Logitech Z-5500 vs DDTS-100 + MegaWorks THX 5.1 550

Pues resulta que tengo una duda existencial, he decido pillar finalmente un 5.1 en condiciones y , bueno, siempre he tenido fijacion por los Logitech® Z-5500 Digital, asi que recientemente he estado viendo donde comprarmelos, y me saldrian de tienda, por 310 euros. Mi duda existencial ha venido cuando un colega me ha ofrecido de segunda mano sus MegaWorks THX 5.1 550 por unos 200 euros, y claro... he estado comparandolos y tal... y no se.... me da que los creative son mejores, pero no traen el deco digital, lo cual en principio hacia ke los descartara, puesto ke tengo 3 aparatos ke usan salida optica, pero buscando un poco mas, he visto el DDTS-100, que, una vez mas, me parece tambien mejor que el de los logitech, aunke no sea tan bonito..... El caso es ese... no se si pillarme los logitech en tienda por esos 310 euros, o los creative mas el deco con todas esas entradas y formatos de decodificacion, por 30 euros mas..... En cuanto ha diseño me molan mas lo logitech..... Pero claro....kiero lo mejor y mas practico por un precio ke no se vaya mucho.... Me gustaria saber vuestras opiniones comparando ambos productos (se de sobra que los 2 son unos equipazos, asi que esa respuesta no me vale [toctoc] ) Os pongo los enlaces por si akaso. Thanks! [+furioso]

Logitech® Z-5500 Digital

DDTS-100

MegaWorks THX 5.1 550
No hay color los Z-5500 y de buena mano, ya que los tengo en otro domicilio, pero tu buscas algo practico …. Pues nada mejor que una fregona, que no que es coña jeje, al uso los Z-5500 vas a necesitas amplitud de espacio mas que nada por lo voluminoso que es la criatura y por supuesto como no lo pongas en alguna parte de tu casa o piso que tenga todo el aspecto de un auditorio, jamás los podrás poner o usar en su máximo esplendor yo en mi caso en un par de ocasiones y por que se me descolgó un cuadro de que estaba encima mismamente de la potencia en si misma, yo creo haber echo en su dia una excelente compra y no me arrepiento de ellos aunque no lo ponga a toda su potencia.
1 respuesta