Logitech Vs. Creative

Hola!
Querria cambiar mis viejos creative p580 5.1 y la verdad no tngo ni idea de que comprar...

Veo que se recomienda mucho logitech(x-530o x-540), aunque por haber utilizado mas creative me gusta mas...

vosotros que me recomendais?¿? logitech o creative¿? Ah! se me pasaba, 5.1 a poder ser.

GRACIASSSS!!!!
Yo solo puedo decirte que tengo los Logitech 5500 y son la bomba, una de las mejores compras que echo ;)

pero claro, sobre esos altavoces (los que tu estas mirando) no tengo ni idea [+risas]
Sony SRSD511.CEK
Altec lensing FX5051
KENWOOD KS-2200HT-B

yo tambien creeia que mis creative Z4 eran la polla, hasta que conecte los KRK y me he muerto de verguenza por alguna vez haber comprado un producto de creative,

productos de audio, se compra de companias que fabrican componentes de sonido, no accesorios,
Mikel24 escribió:Logitech 5500 y son la bomba

De verdad justifican el gastarse mas de 200€ en ellos?¿?.. si vale de algo; me encanta la musica a mas no poder!!!

Aevum escribió:productos de audio, se compra de companias que fabrican componentes de sonido, no accesorios,

[oki]

GRACIAS y mas gracias a ambos por contestar!!!
De verdad justifican el gastarse mas de 200€ en ellos?¿?.. si vale de algo; me encanta la musica a mas no poder!!!

se oyen muy bien, tanto que nunca he podido ponerlos a mas de la mitad... el subwofer, cuando tiran una bomba en el call of duty me orino encima [carcajad]
ami me encantan, y los compre porque ya sabia que tenia una potencia increíble, y ademas porque excepto el subwofer, los altavoces son bastantes pequeños (ideal para colgarlos)
Tal y como te ha recomendado el compañero Aevum, yo opino lo mismo, un producto de ese tipo hay que comprarlo de marcas de audio de verdad, y no marquitas de pc...
Recuerda otra cosa, la potencia no tiene que ver nada con la nitidez o la calidad de sonido, no te fies de unos altavoces solamente porque suenan tan fuerte que te rompen los tímpanos.
por supuesto mis altavoces no solo se oyen alto, si no que saca el sonido limpio, aunque claro no le pongas mp3 ripeado a 128kb porque se nota la perdida de calidad
Hola!
Gracias por vuestros consejos, eso para empezar..

Aevum me recomendaste 3 y los he estado mirando y Kenwood me parece de confianza; he visto que me sale en 60€ o asi.. pero parece mas un home cinema que un sistema para pc...

y que decir de los logitech, por las reviews vistas, parece q por potencia no es... lo que pasa que 264€ en pixmania he visto, y para eso los viejos; que en alternate estan los nuevos 399€.. [flipa] [flipa]

sigo mirando...

GRACIAS!
7 respuestas