logitech z523 2.1 ayuda

buenas, me he comprado unos logitech z523 2.1 i queria conectarlos al decodificador del sharkoon x-tatic , lo que pasa cuando lo conecto solo se escucha un altavoz, conecto el cable verde (el jack 3,5 mm , que solo viene uno) me gustaria saber si ay algun adaptador para conectar ese cable a un hembra i que del otro lado tubiera 3 machos para asi conectarlo en la salida del 5.1. ahora mismo los tengo conectados por rca a la tele, pero claro teniendo el decodificador que tiene salida optica creo k se escucharian mejor. haver si alguien me puede ayudar. gracias por adelantado
ummm el sharkoon es 5.1 y el logitech 2.1
como el sharkoon no tenga algun modo de conversion lo llevas crudo
(no te aconsejo empezar a "unir" canales)

lo suyo ya que tienes el sharkoon que es deco seria conectarle un amplificador con sus 5 altavoces ..
buenas, el decodificador del sharkoon en las instrucciones pone k soporta 2.0, se ve que tiene el sistema ese dolby pro logic, que teoricamente creo k simularia los 5.1 o stereo digital en un sistema 2.0 . no se muy bien como va. por eso me gustaria saber si existe algun tipo de adaptador para conectar el cable k viene del altavoz (el jack de color verde) a los tres del 5.1. gracias por contestar
2 respuestas