Logro Forza 7 Cruzando el Pelotón 22/10 17h quedada

Bueno pues como ya hay mucha gente interesada en sacar dicho logro y para no ensuciar más el hilo del propio juego, creí este para tratar de sacarlo todos los que podamos. Lo más importante que hay que saber es que no se puede hacer en sala privada, hay que hacerlo en sala pública, por lo que no se puede elegir ni circuito ni número de vueltas, las 24 personas que estén en la sala tienen que cruzar la línea de salida, para el que no lo sepa cuando empiezas la carrera un poco más adelante de donde están las posiciones de los coches hay una línea blanca, pues lo dicho, todos tienen que cruzar esa línea al principio, si no el logro no saltaría, después os podéis salir de la carrera si no salís el último o podéis finalizar la carrera, eso ya como quiera cada uno. En el Forza 6 el último que entraba en la sala de 24 era el que salía el último, no se si en este seguirá siendo así, veremos a ver.
Bueno pues el que quiera apuntarse que lo diga por aquí y yo voy poniendo a todo el mundo en la primera página del hilo. Si queréis podemos ir apuntando a que hora nos viene mejor a cada uno, pero dentro de unos parámetros, no horas exactas porque si no es imposible. Yo diría que nos apuntáramos si es de tarde o de noche, y entre semana o fin de semana. El que se apunte que lo haga con la consciencia de que va a ser un logro un poco largo de sacar, y en ayudar a más gente que quiera sacarselo, no yo me lo saco y ala desaparezco. Así que el que quiera que vaya entrando.
GT: LoS JaVieR95
GT: PianoNE0
GT: Chusshaggy77
GT: Seyji
GT: Enano007jr
GT: x EnFeRmO x
GT: kbyo12
patxy1985 escribió:Bueno pues como ya hay mucha gente interesada en sacar dicho logro y para no ensuciar más el hilo del propio juego, creí este para tratar de sacarlo todos los que podamos. Lo más importante que hay que saber es que no se puede hacer en sala privada, hay que hacerlo en sala pública, por lo que no se puede elegir ni circuito ni número de vueltas, las 24 personas que estén en la sala tienen que cruzar la línea de salida, para el que no lo sepa cuando empiezas la carrera un poco más adelante de donde están las posiciones de los coches hay una línea blanca, pues lo dicho, todos tienen que cruzar esa línea al principio, si no el logro no saltaría, después os podéis salir de la carrera si no salís el último o podéis finalizar la carrera, eso ya como quiera cada uno. En el Forza 6 el último que entraba en la sala de 24 era el que salía el último, no se si en este seguirá siendo así, veremos a ver.
Bueno pues el que quiera apuntarse que lo diga por aquí y yo voy poniendo a todo el mundo en la primera página del hilo. Si queréis podemos ir apuntando a que hora nos viene mejor a cada uno, pero dentro de unos parámetros, no horas exactas porque si no es imposible. Yo diría que nos apuntáramos si es de tarde o de noche, y entre semana o fin de semana. El que se apunte que lo haga con la consciencia de que va a ser un logro un poco largo de sacar, y en ayudar a más gente que quiera sacarselo, no yo me lo saco y ala desaparezco. Así que el que quiera que vaya entrando.

Me uno para este (lo tendré el 3 de octubre), y para el del Forza 6 por si ha alguien más le falta xD

GT: LoS JaVieR95
Me apunto para el logro!
@LoSJaVieR95 @Gerard.RB poner vuestro gamertag de Xbox porfa, para la gente que se vaya apuntando tambien
wenas otro mas, GT: PianoNE0

yo findes puedo a cualquier hora y entre semana por la tarde a partir de las 5:30. me llegara el juego dos días mas tarde, esperarme jeje.

A mi tbn me falta el del 6 pero primero el del 7

saludos
Otro que se apunta para el logro!
GT: Chusshaggy77

Tengo pendiente el del forza 6 tb por si surge.

