Logo para web

Se que aki ai genios en photoshop i me gustaria que alguien me iciera un logo wapo para poner en una web. El logo seria para una seccion de mp3. Asin que si alguien me puede acer una logo que ponga MP3 le estaria muy agradecido. Yo, sk como que no domino nada el fotoshop
Muxas graciass
Que tamaño y todo eso? [sonrisa]
no muy grande..es para poner al principio de la pagina de la seccion de mp3, dijeramos que el titulo de esa pagina. No es la pagina general e..es una subpagina digamos..pero seria el titulo de esta.
Si me lo puedes acer The_Sabbat, muxas gracias..
off topic total... kurras tio... cada vez k veo tu firma... es k me pongo malo... ese video... Britney... arfhhh, hace 2 semanas en Joy Eslava lo pusieron en Megapantalla ese video a las 4 de la mañana... imagina... [chulito] [chulito]
Circui escribió:off topic total... kurras tio... cada vez k veo tu firma... es k me pongo malo... ese video... Britney... arfhhh, hace 2 semanas en Joy Eslava lo pusieron en Megapantalla ese video a las 4 de la mañana... imagina... [chulito] [chulito]

jajaj a mi me pasa iwal..por eso lo tngo en la firma..
Me pone enfermoo


Bueno, a ver si alguien puede ayudarme con el logoo.
asiass
nadie puede ayudarme?
:_(
IEPS!!

Acabo de llegar a casa XD (mucho trafico joder xDDD)


Ahora miro de hacerte algo ;)
Mira a ver q t parece...

Imagen
MP3

Este si que esta guapisomo

[360º] [360º] [360º]
oLee stan muy wapos pero si no es pedir demasiado podrian ser mas grandes? No es para hacer el hipervinculo sino el titulo de la pagina..
Solo eso, mas grandes porque los diseños muy wapos!!
asiasss
WizZard, iasta e visto que haciendolos mas grandes no perdian muxa resolucion, aun se veian bien. No ace falta que os molesteis mas!
Muxas grasias!
ya lo he modificado antes d leer el post xD

Imagen
jajaa okii, este se ve mejorr todavia, mas nitido..
asiass
weno, aunque kurras ya tiene lo q queria, si alguien necesita algun logo y no tiene el programa de dibujo a mano, aqui tiene esta web http://www.cooltext.com/logos/index.xhtml
bas, muxas gracias por la pagina! muy interesantee.
Sta muy wapaa
Bueno a ver si este te fiusta.

Adjuntos

alguien conoce algun sitio estilo la pag que bas ha puesto antes para hacer los logos pero que puedan ser animados? con algo de movimiento..
asiass
18 respuestas