Hace poco más de un mes me compre un ratón para mi portátil. Me hice con un Logitech V550 Nano y hasta ahora estaba muy contento con el periférico, pero de repente el sábado pasado dejó de funcionar sin hacer yo nada. Estuve algunos días sin usarlo y al cogerlo de nuevo no funcionaba nada, cuando durante el mes que lo estuve usando a diario funcionaba a la perfección.
He probado en los otros 2 ordenadores que tengo en casa y tampoco funciona. El led del ratón se sigue encendiendo y el problema parece estar en el nanoreceptor o en todo caso en el emisor inalámbrico del propio ratón. El puntero no responde a absolutamente ningún movimiento, ni va a trompicones ni se mueve de vez en cuando, está completamente muerto.
Yo no le he dado ningún golpe ni al ratón ni el nanoreceptor, ni se me ha caído ningún líquido, pero es que es rarísimo, no me había pasado esto nunca con ningún aparato.
He desinstalado y he vuelto a instalar el Setpoint y he mirado en la propia configuración de Windows, pero nada de nada. También he sacado y he vuelto a colocar las pilas, pero en todo caso le quedaban más de 500 días de uso, estaban llenas.
¿Que me recomendáis que haga, me pongo en contacto con PcComponentes, que es donde compre el ratón o directamente con el servicio técnino de Logitech?
¿Alguna otra solución?
Gracias.