Durante meses será mi pan de cada día, no creo que tenga problemas de disponibilidad [poraki]
Mi gamertag Seyji y tambien lo busco tanto para Forza 6 como 7
Me apunto!
GT: Enano007jr
Yo tambien me apunto tanto al 6 como al 7.
Solo podria jugar los fines ya que soy chofer y suelo estar toda la semana fuera.

x EnFeRmO x

Yo lo te dendre el dia de salida.
Me apunto, kbyo12, aunque no tengo horarios fijos, lo normal que sea fines de semana.
Guay, que el OP haga una lista con todos y nos organizamos para sacarlos algun fin de semana.
Otro interesado más por aquí. Me falta también el de FM6, así que si alguien quiere echar una mano... [sonrisa]
He comprado la edición normal, la que sale el 3 de octubre. Lo comento porque la "tocha" sale el 29 de septiembre si no me equivoco.

Mi GT: Sanmartino16
Podríamos hacer la lista pero que cada uno se vaya añadiendo así los últimos que vayan llegando no tienen que esperar a que el creador del hilo los añada a la lista. Comienzo tal y como esta la lista ahora mismo
Simplemente los nuevos que vayan llegando que citen la lista y la editen para añadir su GT


Usuario EOL: patxy1985
GT: patxy1985

Usuario EOL: LoSJaVieR95
GT: LoS JaVieR95

Usuario EOL: javix360
GT: PianoNE0

Usuario EOL: chusshaggy
GT: Chusshaggy77

Usuario EOL: Pakiyopgd
GT: Seyji

Usuario EOL: enano007jr
GT: Enano007jr

Usuario EOL: chorris
GT: x EnFeRmO x

Usuario EOL: rafa_kbyo
GT: kbyo12

Usuario EOL: Gorkexo
GT: Sanmartino16
Esperemos que se haga cuando lo tengamos todos.
Aunk el paso que llevamos para llegar a los 24 ......
@rafa_kbyo buena idea, que cada uno se vaya apuntando en la lista.
@chorris tengo un montón de gente en grupos de telegram que no están aquí en eol y que se lo quieren sacar, así que por gente no hay problema, y más al principio
Usuario EOL: patxy1985
GT: patxy1985

Usuario EOL: LoSJaVieR95
GT: LoS JaVieR95

Usuario EOL: javix360
GT: PianoNE0

Usuario EOL: chusshaggy
GT: Chusshaggy77

Usuario EOL: Pakiyopgd
GT: Seyji

Usuario EOL: enano007jr
GT: Enano007jr

Usuario EOL: chorris
GT: x EnFeRmO x

Usuario EOL: rafa_kbyo
GT: kbyo12

Usuario EOL: Gorkexo
GT: Sanmartino16

Usuario EOL: vegnagun89
GT: pkballero
[/quote]
patxy1985 escribió:@rafa_kbyo buena idea, que cada uno se vaya apuntando en la lista.
@chorris tengo un montón de gente en grupos de telegram que no están aquí en eol y que se lo quieren sacar, así que por gente no hay problema, y más al principio


Si sabes quienes y cuantos son apuntalos en la lista, para estar atentos cuando lleguemos a los 24.
Pakiyopgd escribió:
patxy1985 escribió:@rafa_kbyo buena idea, que cada uno se vaya apuntando en la lista.
@chorris tengo un montón de gente en grupos de telegram que no están aquí en eol y que se lo quieren sacar, así que por gente no hay problema, y más al principio


Si sabes quienes y cuantos son apuntalos en la lista, para estar atentos cuando lleguemos a los 24.


eso es, di cuantos son y los GT para ir añadiéndonos y saber cuanta gente estamos
Apúntame a la lista para el logro!!
Aun recuerdo el follón que fue sacar este logro en el FM6. Ahora parece que se puede hacer en privadas y definiendo el orden de la parrilla, por lo que será sin duda más sencillo.

Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme, aunque tengo ciertas limitaciones de horario.

Gracias
Islaya escribió:Aun recuerdo el follón que fue sacar este logro en el FM6. Ahora parece que se puede hacer en privadas y definiendo el orden de la parrilla, por lo que será sin duda más sencillo.

Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme, aunque tengo ciertas limitaciones de horario.

Gracias


Si no al menos para sacar el del 6, que es una putada XD
propongo ir diciendo dia y demás, propongo este finde semana sacarlo, el del telegram no se ha pronunciado cuantos son y tal, pero ya estamos unos cuantos solo de EOL.
Pakiyopgd escribió:
Islaya escribió:Aun recuerdo el follón que fue sacar este logro en el FM6. Ahora parece que se puede hacer en privadas y definiendo el orden de la parrilla, por lo que será sin duda más sencillo.

Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme, aunque tengo ciertas limitaciones de horario.

Gracias


Si no al menos para sacar el del 6, que es una putada XD



¿Estais seguros que se puede en privadas?,echando un vistazo a los foros oficial la gente esta despotricando otra vez por el dichoso logro,por eso dudo que se pueda hacer en privadas.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias.
@Agovia Por lo que he ledo en la web de trueachievements el logro se puede sacar en privadas.

Por cierto, si queréis ir a por el de FM6 podemos hacer un grupo
Usuario EOL: patxy1985
GT: patxy1985

Usuario EOL: LoSJaVieR95
GT: LoS JaVieR95

Usuario EOL: javix360
GT: PianoNE0

Usuario EOL: chusshaggy
GT: Chusshaggy77

Usuario EOL: Pakiyopgd
GT: Seyji

Usuario EOL: enano007jr
GT: Enano007jr

Usuario EOL: chorris
GT: x EnFeRmO x

Usuario EOL: rafa_kbyo
GT: kbyo12

Usuario EOL: Gorkexo
GT: Sanmartino16

Usuario EOL: vegnagun89
GT: pkballero

Usuario EOL: miglesiasangel
GT: Guti ESP

Usuario EOL: BOMBER JC
GT: BOMBER JC

Gamertag NO EOL
Hunteroriol
CePeeLe
KSLYS06
sefirot99 ESP
Daw88
patxy1985 escribió:
Usuario EOL: patxy1985
GT: patxy1985

Usuario EOL: LoSJaVieR95
GT: LoS JaVieR95

Usuario EOL: javix360
GT: PianoNE0

Usuario EOL: chusshaggy
GT: Chusshaggy77

Usuario EOL: Pakiyopgd
GT: Seyji

Usuario EOL: enano007jr
GT: Enano007jr

Usuario EOL: chorris
GT: x EnFeRmO x

Usuario EOL: rafa_kbyo
GT: kbyo12

Usuario EOL: Gorkexo
GT: Sanmartino16

Usuario EOL: vegnagun89
GT: pkballero

Usuario EOL: miglesiasangel
GT: Guti ESP

Usuario EOL: BOMBER JC
GT: BOMBER JC

Gamertag NO EOL
Hunteroriol
CePeeLe
KSLYS06
sefirot99 ESP
Daw88


solo faltarían 7 personas mas.
Usuario EOL: patxy1985
GT: patxy1985

Usuario EOL: LoSJaVieR95
GT: LoS JaVieR95

Usuario EOL: javix360
GT: PianoNE0

Usuario EOL: chusshaggy
GT: Chusshaggy77

Usuario EOL: Pakiyopgd
GT: Seyji

Usuario EOL: enano007jr
GT: Enano007jr

Usuario EOL: chorris
GT: x EnFeRmO x

Usuario EOL: rafa_kbyo
GT: kbyo12

Usuario EOL: Gorkexo
GT: Sanmartino16

Usuario EOL: vegnagun89
GT: pkballero

Usuario EOL: miglesiasangel
GT: Guti ESP

Usuario EOL: BOMBER JC
GT: BOMBER JC

Usuario EOL: Dicsi
GT: Dicsi1

Gamertag NO EOL
Hunteroriol
CePeeLe
KSLYS06
sefirot99 ESP
Daw88


Me apunto
El finde me parece perfecto
me apunto me apunto....si estoy a tiempo aún

GT: kvothe74
Yo si aun teneis sitio,me apunto para el finde.

