Logitech z5500 sin corriente

Buenas,

He ido a encender los altavoces y no había manera, hasta que me he dado cuenta que el Led rojo no estaba encendido. He revisado conexiones, cambiado cable de alimentación. No sí esto será un síntoma del fusible, lo he sacado y no se aprecia que esté quemado pero la pieza negra que lo cubre he visto que esta un poco rota.

¿Sabéis si ese fallo es por el tema del fusible? O de que puede ser? Gracias!
Un problema hw en la distancia es difícil de diagnosticar, pero te puedo decir que hace un tiempo me regalaron unos Z5400 y no funcionaban. No recuerdo si simplemente no se oían, o no llegaba corriente, pero finalmente era un componente (creo que una resistencia) suelta del punto de soldadura por una caída del selector de entradas al suelo.

Saludos.
toniet escribió:Buenas,

He ido a encender los altavoces y no había manera, hasta que me he dado cuenta que el Led rojo no estaba encendido. He revisado conexiones, cambiado cable de alimentación. No sí esto será un síntoma del fusible, lo he sacado y no se aprecia que esté quemado pero la pieza negra que lo cubre he visto que esta un poco rota.

Casi seguro que es el fusible, mira en internet y hay un montón de casos con estos altavoces y el fusible. Y de todos modos un fusible igual de recambio no cuesta mucho, y por probar otro no pierdes nada de nada.
dCrypt escribió:Un problema hw en la distancia es difícil de diagnosticar, pero te puedo decir que hace un tiempo me regalaron unos Z5400 y no funcionaban. No recuerdo si simplemente no se oían, o no llegaba corriente, pero finalmente era un componente (creo que una resistencia) suelta del punto de soldadura por una caída del selector de entradas al suelo.

Saludos.

Me suena esa historia xDDDDDDD
quimico2008 escribió:
dCrypt escribió:Un problema hw en la distancia es difícil de diagnosticar, pero te puedo decir que hace un tiempo me regalaron unos Z5400 y no funcionaban. No recuerdo si simplemente no se oían, o no llegaba corriente, pero finalmente era un componente (creo que una resistencia) suelta del punto de soldadura por una caída del selector de entradas al suelo.

Saludos.

Me suena esa historia xDDDDDDD

Ya te digo! Y todavía funcionan!
toniet escribió:Buenas,

el fusible de seguridad dentro del Subwoofer puedes acceder a el desde el panel trasero es muy sencillo lo cambias por uno igual y santa pascua, a mi el fusible me a saltado un par de veces desde que los tengo y me los compre cuando salieron :)

Imagen

simplemente desenrrosca eso con un destornillador de pala ;)
Perfecto! ha resultado ser el fusible. Menos mal que era eso porque tenía los atavoces anclados a las paredes de la habitación y me jodía tener que cambiarlos.

Como dato decir que también me los compré recien salidos en el año 2004-2005 y hasta la fecha ni un problema.
toniet escribió:Perfecto! ha resultado ser el fusible. Menos mal que era eso porque tenía los atavoces anclados a las paredes de la habitación y me jodía tener que cambiarlos.

Como dato decir que también me los compré recien salidos en el año 2004-2005 y hasta la fecha ni un problema.

Yo también los tengo y son una gozada, iba a decirte lo del fusible pero han llegado antes.

Así que a disfrutarlos ;).

Salu2
7 respuestas