Logitech VX Revolution vs MX 1100 ¿cual coger?

Buenas gente,

Abro este post para ver si podéis echarme un cable para escoger cual de las 2 ratas comprar.
Ambas me cuestan lo mismo (50€) pero no se cual de las 2 escoger.Por un lado se que la VX Revolution va de muerte aunque solo tenga 800dpi , por otro lado la Mx 1100 tiene hasta 1600dpi (se pueden cambiar) pero he leído por ahí que según como tiene problemas de "lag" y que no se recomienda a los gamers,tampoco es que juegue mucho al pc pero si alguna vez tengo que jugar y me ha de ir mal....pues purururp.

Muchas gracias de antemano
Si quieres un ratón para jugar yo te recomiendo el Logitech M518 que va de lujo, puedes ajustar la sensibilidad dentro del juego con un par de botones, y es comodisimo
Yo te recomiento el Roccat Kpne, buenísima crítica y comodísimo a la mano.

http://www.pccomponentes.com/ROCCAT_KON ... MOUSE.html
Yo te recomiendo el ocz behemoth, no sera la gama alta pero relacion calidad/precio es lo mejor que existe
Yo tengo el VX y estoy encantadísimo. Lo uso para un portátil, y el tamaño del ratón no es pequeño (los odio), ni excesivamente grande, se te hace perfectamente a la mano y es muy muy cómodo de usar.

En cuanto a la duración de la batería, usa una pila AA (incluida) que me duró por lo menos 3 meses. Ahora uso recargables y las va gastando antes, pero supongo que será por la pila que tiene ya tiempo. También decirte que nunca he tenido problemas de conexión, y el adaptador lo puedes guardar dentro del ratón.

En fin, a mi me encanta, sin duda hice una buena compra, pero como en todo, hay cosas que no me gustan:

- La tecla deslizante para zoom parece muy falsa, y que se fuese a romper. Un tiempo la tuve configurada para subir y bajar el volumen pero lo quité, porque parecía eso, que se iba a romper en cualquier momento. Hasta hoy sigue funcionando sin problema.
- Las botones laterales (funciones adelante y atrás) se han borrado con el tiempo, y se les está yendo la pinturilla gris y se empieza a ver el color original del plástico.

Si quieres saber algo más en concreto aquí estoy.

Saludos!
me habia olvidado del post! xDD
No lo quiero para jugar, para eso ya tengo mi mx500 (y tampoco juego en pc).

La verdad es que me conveces bastante rayamanlololo, a ver si encuentro unas cuantas reviews de ambos para acabar de convencerme.
El VX es para portatiles, no ?
Mboswi escribió:El VX es para portatiles, no ?

hombre, el receptor es tipo pendrive (más pequeño aún). Si usas ese baremo para determinar si es para portátil o sobremesa entonces sí que es para portátil.

Igualmente como digo, por su tamaño se usa cómodamente en los dos tipos.
Lo digo más x el tamaño y la forma.
si, se puede decir que es para portatiles. Al final me pillé el VX Revolution, el lunes me llega.
Muchas gracias a todos los que habeis posteado.
Mmmm, estoy pensando en pillarmelo para el ordendor de casa...
Cuando te llegue puedes postear tus impresiones?
10 respuestas