GT: Gear Blue
Buenas, me apunto si es posible

GT: Brutiko
Yo entre que no soy muy logrero y que tengo los horarios de juego que tengo me da palo apuntarme a estas cosas.

Por cierto, quería comentar que para una competición que hicimos hace tiempo se creo el club Racing EOL. Si os viene bien para estos temas os pongo a alguno como administrador.
Yo los findes puedo por la mañana y de madrugada, domingo todo el día.
Me apunto:

Mi GT: DMjoselito

Yo puedo los fines de semana por la mañana principalmente.
Ayer participe en una quedada de trueachievments y fue imposible iniciar ni una sola carrera, cuando estabamos los 24 o no te metía en la carrera o te tiraba de la sala, así que por mi parte lo dejaría hasta que estuviera un poco más estable el online
Entonces no se va a hacer nada este finde?
chorris escribió:Entonces no se va a hacer nada este finde?


x mi si, según TrueAchievements se puede hacer en privada, asiq lo hacemos en un momento. Hoy a que hora?
Poneros deacuerdo en la hora y lo hacemos.
yo al menos podría o durante la noche de hoy que es cuando el pequeñajo ya está en la cama o bien mañana domingo
Yo si queréis hoy a partir de la 1 de la noche me apunto, que salgo de currar a las 12, yo me saque el logro ayer en trueachievments pero os ayudo, que gente os va a faltar fijo.
javix360 escribió:
chorris escribió:Entonces no se va a hacer nada este finde?


x mi si, según TrueAchievements se puede hacer en privada, asiq lo hacemos en un momento. Hoy a que hora?

Es cierto que se puede hacer en privada, pero lo de que lo hacemos en un momento no, el que se apunte que sepa que se va a tardar no menos de 3 o 4 horas hasta que se lo saque todo el mundo, suponiendo que todos lo que estén sepan que hay que cruzar la línea de salida, que el online es bastante inestable, alguno se cae, otras veces no mete a todos en la carrera, etc. Lo digo por experiencia propia
Yo a la 1 de la mañana lo descarto.
Pues decir una hora y el que pueda que se meta, yo se lo digo a varios colegas que seguro están interesados
A mi por las tardes en finde me da igual la hora. A mi a la 1 hasta las 4 de la mañana como q no.
Cuando os pongais deacuerdo avisais.
Me apunto:

GT: kiriki40

Puedo por las tardes y noches.

Saludos.
hay una sesión en true para el jueves, faltan 9 personas apuntaros
@patxy1985 todo por ayudar a conseguir ese logro me apunto.

Ya avisáis con lo que sea.
Al final que?. Se hace o no se hace?.
Viendo que @patxy1985 ya se lo ha sacado .... Creo que me buscare las castañas por otro lado, sino se saca nada en claro aqui.
Yo ya he dicho que únicamente puedo de madrugada, salgo de currar a las 12 de la noche todos los días, así que si queréis por la tarde pues quedar de acuerdo entre vosotros, yo os puedo decir bastante gente que se lo quiere sacar, y si ellos pueden a esa hora perfecto
Yo puedo por las tardes o por la mañana (he estado buscando el post en el subforo equivocado...). Yo soy de los que juega con Patxy, alguno que otro nos apuntaríamos.
Saludos
CPL
El próximo domingo a las 5 de la tarde se organiza quedada, el que pueda que se apunte
71 respuestas
1, 2