Logitech Z5500 Que opcion escojo?

Buenas, acabo de comprar este home cinema, Logitech Z5500. Simplemente impresionante. Pero mi duda es la opcion que escojo en el menu de la consola. Primero le doy a salida optica y me salen estas 3 opciones.

Imagen

La primera se que no es, demomento la tengo en del medio. Y mi duda es la dejo como esta o la cambio a la de Dolby Digital Con WMA Pro???

Salu2
Segunda opción, la de Dolby Digital 5.1

La tercera opción es sólo para decos compatibles con el WMA Pro :-)
Gracias por las respuestas. ya que estoy os lo pregunto aqui para no abrir otro post sobre el mismo tema.

Cuando pongo el imput en optico. Me sale una opcion en el menu de efectos que no se para que siver. Concretamente es la opcion Night Mode. Para que sirve? lo teno desactivavo.

Es para que por las noche sel subwofer no retumbe tanto o algo asi? es que no viene en el manual
DJ_Veiga escribió:Gracias por las respuestas. ya que estoy os lo pregunto aqui para no abrir otro post sobre el mismo tema.

Cuando pongo el imput en optico. Me sale una opcion en el menu de efectos que no se para que siver. Concretamente es la opcion Night Mode. Para que sirve? lo teno desactivavo.

Es para que por las noche sel subwofer no retumbe tanto o algo asi? es que no viene en el manual


Tal y como dices el Night Mode es para q se reduzca la dinámica del subwoofer.... aunque si te digo la verdad no noto mucha diferencia cuando activo la opción :p
4 respuestas