Logo STEALTH para tus backups stealth.

Buenas a todos, bien soy una persona muy detallista y de cada uno de mis backups les hago caratula e impresion del Disco, y ahora con la salida de los discos stealth (invisibles) e buscado un logo y lo comparto con vosotros, por si haceis igual que yo,si hacemos universal este logo, abeis que copias son stealth(invisibles) y cuales no. ;).

Solo una aportacion detallista para vuestros backups.

Aqui el logo.

Imagen

Aqui el logo en disco Dead rising NTSC.

Imagen

Si alguien sabe hacer la imagen del logo transparente para insertarla directamente en nuestro scan, que me la pase y la subo aqui ;). (aun nose hacer el fondo una imagen transparente, a estas alturas ains º^_^)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo situaria el logo al lado del de MATURE [oki]
Gsus89 escribió:Yo situaria el logo al lado del de MATURE [oki]


Voy a probar y lo subo ;), saquemos un standar de esto ;)


Edit me queda muy mal, alguien que haga el logo con el fondo invisible?
Pensaba que te referias al video que se ve si se pone el juego en un dvd-video. Podria ser detectado pero quedaria bien un logo animado, la pena es que no salga antes de cargar el juego-

------Xbox 360--------
Xtreme Performance
No se ve ese video jeje.

E probado el logo en la parte inferior (debajo de done esta ahora) y queda bastante mal, creo que queda bien donde esta, quizas un poco mas a la derecha incluso.
Imagen Ahi lo teneis con el fondo transparente.
nax:
por lo que tengo entendido la imagen transparente se puede poner en los .GIF en los jpg no.

un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias por el logo, va de fabula ;), yo voto por ponerlo arriba, como en la primera imagen, en el otro lado no queda muy bien :S
7 respuestas