logitech z-5450 (wireless)o logitech - 5500??

hola, estaba pensando en comprarme uno de estos dos equipos, y los 5450 me tientan por ser wireless pero me cuestan 80 euros mas pero he visto que es algo peor, los wireless,como se ponen???tienen un cable de alimentacion q se enchuifan?? como se alimentan sino??cual es mas recomendable? Un Saludo y gracias
yo tengo los 2 altavozes traseros por wifi... simplemente estos altavoces se conectan a una centralita, y esta a la corriente, la centralita se conecta al reprocutor y listo...
Yo hoy he comprado los z5500 despues de que el primer dia me enamoraran viendo el señor de los anillos, pero hoy el dependiente me los ha puesto con el PGR3 y me he quedado :-O :-O :-O

Vamos, los 350 euros mejor gastados de las navidades [beer]
a que si? es que cualquiera diria qeu son de gama alta de lo bien que se escuchan, aun no lo hes peusto a tope nunca, me da miedo que reviente la casa xD
Y donde puedo comprar en Madrid los Z5450?

Salu2.
llevad cuidado con los 5450 si tenéis un sistema Wi-Fi cerca.. por lo que tengo entendido crean interferencias.. yo me acabé pillando los 5400

un saludo

EDIT: millenium, en abyss los tienen
Yo tengo los 5500 y contentísimo que estoy, si no tienes problemas para pasar los cables pasaba de wifi
pero interfiere mucho por q pienso pillarme estos,los wifi y tngo montao 2 pc por wifi mas la PS3 cuando venga. afectaria?
por lo que tengo entendido hacen interferencias con sistemas wi-fi..

un saludo
pero estos solo se pueden enchufar por wifi obligatorimente no tienen entrada de cable?
Yo estoy detras de los z-5450, pero solo los he encontrado en el mediamarkt de barakaldo a 470€ (un robo a mano armada)...

Estos altavoces, aunque son wifi, no crean ni sufren ningun tipo de interferencia, tal y como asegura logitech, y en las diferentes reviews por internet. (Todas en ingles).

Diferencias con el resto de modelos:
Los altavoces traseros downsamplean (juer, que palabrejo) de 96khz a 48khz, lo cual no importa mucho, porque todas las pistas de audio actualmente creo que tienen un muestreo mayor que 48khz.
El subwoofer tambien es un pelin inferior al del modelo z-5500.

Basicamente es como su hermano gemelo, el 5400, pero con traseros wireless y algo mas de potencia, (poca mas). Y en todas las reviews que he leido, aparte de ponerlo por las nubes, indican 0 interferencias.

Ahora a ver si lo encuentro en alguna tienda fisica (zona norte, preferiblemente) y a buen precio...
Herbert West escribió:Yo estoy detras de los z-5450, pero solo los he encontrado en el mediamarkt de barakaldo a 470€ (un robo a mano armada)...

Estos altavoces, aunque son wifi, no crean ni sufren ningun tipo de interferencia, tal y como asegura logitech, y en las diferentes reviews por internet. (Todas en ingles).

Diferencias con el resto de modelos:
Los altavoces traseros downsamplean (juer, que palabrejo) de 96khz a 48khz, lo cual no importa mucho, porque todas las pistas de audio actualmente creo que tienen un muestreo mayor que 48khz.
El subwoofer tambien es un pelin inferior al del modelo z-5500.

Basicamente es como su hermano gemelo, el 5400, pero con traseros wireless y algo mas de potencia, (poca mas). Y en todas las reviews que he leido, aparte de ponerlo por las nubes, indican 0 interferencias.

Ahora a ver si lo encuentro en alguna tienda fisica (zona norte, preferiblemente) y a buen precio...


Yo cuando estaba en duda entre los 5400, por los que me decidí, los 5450 y los 5500, manejaba estos precios 230 euros para los 5400, y 320 euros para los 5500 y los 5450, hablo de una tienda de informática, pregunté en dos, y se barajaban más o menos los mismos, euro arriba, euro abajo.

En mediamarkt, ojito con ellos, estaban como oferta los 5400 por 264 euros!!, menos mal que no se los pillé a ellos, 34 euros de diferencia dan para algunas cosillas, por ejemplo cableado nuevo, si lo necesitara.

Yo también dudé en lo de la interferencia con el wifi, pero veo que no dan problemas, aunque sería estupendo si alguien que ya los tuviera, lo confirmara.

Saludos.
Los dos modelos estan a 299€ en alternate.

¿Alguien con los 5450 que nos diga que tal andan?
Yo tengo los 5500D y makanudos X-D
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tengo los 5500D y makanudos X-D


Lo puedo corroborar, persona que viene ami casa y le pongo la 360 con el Lost Planet y los 5500D y salen flipando [fumando]
Sargento Pancha escribió:Los dos modelos estan a 299€ en alternate.

¿Alguien con los 5450 que nos diga que tal andan?


El Jueves fuí a Abyss Computers (Madrid) a reservarlos. Me han dicho que estarán en unos 6 días.

Cuando los pruebe os comento mis impresiones.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Los dos modelos estan a 299€ en alternate.

¿Alguien con los 5450 que nos diga que tal andan?


He tardado en postear (estoy liado con la boda) pero aquí os dejo mis impresiones:

1) Embalaje: Muy cuidado. Cada cosa viene envuelta en su bolsa y tiene un detalle muy curioso: El celo que cierra cada bolsa tiene un lado doblado para que se pueda tirar de él y sea más cómodo. Una chorrada pero un detalle que dice mucho de lo que Logitech piensa en el usuario.

