Logitech presenta Playmaster, una herramienta de entrenamiento para que los jugadores mejoren sus...

Logitech, fabricante suizo ampliamente conocido por sus ratones, altavoces, cámaras, teclados y demás periféricos, ha anunciado Playmaster, un programa de entrenamiento gratuito y basado en habilidades con soporte para Counter Strike: Global Offensive. Según la compañía, el software está apoyado por la ciencia y ha sido desarrollado junto a organizaciones profesionales de esports con el objetivo de ayudar a que todos los jugadores puedan perfeccionar sus habilidades.

Playmaster es una herramienta de entrenamiento diseñada para capturar datos específicos de los jugadores, desde aficionados hasta profesionales de los esports, para ayudarles a comprender cómo “alcanzar su máximo potencial”. Mediante una serie de ejercicios el software analiza el conjunto de habilidades del jugador, identifica sus fortalezas y debilidades y posteriormente ofrece una hoja de ruta para mejorar el rendimiento. Durante el proceso se usan mapas personalizados e inteligencia artificial.


Además de ayudar a perfeccionar las habilidades de los jugadores, incluyendo localización de objetivos, navegación por el mapa y movimiento, Playmaster ofrece comparaciones con otros miembros de la comunidad, una serie de desafíos para dominar todos los aspectos de un juego y un seguimiento y análisis del progreso. A día de hoy el único título compatible con Playmaster es Counter Strike: Global Offensive, cuyos jugadores pueden mejorar movimientos como Spray (cambio de objetivo), Peek (vistazo) y Flick (giro de muñeca) entre otros.

Playmaster empieza con una evaluación de las habilidades del jugador para descubrir sus puntos fuertes y débiles, para después compararlos con el promedio de la comunidad y los mejores jugadores del mundo. Una vez completado el peritaje, el software entrega un plan específico y personalizado para que el jugador mejore una serie de habilidades.

A día de hoy Playmaster se encuentra en fase beta y puede ser descargado desde su web oficial. Logitech no ha precisado si con el tiempo su herramienta de entrenamiento será compatible con otros juegos más allá de Counter Strike: Global Offensive.

Fuente: Logitech
No me imagino cual puede ser el objetivo de esto.
¿Localización de objetivos? Eso no será en multijugador, ¿No?

Por otro lado, esto parece un sacacuartos de mancos. Cómo las gafas de matar del call of duty.
pues se nota que esta herramienta va enfocada a buscar nuevos jugadores para e-sports
alagar7101 escribió:No me imagino cual puede ser el objetivo de esto.


Pues promocionarse como marca entre jugadores competitivos...

Piriguallo escribió:Por otro lado, esto parece un sacacuartos de mancos. Cómo las gafas de matar del call of duty.


Pero si es gratis...

La cuestión es quejarse. A mí me parece una herramienta de puta madre para entrenar.
Cuando un producto es gratis, el producto eres tu.
Seguro que podrán monetizar de alguna manera, como cazatalentos de jóvenes promesas y cosas asi.
insomner escribió:Cuando un producto es gratis, el producto eres tu.
Seguro que podrán monetizar de alguna manera, como cazatalentos de jóvenes promesas y cosas asi.


Es posible que tengan idea de posicionar logitech como marca vinculada a los esports y desligarla de perifericos de ofimatica, con todo lo que ello conlleva.


Saludos
Todo lo que sea mapa de traineo me parece estupendo. A probarlo a ver que tal funciona.
insomner escribió:Cuando un producto es gratis, el producto eres tu.
Seguro que podrán monetizar de alguna manera, como cazatalentos de jóvenes promesas y cosas asi.

Tan fácil como colarte publicidad o funciones que solo funcionan con productos logitech g.
De toda la vida la gente que ha jugado un poco serio en pc a algo, entre los que me incluyo cuando jugaba en equipos, hacias un pequeño calentamiento con juegos como Aimtastic por ejemplo, que básicamente es similar a esto que enseñan pero más sencillo, simplemente para ir poniendo la mano y la mente en ambiente, de igual modo que antes de dibujar haces ejercicios para calentar la muñeca, lineas,etc. antes de ponerte a dibujar más en serio.

Que ahora lo saca de la mano de logitech y con la posibilidad de ir enfocándolo al modo de juego de diferentes juegos, de momento Counter, pues bien. Yo no veo mal estos complementos, hay gente que quiere mejorar a los shooter y no tiene muchas horas para dedicarle, precisamente este tipo de juegos puede hacer incrementar la velocidad de reacción a apuntado y demás, y luego trasladarlo a lo que juegas, yo lo veo bien, y todo lo que sea gratuito pues bienvenido sea, para el que lo use genial, para el que no, pues le va a aportar lo mismo. El tema es quejarse gratuitamente por todo, o desde el punto de vista nuestro, cuando hay mucha más gente en el mundo. Si lo han sacado y desarrollado es porque tiene y tendrá demanda.

Creo recordar que en Logi, nunca lo he usaro, pero si te hacia un seguimiento de tus juegos, y razer también, en plan partidas jugadas, precisión,etc. que mucha gente usaba y usa para sacar stats tipo esas que presentaron.
Incluso siendo gratis la gente lo critica, mundo de chimpancés en el que vivimos
P.d.t: con respeto total a los chimpancés
Me parece ideal para comprobar si uno mantiene la misma destreza después de comprarse un nuevo ratón.
Creo que a la peña le va más el playMACROS
Pues después de haber terminado todo el tutorial puedo decir qeu es el mapa mas completo que he visto núnca en CS:GO de entrenamiento.

Tiene entrenamiendo de tracking de cabeza, saltos de bunny y saltos básicos como la ventana de mirage a corta y el salto de cache de medio a bust, ejercicios de flick, de holdeo....

Bastante bastante completo si señor. Un 10 por Logitech...
Pues sinceramente, siendo gratis no veo el drama. Me parece lógico que alguien que se tome el jugar como algo medianamente serio utilice estas herramientas para depurar su técnica, a fin de cuentas los e-sport mueven a muchísima gente (en el curro un compañero se pone a ver partidos de LOL como quien ve el futbol).

Al igual que en bici se usa strava o similares y luego en rodillos planificas entrenos en función de tus datos y lo que tienes que mejorar, supongo que esto es algo parecido.
Es similar a https://store.steampowered.com/app/824270/KovaaK_20/

Y ojo, que en Steam tiene reviews muy positivas.

Para mejorar el aim yo no lo veo mal, creo que este tipo de aplicaciones tienen su espacio, no son un juego al uso... así que no hay que juzgarlas con ese rasero.
Paboh escribió:
insomner escribió:Cuando un producto es gratis, el producto eres tu.
Seguro que podrán monetizar de alguna manera, como cazatalentos de jóvenes promesas y cosas asi.


Es posible que tengan idea de posicionar logitech como marca vinculada a los esports y desligarla de perifericos de ofimatica, con todo lo que ello conlleva.


Saludos


Es una broma no?
Vaody escribió:
Paboh escribió:
insomner escribió:Cuando un producto es gratis, el producto eres tu.
Seguro que podrán monetizar de alguna manera, como cazatalentos de jóvenes promesas y cosas asi.


Es posible que tengan idea de posicionar logitech como marca vinculada a los esports y desligarla de perifericos de ofimatica, con todo lo que ello conlleva.


Saludos


Es una broma no?


Pues no se a que te refieres la verdad.
19 respuestas