Logo del foro

pues como casi todos los foros tienen ya un logo, quería saber qué opináis sobre que en el mejor foro de todos XD XD XD aún no tengamos uno, algo que nos haga sobresalir aún más, si cabe, por encima del resto (me he pasado? [+risas] [+risas] ). Básicamente quiero saber qué pensáis, aunque el hecho de tener un logo no es imprescindible. Un saludo. ;-)
Estaría bien [ok] Los de consolas y cine estas que se salen, y a nosotros no nos puede faltar uno XD

Saludos
yo más que uno haría dos: uno del foro en sí, y otro del hilo de autores, que es la joya de la corona. Saludos!!
Originalmente enviado por prado
yo más que uno haría dos: uno del foro en sí, y otro del hilo de autores, que es la joya de la corona. Saludos!!


Jeje... yo no soy partidario de los logos.....pero los respeto totalmente.

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno


Jeje... yo no soy partidario de los logos.....pero los respeto totalmente.

Saludos.


Míralo! lo dice el tío que nos puso los dientes largos con sus dos banners del foro de cine y literatura [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (bueno, yo le envidiaba por eso;);))
Bye Bye
[QUOTE]Originalmente enviado por prado


Míralo! lo dice el tío que nos puso los dientes largos con sus dos banners del foro de cine y literatura [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (bueno, yo le envidiaba por eso;);))
Bye Bye
[/QUOTE

Efectivamente... eso eran banners.. y parece que dieron el fruto deseado. ;)

Menos mal que tú no estaba cuando tenia el logo del KI [tomaaa]

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno
Originalmente enviado por prado
[B]

Míralo! lo dice el tío que nos puso los dientes largos con sus dos banners del foro de cine y literatura [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (bueno, yo le envidiaba por eso;);))
Bye Bye
[/QUOTE

Efectivamente... eso eran banners.. y parece que dieron el fruto deseado. ;)

Menos mal que tú no estaba cuando tenia el logo del KI [tomaaa]

Saluditos. [/B]


¿Cuál? ¿El de mínima autoridad competente? Creo que sí estaba... ein? ein? ein? [666] [666] [666]
Originalmente enviado por prado


¿Cuál? ¿El de mínima autoridad competente? Creo que sí estaba... ein? ein? ein? [666] [666] [666]


Glup... tragame tierra. [ayay]
7 respuestas