en su consola aparecía.

Llama a MS comentandoselo a ver que te dicen.

Está baneado
Claro,estoy baneado,me los sake en mi consola baneada,luego me lleve el disco duro a casa mi hermano,me conecte en su consola....y zas en toda la boca!! se an borrado...osea unos 600 o 700 logros al carajo,del NBA 2k7,el condemned,y algunos del bioshock k ya e recuperado....en fin una mierda tio me jode.Pf eske flipo maxo,como hacen las cosas estos tios me cago en la puta colega.
juanilloxxx escribió:Pf eske flipo maxo,como hacen las cosas estos tios me cago en la puta colega.

La culpa es tuya por incumplir el contrato del live y las condiciones que aceptastes al comprar la consola, pero en este caso si que jode un pelín en los juegos que no suben, ya que si se te ha cortado la red un momento y no te das cuenta luego no aparecen xD.

PD: para no importarte los logros como pones en tu firma no pareces indicar lo mismo con este mensaje.
juanilloxxx escribió:La verdad esk me la pelan los logros

Si claro, se te ve despreocupado por el asunto xDDDD

Salu2!
Es imposible que se actualicen los logros de tu gametarg si no conectas la consola a internet. Solo se te guardan los logros que tenias la última vez que te conectaste al live.
Es logico, como sino van a saber los servidores de MS que te sacaste unos puntos estando offline y no conectandote despues?
Jur jur si me la pelan la verdad,pero ya k estan jode k te los kiten,x lo menos a mi,no me gusta k me tomen por tonto.Si me importasen mucho tendria muxos mas os lo aseguro,sera por juegos...xD en fin pa decir esas cosas no escribais,no kiero k pa un hilo k abro se llene de gente asi,k luego akava como akava.GraCIAS

Ah,vamos a ver,k pasa k yo me conecto online (es un decir) vale me conecto,juego y tal,voi sacando logros,vale,luego desconecto la consola un tiempo,kito el cable por lo k sea,xq se lo e dejado a la vecina y no juego online,sigo jugando,mas logros...luego cuando me conecto de nuevo se borran los k estado jugando offline? k coño tendria k ver los logros con el online? menuda gilipollez an echo maxo.Pero weno k me da iwal solo keria aclarar por ke se me an borrado.Gracias
juanilloxxx escribió:no me gusta k me tomen por tonto.

No trates a los demas como no te gustaria que te traten a ti, si trataste a MS como tontos pirateando la consola ellos te tratan como tonto XD.

Es lo que tiene haber incumplido las condiciones que en teoria aceptaste, en cualquier caso, no deberían borrarse de tu perfil, como ya dije, en el Kameo creo que era, si jugabas offline los logros no subian para verlos online, pero en ningún caso se borraban al conectarte online otra vez. Supongo que será un efecto colateral del baneo.
Yo creo que el error esta en cambiar de consola, porque yo me conecte ayer después de 2 meses y 2000 puntos de logros más (desde mi consola) y no he tenido ningún problema.

Se me pusieron los 7000 i pico en vez de los 5000 que tenía antes de verano.
Yo la mayoria de los logros me los saco offline, y luego al conectarme se "suben" a mi perfil online, alomejor microsoft ha decidido no subir los puntos a los baneados..
es lo k yo suponia,sera por jugar con mi perfil desde el DD de mi hermano,asi si es logico...Weno ya esta problema resuelto,ya sabeis NO LO HAGAIS EN CASA! gracias a todos
13 respuestas