Logros conseguidos en las consolas d tus amigos

Pues bien, resulta que he jugado a juegos en casa de mis amigos, con mi perfil recuperado de Internet en su día (es decir, es el mismo perfil) pero ha estado desconectado y desde entonces he conseguido logros tanto en una consola cómo en otra...

¿Si recupero desde la consola de mi amigo se fusionaran los logros de ambas? ¿sobreescribirá los logros conseguidos en ese periodo? (estoy recuperando perfil en otra consola y algunos logros seran repetidos y otros no estan en el perfil, no tiene constancia la consola q esten) o cómo es una recuperación coge sólo la información de internet y suda de la q tenía esa consola?? (se pierden los logros de esa consola) [comor?]

Interesante duda que me ha surgido...
creo que puede haber conflictos , he oido casos de que se han perdido logros.
cuando conectas al live se recupera automáticamente la información del live. Si tienes 1000G y te conectas con la consola de tu amigo recuperando el perfil, y sacas 200 más, al conectarte con tu consola en tu casa te saldrán 1200G porque es la información recuperada del live. No se restan siempre que los consigas estando conectado al live con la consola.
El problema que he conseguido logros en la suya sin estar conectado, y posteriormente he conseguido logros en la mía estando conectado....
Pues yo perdi la mayoria de mis logros haciendo esto, no se como pero
perdi por poner un ejemplo mis 1000 g de cod2
aver le estais buscando problemas a una cosa que no tiene nada de complicación.

Tu tienes un gamerscore que se actualiza al estar conectado al live. Recupera la información del disco duro de logros. Si quereis que siempre salgan bien los logros teneis que conectaros con el gamertag que tenga esos logros desbloqueados al live; así la información de logros se guardará en los servidores de microsoft.

Nunca se restan logros, lo más que os puede pasar es que no se os hayan contado por haberlos desbloqueado estando desconectado del live y luego al conectarse con otro dispositivo de almacenamiento que no tiene la información esa no se desbloqueen. Para evitar eso cojeis la memory card/disco duro donde esten esos logros desbloqueados, la meteis en una consola sin banear, conectais y listo.
Aver bestcid, el dice de tener el gamertag duplicado, el mismo gamertag en 2 consolas, ya sea moviendolo a una memori card y luego recuperandolo en la consola con live, u otras maneras. imaginate que tienes 1000 G en uno del juego dead rising, y 1000G del pro evolution en el otro gamertag, si actualiza los 2 (Aunque sea el mismo gamertag) se podrian perder bastantes logros. El servidor se crearia un conflicto y actualizaria con el ultimo gamertag cargado, y no sumaria los logros.
no crea ningun conflicto porque no ha lugar a conflictos. DA IGUAL como te conectes y desde que dispositivo de almacenamiento cuando conectas al live se suman los logros que has desbloqueado estando offline (si hay), y al desbloquear un logro estando conectado se guarda automáticamente en los servidores de microsoft.

Si recuperas el gamertag se recupera esa información

Si conectas al live con un dispositivo de almacenamiento que tiene menos logros que la que esta guardada en el servidor de microsoft, se descargan los logros que tienes de mas al dispositivo desde el servidor de microsoft.

No se resta nada, no se pierden logros, si los has desbloqueado estando online (aunque fuese una partida de un jugador) o si despues de desbloquearlo conectas para actualizar la información

No hay lugar a conflictos.

Si actualiza uno se suman los 1000 del dead rising a la cuenta en el servidor d emicrosoft, y si actualiza el otro se sumaran a los 1000 del dead rising los 1000 del pes, habiendo recuperado antes la informacion de los 1000 del dead rising.
Entonces el caso ese de perder 1000G del Call of Duty que han comentado por aquí?....
o es mentira o no loguearon al live para actualizar la información antes de recuperar el gamertag desde otra consola
Vaya lio jajaja pero creo que es facil la cosa...

A ver, voy a casa de un amigo y recupero mi gamertag. Una vez tegno el gamertag en la consola de mi amigo, si consigo un logro (ESTANDO CONECTADO AL LIVE) se me suma a mi perfil por lo k en cuanto llegua a mi casa, al CONECTARME AL LIVE ya aparecerán los puntos de más que he conseguido.

Otra cosa distinta sería recuperar mi gamertag en la consola de un amigo e inmediatamente despues DESCONECTARNOS del Live.... asi conseguiré tb más puntos de logros pero como no se quedan guardados ni en mi disco duro ni en los servidores de Microsoft (por no estar conectado) en cuanto llegue a casa seguiré con los mismos puntos que tenía antes, no se me habrán sumado los que hice en la casa del amigo.

Asi que si vais a casa de un amigo a jugar, estad atentos a estar conectados al Live, no vaya a ser que hagais logros imposibles y luego no los sumeis jaja
en mi caso y para no perder nada, tengo una en casa y otra en china, que por el curro paso 4 meses al año allí, yo solo tralado el disco duro por qe como soy un patán informatico me temo que con el rollo de las memorias esas seguro que me pierdo algún logro o algo así.

de momento todo bien, deciros que en china no funciona el live (es lo que tiene un pais comunista o lo que sea) entonces todos mis avances cogo mi disco duro lo pongo en la consola de casa y todo perfecto, conecto al live y de lujo pero............ la consola nunca me reconoce el perfil si no lo señalo, he buscado por el foro y no encuentro nada, mi pregunta es como narices se pone el perfil como por defecto o principal o algo así.

Por favor si la respuesta necesita algún logaritmo, configuración por la fece del ruter o simplemente tengo que hacer bufering por la ram, [qmparto] pues como que paso, siguo con el proceso de aelegir y ya está.

Gracias
Una vez has iniciado sesión, abres tu perfil y hay una opción que dice "Establecer inicio automático"
13 respuestas