Pesa bastante así que no os recomiendo llevaroslo de la tienda "a pulso". :P

2) Montaje: Sencillísimo. El subwoofer lleva un conector similar al de los monitores de PC que conecta al centro de control. Lleva además, 3 cables para los altavoces frontales. El resto de conexiones van al centro de control (que lleva la antena Wifi para los traseros).

Los altavoces traseros se enchufan y listo.

3) Sonido: ES-PEC-TA-CU-LAR. Unos graves profundos y sin distorsión. Los satelites proporcionan un sonido cristalino y los traseros, aunque trabajen "solo" a 48Khz (hacen downsampling) suenan con contundencia.

Algunos han dicho que causa problemas con redes Wifi. Sólo decir que ésto no es en absuluto cierto. Mi vecino tiene una red Wifi (por cierto, la tiene sin proteger :P ) y no le causa ningún tipo de interferencias (hecha la prueba durante varios días).

Sin duda una compra estupenda. Se la recomiendo a todo el mundo.

Salu2.
Hola. Yo tengo los 5500 dsd hace bastante tiempo, y me gustaria saber como teneis puestos los altavoces, es decir, si los teneis sobre un mueble, o colgados en la pared. Es para encontrar la disposicion q saque el mayor provecho de los altavoces.

Yo hasta ahora los tenia colgados en la pared en las 4 esquinas de la habitacion y cerca del techo, pero me daba la impresion de q al estar tan altos se perdia bastante el efecto envolvente.

Si los teneis colgados ¿podriais decirme de q manera y a q altura? Yo los tenia con el pie del altavoz girado 90 grados hacia la izquierda (hacia la derecha no giran), de forma que el altavoz quedaba mirando en diagonal hacia abajo.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Trident escribió:Hola. Yo tengo los 5500 dsd hace bastante tiempo, y me gustaria saber como teneis puestos los altavoces, es decir, si los teneis sobre un mueble, o colgados en la pared. Es para encontrar la disposicion q saque el mayor provecho de los altavoces.


La forma correcta, en mi opinion, es la siguiente:

Los altavoces, en general, los pondría haciendo un cuadrado en torno a donde estés sentado habitualmente.

El frontal, debe estar bajo la tele.

Los traseros y frontales deben estar aproximadamente a la altura de tu cabeza estando sentado (unos 80 o 90 cms de altura).

Si los traseros los giras un poco hacia tí, aumentarás el efecto envolvente.

La caja de graves no es necesaria orientarla hacia ningún sitio ya que los sonidos que emite son ommidireccionales pero sí te recomiendo que esté en el suelo ya que sino las vibraciones afectarían a la calidad de sonido.

Pero mejor visita ésta pagina para tenerlo todo claro:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=365&page=4

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.
Hola muchas gracias por contestar.

Ya conocia ese link , lo q ocurre es q los 5500 en particular estan ligeramente inclinados hacia arriba y solo puedes girar el pie hacia un lado, asi q si los cuelgas en la pared solo tienes dos opciones:

1ª. con el pie totalmente girado (180º) con lo q el altavoz keda mirando a la perpendicular de la pared.

2ª con el pie girado 90º a la izquierda, quedando el altavoz mirando en angulo hacia el suelo, asi es como los tenia yo, pero si los guelgas a tu altura estando sentado miran al suelo.

Por eso queria saber como los tienen puestos los usuarios de los 5500.

¿Podrias decirme que posibilidades dan los 5450 para colgarlos?¿Es igual q lo q te describo?En ese caso ¿como los pondrias tu?
Por las fotos parece q en los 5460 "solo" se puede cambiar la inclinacion del altavoz,¿no?

Espero respuestas. Saludos
Esto tipo de altavoces solo son wifi los traseros? ninguno tiene cables? a mi me interesaria algo que no tuviera cables de ningun tipo,si eso 1 u 2 como maximo, sino no le veo la gracia.....



Que os parece la oferta esa de la tele " El mundo" de los airis esos ¿?¿? merece la pena ¿?¿?
kpi escribió:Esto tipo de altavoces solo son wifi los traseros? ninguno tiene cables? a mi me interesaria algo que no tuviera cables de ningun tipo,si eso 1 u 2 como maximo, sino no le veo la gracia.....


Sólo son Wifi los traseros. También pensé lo mismo que tú y busqué unos que fueran todos Wifi pero no encontré ninguno.

A ver si en el futuro los sacan.

Salu2.
Yo tengo una duda...de vez en cuando mis 5550 digital pegan un golpe de sonido que no es normal,como si fuera un barrido de frecuencia o algo por el estilo

Sabeis a que puede ser debido? la verdad que es muy raro...
DJSoLiD escribió:Yo tengo una duda...de vez en cuando mis 5550 digital pegan un golpe de sonido que no es normal,como si fuera un barrido de frecuencia o algo por el estilo

Sabeis a que puede ser debido? la verdad que es muy raro...


Al parecer pasa en todos o en casi todos... segun se comenta, se considera normal...

Por cierto, nos esi habeis visto la peazo ofertas de pixmania... Logitehc 5400 por 165 euros... es un CHOLLAZO!!!
Pos vaya pufo...la verdad no molesta,pero te sorprende en medio de la noche y no hace mucha gracia!
No sé qué tal están de precio en tiendas ya que no he mirado pero me ha llegado un mail indicándome una oferta de los Z-5400 de pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/175487/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html?itag=10565

Salen por unos 190 aurelios con envío de SEUR.

Un saludo. [toctoc]
25 respuestas