Logo de booteo

Bueno, pues creo que ya he posteado esto en el PS2Reality, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes también...

Alguien ha hecho logos de booteo bonitos para su PSX?

Yo he hecho un montón, pero estos dos son los que más me gustan:

Imagen

y este otro:

Imagen

Creo que no tengo que deciros quienes son, verdad? [pos eso]

Si alguien tiene logos bonitos, hechos por ustedes mismos, pues posteadlos por favor!!! [ok]

Feliz Navidad para todos!!! [barret]
Guau.. hace tiempo ke no grabo psx pero solo por tus logos valdría la pena hacer alguna copia más.... podrías postear los TMD???????? o decirme donde conseguir unos cuantos, recuerdo una pagina ke era asi como malaexyz o algo asi...


ke tiempos!!!!!
Escrito originalmente por josete2k
Guau.. hace tiempo ke no grabo psx pero solo por tus logos valdría la pena hacer alguna copia más.... podrías postear los TMD???????? o decirme donde conseguir unos cuantos, recuerdo una pagina ke era asi como malaexyz o algo asi...


ke tiempos!!!!!


Vaya, gracias por el comentario! Pues yo tengo una página en la que posteaba todos mis modelos, pero no la he acualizado desde antes de hacer el Kirby (hace como 7 meses...)

La idea es que voy a hacer un modelito de Gokou o algo por el estilo y actualizao mi página, de todos modos, por si acaso, la página es: Darsel Engineering

Claro que las fotos tal vez no carguen... me toca actualizar esa página urgente!!! :-(
Gracias a ti... bueno tu pagina ya la he visto pero no me deja descargar... me dice ke no soy miembro del yahoo groups... me he activado una cuenta y ahora me dice ke he de pertenecer a tu grupo para permitirme la descarga..... bueno eso.

por otro lado no aparecen ni el kirby ni el mario...... jues... con lo "bonicos" ke estan...

una sugerencia, ya ke tienes una par de NES, ¿ke tal una PSX o una PSone? supongo ke la psx normal es más fácil... a ver si me pongo con el studiomax o algun programa de esos..........
Apenas actualice la página se van a poder bajar estos y otros modelos, el problema es que como a los Yahoo Groups los volvieron privados... [buaaj] , pues ya no se pueden bajar las cosas directamente [decaio]

Pero ya me conseguí un host distinto, aunque diminuto en espacio... [ginyo]

Lo del modelo del PSX viejito ya me lo habían pedido, voy a ver si le saco tiempo y lo hago!
4 respuestas