Logitech Z-560

Un amigo s acaba d pillar los Logitech Z-560 4.1 (x un precio espectacular d 70€) y los tiene instalado en su placa Gigabyte K8NS-Pro. El tema es q la placa autodetecta las conexiones d audio, pero el problema es q los altavoces traseros apenas s oyen (como el 10% d lo q s oyen los delanteros). Lo q hemos hecho es bajar el volumen d los delanteros para q keden aprox. como los traseros. Sto es normal o hay algo mal??? He comprobado las conexiones y stan todas bien.

Salu2
q tal son, has podido comprobar la calidad con respecto a unos 5.1 de similare precio, q difernecia hay, donde gana cada uno, se nota muxo la perdida d canal central. GRcias contesta por favor es q los he visto a ese precio y esso logitech tiene una pinta excelente.
T puedo decir q m he kedado flipando con la calidad d sonido y la potencia d stos altavoces, impresionantes. El tema es q stos altavoces costaban unos 200€ antes, x lo cual si los kieres comparar a unos 5.1 t tienes q ira a los d ese precio. El canal central no s echa d menos en ningun momento, por lo menos yo no le notado. X ese precio son un verdadero chollo, yo no dudaria en comprarmelos ni 1 seg si m hicieran falta.

Salu2
2 respuestas