Logo de XB One no aparece al iniciar la consola

Hola comunidad, es una tontería, pero al principio de comprarla no me aparecía el logo de xbox one que aparece antes de salir la interfaz, luego hice una limpieza de caché y si apareció. Luego de repente desapareció con la última actualización. Es una duda que siempre he tenido, pero no me preocupa. A ver si me podéis echar una mano.
Gracias, chicos.

PD: la limpieza de caché la hago manteniendo el botón táctil de la consola unos segundos hasta que se apaga. Espero unos 10 seg y vuelvo a encenderla. ¿Es correcto?
Has probado a restablecerla de fabrica??, se solucionan la mayoria de las cosas y no soy muy experto pero creo que lo tuyo tambien podria solucionarse
miglesiasangel escribió:Has probado a restablecerla de fabrica??, se solucionan la mayoria de las cosas y no soy muy experto pero creo que lo tuyo tambien podria solucionarse


Lo pensé, pero no se si perdería datos o algo, aunque se que se guardan en la nube también. De todas formas, ¿cómo se haría una limpieza de la caché correcta? Muchas gracias, Miguel
Para hacer un hard reset o como se llame hay que hacer lo siguiente:

Apagar manteniendo el boton de encendido pulsado.
Desconectas de la red el transformador.
Lo dejas 2 minutos apagado.
Lo vuelves a conectar y ahi creo que hay que esperar a que la luz del transformador se ponga naranja.
Vuelves a encender la consola
Si lo que tienes es una pantalla en negro puede que sea porque tarda en conectar la señal de video no que el logo no aparezca, y que alguna vez te tarde menos y por eso lo veas. Sólo por mencionar alternativas.
aun si se queda en verde deberias esperar al menos 10min para saber si es cuelge o no.
Si no mira a ver si ha sido mala actualizacion, antes podria ir bien y despues quedarse ahi.
Yo la tengo en ahorro de energia, por que asi si me actualiza me entero, de la otra forma se las baja y demas y no me doy cuenta.
charlie2205 escribió:
miglesiasangel escribió:Has probado a restablecerla de fabrica??, se solucionan la mayoria de las cosas y no soy muy experto pero creo que lo tuyo tambien podria solucionarse


Lo pensé, pero no se si perdería datos o algo, aunque se que se guardan en la nube también. De todas formas, ¿cómo se haría una limpieza de la caché correcta? Muchas gracias, Miguel


Limpieza de cacho correcta no tengo ni idea, lo que si esta claro que al restablecer de fabrica todo lo que tengas lo pierdes y deberas volver a configurar y bajar/instalar tus juegos, como dice el otro compi puede ser que no te llegue bien la señal de video, a lo mejor algun problema del hdmi, no tienes cortes mientras juegas?
munarriz escribió:Para hacer un hard reset o como se llame hay que hacer lo siguiente:

Apagar manteniendo el boton de encendido pulsado.
Desconectas de la red el transformador.
Lo dejas 2 minutos apagado.
Lo vuelves a conectar y ahi creo que hay que esperar a que la luz del transformador se ponga naranja.
Vuelves a encender la consola


Ok, haré lo que dices compañero. Gracias =)

Con respecto a lo de la señal, la tengo en ahorro de energía y la pantalla verde de xbox one si la veo, lo que no veo es el icono en blanco brillante de antes que te aparece la interfaz. Haré la limpieza de caché, pero esta vez, des conectándola de la alimentación. Gracias a todos =)
Sale dependiendo como tengas el arranque, inicio rapido o ahorro de energia. Tambien prueba a activar o desactivar el arranque automatico de perfil.
djber escribió:Sale dependiendo como tengas el arranque, inicio rapido o ahorro de energia. Tambien prueba a activar o desactivar el arranque automatico de perfil.


Tengo el ahorro automático, pero muchas gracias tío, he activado el inicio de sesión de mi perfil, lo tenía en ninguno. Ahora si aparece, debía ser eso. Muchas gracias!!!
9 respuestas