Logitech WingMan Formula Force para PC

Me han dejado el Logitech WingMan Formula Force para PC, y la verdad es que es una pasada me funciona perfectamente con el PC, pero la PS2 no me lo reconoce :-( , ¿ lo ha probado alguien? , o sera que me he cargado el puerto USB de la PS2 trasteandola.

XD
Supongo que te refieres al volante todo rojo.
A mi tampoco me funciona. Al conectarlo a la PS2 se enciende el led izquierdo (alimentación de corriente) pero no el derecho (reconocimiento y calibrado del volante) por lo que quiere decir que no es reconocido por la PS2.
Ya estaba un poco preocupado por si me habia cargado el puerto USB. Gracias de todas formas, y ahora voy a intentar buscar un volante que sirva para PC y PS2.
Yo tengo el Logitech Wingman Formula Force GP de PC (el rojo) y me funciona perfectamente con la PS2 y el GT3...

¿on qué juegos lo has probado?

Un saludo
El que me han dejado es el Logitech WingMan Formula Force ( sin GP ) y por lo visto este no va con la PS2 y en cambio el GP si .
Una sola pregunta ¿ el GP lleva el cable USB directo, o un conversor puerto serie/usb ? , me huelo que el problema viene por este conversor.
Tiene solo el conector USB, y no tiene leds
5 respuestas